PDA

Ver la versión completa : Trails a 250 km/h



Renete
04/05/2015, 19:52
Pues sí, señores, acabo de leer la prueba de la KTM 1290 Super Adventure y su velocidad punta real es de 250 km/h (266 de marcador). Todo esto según el Motociclismo. Atrás quedan la 1190 con "solo" 243 y, muy lejos, la GS12 con 220 y la Tiger Explorer con 217.

Seguimos esperando novedades para personas con los pies en la tierra. En vez de una señora trail, empiezo a pensar que tengo un ciclomotor trucado.

manchi
04/05/2015, 20:15
Es la evolución....algo imparable desde que aparecieron las primeras trails

Estas motos realmente son maxitrails más enfocadas al viaje que otra cosa, y para viajar comodo y seguro a cruceros altos tienes que tener una velocidad punta alta, luego lo que cada uno ya le de al mango es cosa suya.

Lo más importante es la variedad y que como dices piensen también en modelos más para otro tipo de usuarios.

En la variedad está el gusto....pero a mi me gustan todas, igual disfruto con una trail 125 que con una 1290.....

Lucas888
04/05/2015, 20:44
Buena velocidad punta :abuelocuidado:

Antonio69
04/05/2015, 21:34
Deberían buscarse otro nombre, porque de "trails" me parece que tienen poco... Y no digamos los huevos que ha tenido ktm de llamarlas "travel-enduro".

keltoi
04/05/2015, 22:11
esperaremos a que salga la Bmw S1000XR con 160cv....que tambien le llaman trail (con ruedas de asfalto puro y duro)......que tambien deberia rondar esos 250km/h..... en asfalto claro...... ;)

luismi07
04/05/2015, 22:35
Con pasajero y maletas dicen que se queda un poco corta.
:susto:

:lol::lol::lol:

Jaume
04/05/2015, 23:03
Y ni lleva el accesorio de alas desplegables? Porque esa velocidad aunque sea en carretera no la veo yo muy accessible. ..!

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

gasclassic
05/05/2015, 08:10
Las velocidades máximas en los vehículos actuales es incomprensible.
¿cuantos países hay en que puedas ir a mas de 130?

Renete
05/05/2015, 08:14
Bueno, es la queja de muchos. Si el desarrollo va siempre hacia "adelante", pero en un solo sentido y no en varios, el progreso solo es relativo. Pero si sigo, nos iríamos al otro post... ;)

Aunque en este caso, me temo que la intención es vapulear a la GS, que parece que es el objetivo de todo dios. Aún así, los propietarios de KTM tienen que limpiar y engrasar cadena (aunque exista el Scottoiler).

luismi07
05/05/2015, 13:59
Las velocidades máximas en los vehículos actuales es incomprensible.
¿cuantos países hay en que puedas ir a mas de 130?

Pues por que mola mucho.

A mi, todos los crios que se quedan mirando la moto. La primera pregunta que me hacen es cuanto corre. Eso se queda en los genes y cuando ya somos mayorcitos pues seguimos igual.:salida:

gasclassic
05/05/2015, 14:05
Pues por que mola mucho.

A mi, todos los crios que se quedan mirando la moto. La primera pregunta que me hacen es cuanto corre. Eso se queda en los genes y cuando ya somos mayorcitos pues seguimos igual.:salida:

Esto pasará a los que no maduran y con 40 años siguen siendo crios, pero para cualquiera con dos dedos de frente, es un sinsentido vender vehículos que superan en mucho las velocidades máximas permitidas.
Y no me refiero a superarlas en 10 km/h, si no en mas de 100 km/h.
Vamos, que de hacer uso de ellas, podemos ir a la cárcel.

¿y no será mas bien un "acuerdo" para que los gobiernos recauden mas con las multas?

Josec
05/05/2015, 14:29
Esto pasará a los que no maduran y con 40 años siguen siendo crios, pero para cualquiera con dos dedos de frente, es un sinsentido vender vehículos que superan en mucho las velocidades máximas permitidas.
Y no me refiero a superarlas en 10 km/h, si no en mas de 100 km/h.
Vamos, que de hacer uso de ellas, podemos ir a la cárcel.

¿y no será mas bien un "acuerdo" para que los gobiernos recauden mas con las multas?

Totalmente de acuerdo. Por que desde los gobiernos y desde la UE imponen a los fabricantes las medidas para que contaminen menos y no imponen una velocidad máxima en los vehículos?