PDA

Ver la versión completa : Pregunta curiosa



FAZER
22/05/2015, 07:25
Nos llegan bastantes solicitudes de gente que se quiere registrar al foro y evidentemente se les crea la cuenta,pero luego resulta que ni siquiera se presentan aunque ya no vuelvan más......¿porque sera?.....¿porque quieren registrarse para no participar aunque sea poco?,¿algún sociologo en en el foro?...:confused::confused::confused::confused::c onfused:

Carles
22/05/2015, 07:34
Sociólogo no soy, pero intentando entender lo que hacía la gente uno se volvió loco...

jaimev
22/05/2015, 07:47
¿Para poder ver todas las secciones?
¿Y luego no les convencen los rollos que nos pegamos unos a otros?
Vete a saber...

Antonio69
22/05/2015, 07:51
¿Puede ser para tener acceso a algún apartado del foro, tipo compra-venta o salidas-quedadas?

webyako
22/05/2015, 08:16
¿Puede ser para tener acceso a algún apartado del foro, tipo compra-venta o salidas-quedadas?

+1

FAZER
22/05/2015, 08:20
¿Puede ser para tener acceso a algún apartado del foro, tipo compra-venta o salidas-quedadas?

Puede ser pero el compra y venta seguro que no ya que no lo pueden ver hasta que tengan un minimo de post.

Yo creo que la gente les gusta apuntarse a sitios aunque luego no participen y ya no hablo del foro....

JOE VESPINO
22/05/2015, 08:31
Habrá de todo pero, en lo que a mi me importa, y me molesta, muchos mirones, y no todos con buenas intenciones, algo que ya he sufrido en mis carnes.

FAZER
22/05/2015, 09:06
Habrá de todo pero, en lo que a mi me importa, y me molesta, muchos mirones, y no todos con buenas intenciones, algo que ya he sufrido en mis carnes.

Es lo que tiene ser guapo :descohone:

dominkido
22/05/2015, 09:15
y qué más da?
esto es público, a mi me gusta, a vosotros también, lo mismo son tímidos, o quieren copiar nuestros diseños, en ese caso tendríamos que.......... silenciarlos jejejeje.
a lo mejor no encaja en su modo de ver un foro y no quieren participar, vete a saber...

Yeyu
22/05/2015, 09:16
Los habrá que se registran y luego siguen entrando sin identificarse, jejeje.

Yo me registré hace años, pero después de 2 o 3 mensajes me desconecté del todo. Ahora me he registrado de nuevo, aunque mis intervenciones no pueden calificarse de "estelares" jejeje.

Edu65
22/05/2015, 09:27
La fauna es muy variada.. los vendebiblias, los wikiadictos, los blogueros, los mirones, trolls, ecoloactivistas, los que se inician, los que buscan grupo y compañía, los valentones de teclado fácil, los rellenadores de páginas y los parcos... :sombrero: y los que no encuentran lo que buscan.

ToRmenta74
22/05/2015, 10:10
Reconozco que no escribo mucho, realmente diría que he escrito sólo en 2 o 3 hilos pero procuro leeros siempre que tengo tiempo libre, que no es mucho o me "escapo" un poco de mi aburrido trabajo.

Quizá cuando tenga la nueva moto pueda escribir algo más, ahora mismo no puedo aportar mucho así que me limito a aprender.

gasclassic
22/05/2015, 10:19
Nos llegan bastantes solicitudes de gente que se quiere registrar al foro y evidentemente se les crea la cuenta,pero luego resulta que ni siquiera se presentan aunque ya no vuelvan más......¿porque sera?.....¿porque quieren registrarse para no participar aunque sea poco?,¿algún sociologo en en el foro?...:confused::confused::confused::confused::c onfused:


Hablando de preguntas, a ver si te mojas, predicas con el ejemplo de intervenir en el foro y haces la porra de la Africa twin.

