PDA

Ver la versión completa : Y la Aprilia Pegaso?



Marcos
12/05/2015, 12:30
Lo he comentado de pasada en otro hilo, pero creo que ha pasado desapercibido.
La Pegaso, el último modelo que monta el motor de la XT, está razonablemente bien de precio para estado y kms de las que se ven anunciadas, al menos frente a las xt 660. Alguien saber por qué? No es buena moto? Tiene una pintaza desde luego...

ranex
12/05/2015, 14:08
Yo he tenido la versión asfáltica, y te digo que es muy buena moto. El tema está en lo que vayas a hacer con ella, puesto que bastante asfáltica (la trail digo), lleva rueda de 19" y el recorrido de suspensiones es de 173 mm en ambos trenes.
A mi me sería más que suficiente, pero creo que hay que tenerlo en cuenta.

Antonio69
12/05/2015, 14:56
Yo he tenido dos, la Pegaso cube 650 de carburación, motor rotax, que no la recomiendo y la 660 strada, motor minarelli. No he tenido tiempo de contestarte en el otro hilo pero desde luego, yo con la 660 estuve muy contento y si encuentras una Pegaso trail que te cuadre, a por ella!!!. No tengo conocimiento de problemas específicos, imagino que la imagen de marca y la fama de Aprilia es lo que hacen que valga tan poco. Has mirado la husqvarna 650 Terra? A mí es la trail que mas me gusta.

Marcos
12/05/2015, 15:16
Yo, bicheando un poco por la web, sólo he leído en varios sitios que si necesitas un recambio de lo que sea, suelen tardar mucho. La postura la veo un poco encajonada, tipo la f650 antigua (mono), pero por lo demás me gusta bastante, y la verdad es que de precio están bastante bien.
La Terra me encanta; todavía recuerdo hace dos años que el dueño del taller me dijo que BMW dejaba Husqvarna y que tenían dos terra nuevas a estrenar en 5 mil euros matrícula incluida... me lo pensé muy mucho, pero me echó un poco para atrás lo mismo que ahora, el hecho de tener la moto de una marca que está un poco en tierra de nadie.
En fin, intentaré ir a ver alguna in situ, en las fotos la calidad de los acabados se ve bastante buena. Gracias.

manchi
12/05/2015, 17:33
Lo he comentado de pasada en otro hilo, pero creo que ha pasado desapercibido.
La Pegaso, el último modelo que monta el motor de la XT, está razonablemente bien de precio para estado y kms de las que se ven anunciadas, al menos frente a las xt 660. Alguien saber por qué? No es buena moto? Tiene una pintaza desde luego...

Cuando el rio suena....

En fin que si están baratas por algo será.

gasclassic
12/05/2015, 17:45
5000 € por la Terra ......
A mi me la dejaban a 6000 y llegué a pensarmelo.
Por 5000 ....... buff, mejor que no.
Yo también pensé en los recámbios

Antonio69
12/05/2015, 19:02
Cuando el rio suena....

En fin que si están baratas por algo será.

Dice que al menos comparada con la xt... A ver si es que éstas están sobrevaloradas.

gasclassic
12/05/2015, 19:16
Dice que al menos comparada con la xt... A ver si es que éstas están sobrevaloradas.

Es que las XT están sobrevaloradas, las ves con 10 años encima, por la mitad de lo que costaron, osea, apenas 3.000 € menos.
Supongo que por el hecho de que estén solas en su segmento.

¿trail media, de potencia aceptable, unos 50 cv y un peso que permita levantarla, max 180 kg?
¿cuantas hay aparte de una XT660R?

La Terra ya no se hace, la XChallenge tampoco...........la 690, pero está a otro nivel, mas cañero y exigente (en comodidad y mantenimiento).