Sobre lo que dices, entiendo que el registro previo es necesario para filtrar, en la medida de lo posible, trolls, pero no deja de ser una pequeña molestia y quizás una vez registrados, miran y deciden que no les interesa.

rakottaro
22/05/2015, 10:33
Reconozco que no escribo mucho, realmente diría que he escrito sólo en 2 o 3 hilos pero procuro leeros siempre que tengo tiempo libre, que no es mucho o me "escapo" un poco de mi aburrido trabajo.

Quizá cuando tenga la nueva moto pueda escribir algo más, ahora mismo no puedo aportar mucho así que me limito a aprender.

Mas o menos lo mismo, mucho mas que aprender que aportar desgraciadamente o afortunadamente. XDDDDDDD

FAZER
22/05/2015, 10:36
Hablando de preguntas, a ver si te mojas, predicas con el ejemplo de intervenir en el foro y haces la porra de la Africa twin.

Sobre lo que dices, entiendo que el registro previo es necesario para filtrar, en la medida de lo posible, trolls, pero no deja de ser una pequeña molestia y quizás una vez registrados, miran y deciden que no les interesa.

¿Porra?...¿que porra?.....:-D

gasclassic
22/05/2015, 10:50
¿Porra?...¿que porra?.....:-D

La que algunos, para pasar el rato, hacemos:

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/33062-Porra-datos-nueva-Africa-Twin

Como digo, mas que nada, para entretenernos con algo, por que está claro que premios no van haber.
Claro está a menos que el webmaster se estirase un poco, pero es catalán, así que lo dudo. :jorl:

Edu65
22/05/2015, 11:28
La que algunos, para pasar el rato, hacemos:

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/33062-Porra-datos-nueva-Africa-Twin

Como digo, mas que nada, para entretenernos con algo, por que está claro que premios no van haber.
Claro está a menos que el webmaster se estirase un poco, pero es catalán, así que lo dudo. :jorl:

:-P:hammer::lol:

FAZER
22/05/2015, 11:34
La que algunos, para pasar el rato, hacemos:

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/33062-Porra-datos-nueva-Africa-Twin

Como digo, mas que nada, para entretenernos con algo, por que está claro que premios no van haber.
Claro está a menos que el webmaster se estirase un poco, pero es catalán, así que lo dudo. :jorl:

Cada mañana me estiro un poco cuando me levanto....

gasclassic
22/05/2015, 13:56
Cada mañana me estiro un poco cuando me levanto....

Si, a mi tambien se me estira un poco por la mañana.
Trempera matinera :ñikiñiki:

conejilope
22/05/2015, 22:11
Bueno, puede ser la falta de tiempo, o el entrar para hacer una pregunta tecnica y punto, o porque a algun motero le ha picado el gusanillo del trail al ver una al lado suyo en el semaforo.... Yo estoy seguro que en el nes de enero, con el dakar hay mas registros.
Igualmente creo que un foro es como una tienda. Muchos entran solo para mirar, otros para informarse y otros van todos los dias a comprar.

manchi
22/05/2015, 22:38
Por hablar ahora se ha presentado la gente....:lol:

Furkapass
23/05/2015, 04:19
Muchasveces se referencian post de este foro en otros y si no estás registrado no puedes verlos.

Por otro lado, es un foro muy específico y si no llevas tiempo saliendo por lo marrón no sabes que aportar y te limitas a leer los post para aprender de paso que estás dando tus primeros pasos en este mundillo.

Bohemius
24/05/2015, 09:19
Aquí el "Saludos desde Lleida" que es casi mis únicas intervenciones.

Entré hace un año al volver a tener una Trail y en verano hice la única salida por el momento, aunque cada día uso la moto invierno y verano como transporte para todo.

Aún no he tenido el tiempo tranquilo para sentarme y escribir la crónica, que me hace mucha ilusión hacerlo pero... en Junió hará un año ...

Obligaciones laborales y familiares me dejan muy poco espacio...

Así que de momento: "Saludos des de Lleida" :salida:

armedostrail
24/05/2015, 12:53
creo que muchos se registran pa leer la cronica de indarktm hasta siberia...por ejemplo

amoteros
24/05/2015, 15:36
Nos llegan bastantes solicitudes de gente que se quiere registrar al foro y evidentemente se les crea la cuenta,pero luego resulta que ni siquiera se presentan aunque ya no vuelvan más......¿porque sera?.....¿porque quieren registrarse para no participar aunque sea poco?,¿algún sociologo en en el foro?...:confused::confused::confused::confused::c onfused:

Lo siento, no te puedo ayudar, :sombrero:.

Xavi
24/05/2015, 18:38
Bueno, supongo que cada cual tendrá sus motivos para registrarse en la página, un caso muy común es para anunciar la venta de la moto, y al no poder de entrada, pues adiós. Personalmente me registré para conocer gente con la que hacer salidas por mi zona, después de llevar tiempo saliendo solo, ya que el grupo que teníamos se deshizo hace años, unos se pasaron al enduro puro y duro, otros al asfalto, y otros ya no tienen ni moto.

También he de decir, y no es una crítica, que esperaba más movimiento de salidas, aunque cada cual es libre de "invitar" a quien quiera. De todos modos, cuando entro al foro doy un repaso por todas las secciones y si veo algun tema que me interesa y tengo algo que aportar, pues participo.

FAZER
24/05/2015, 18:46
Bueno, supongo que cada cual tendrá sus motivos para registrarse en la página, un caso muy común es para anunciar la venta de la moto, y al no poder de entrada, pues adiós. Personalmente me registré para conocer gente con la que hacer salidas por mi zona, después de llevar tiempo saliendo solo, ya que el grupo que teníamos se deshizo hace años, unos se pasaron al enduro puro y duro, otros al asfalto, y otros ya no tienen ni moto.

También he de decir, y no es una crítica, que esperaba más movimiento de salidas, aunque cada cual es libre de "invitar" a quien quiera. De todos modos, cuando entro al foro doy un repaso por todas las secciones y si veo algun tema que me interesa y tengo algo que aportar, pues participo.


Tambien puedes convocar tu alguna salida :p
Yo hasta pasada l acampada no puedo montan nada.

Xavi
24/05/2015, 19:03
Fazer, ya te he dicho que no era una crítica, y si puedo montaré algo por aqui, aunque ya de cara al verano lo veo difícil, y no se si estaria al nivel que estais acostumbrados.

FAZER
24/05/2015, 19:10
Fazer, ya te he dicho que no era una crítica, y si puedo montaré algo por aqui, aunque ya de cara al verano lo veo difícil, y no se si estaria al nivel que estais acostumbrados.

No,si no lo he tomado como critica,pero si todos esperamos que otro monte algo....nos vamos a quedar en casa a :vetu:

Lucas888
24/05/2015, 20:57
Como habéis comentado, para los nuevos como yo, lo mejor es ir leyendo de todo un poco, pero siempre está bien preguntar, así que tampoco entiendo el registrarte para no aportar nada, aunque sean preguntas

ORELAP
24/05/2015, 22:03
Habrá de todo,curiosos,timidos,mirones y gente que mira las salidas quedadas para preparar el boli y las recetas.

Amfortas
24/05/2015, 22:45
Yo mismo. Me di de alta en 2011 y participo muy poco. Sin embargo, entro todos los días. Los posts me parecen muy interesantes y aprendo de lo que otros hablan. Participo poco porque tengo poco que aportar.

Bohemius
25/05/2015, 07:02
Yo me he tirado casi un año leyendo las cuatrocientas y pico páginas del foro técnico guardándome y clasificando los pots que me pueden ayudar en el mantenimiento de mi nueva moto. Eso me clasifica como mirón pero a poco que pueda aportaré cosas: Ahora me he metido a traducir del inglés al castellano el manual de taller de la Honda SLR. A ratitos libres puedo tirarme más de un año. Si lo acabo lo compartiré con quien lo necesite.

Mis dos compañeros de salidas y cervezas se mueven en el foro de BMW's clásicas, yo estoy registrado allí para leerles pero no aporto. No se si ellos se han registrado aquí para leerme pero sin participar.

Conforme voy pensando se dan muchas casuísticas.

Saludos.