PDA

Ver la versión completa : Existe mi moto perfecta?



CAGANER
03/06/2015, 19:06
Consumo de 3.5-4%
Gran protección aerodinámica
Capacidad carga maxiscooter
Comodidad de GT
80% onroad 20% offroad
Precio anticrisis

Una mezcla entre Honda NC750X DCT - Honda Deauville - Honda Transalp

ranex
03/06/2015, 19:13
No existe, de hecho creo que no existe la moto perfecta de nadie y es que, como bien dice un amigo mío, todo no se puede tener, ¿verdad Sergio?.

Cherokee
03/06/2015, 19:13
xt 600 patada, Baratita oiga

gasclassic
03/06/2015, 19:22
Consumo de 3.5-4%
Gran protección aerodinámica
Capacidad carga maxiscooter
Comodidad de GT
80% onroad 20% offroad
Precio anticrisis

Una mezcla entre Honda NC750X DCT - Honda Deauville - Honda Transalp

Con tu nick, lo mejor un scooter.

CAGANER
03/06/2015, 19:24
xt 600 patada, Baratita oiga
Solo cumple por lo de barata. Tendria cojones acabar de nuevo con una xt [emoji23]

CAGANER
03/06/2015, 19:28
Con tu nick, lo mejor un scooter.
No existe mejor moto para cruzar bcn desde la trini hasta fira2 en hora punta en 20min, lloviendo, trajeado, enmocasinado y enmaletinado.

Pero llega el fin de semana y me da la risa y vergüencica curvear con la silverwing.

Cherokee
03/06/2015, 19:30
completa la cuadratura del circulo, skywalker

gasclassic
03/06/2015, 21:21
No existe mejor moto para cruzar bcn desde la trini hasta fira2 en hora punta en 20min, lloviendo, trajeado, enmocasinado y enmaletinado.

Pero llega el fin de semana y me da la risa y vergüencica curvear con la silverwing.

Home, si la cuestión es curvear y para el terrón ya tienes la mtb, el T-Max va fino, fino.
Este año en el Yamaha Weekend lo he vuelto a probar y ciertamente sorprende su comportamiento para ser un scooter.
Otra cosa es que estén tan pirados de venderlo a casi 12.000 €

Aunque yo de buscar un scooter, seguramente pillaría el Integra 750.
Tino está muy contento con el suyo y no me extraña, tiene una pinta estupenda y encima, hasta parece barato vista la competencia.

Y si de vez en cuando van a mancharla de barro, aunque sea levemente, quizás si sea mejor la variante "moto" de esa Honda 750.

Tomy
03/06/2015, 22:07
Consumo de 3.5-4%
Gran protección aerodinámica
Capacidad carga maxiscooter
Comodidad de GT
80% onroad 20% offroad
Precio anticrisis

Una mezcla entre Honda NC750X DCT - Honda Deauville - Honda Transalp

Pero que pesao Manel...

CAGANER
03/06/2015, 22:11
Le podemos calzar las suspensiones de la xr a la silver?

Tino.
03/06/2015, 22:26
... Repe.

Tino.
03/06/2015, 22:29
Aunque yo de buscar un scooter, seguramente pillaría el Integra 750.
Tino está muy contento con el suyo y no me extraña, tiene una pinta estupenda y encima, hasta parece barato vista la competencia.

Y si de vez en cuando van a mancharla de barro, aunque sea levemente, quizás si sea mejor la variante "moto" de esa Honda 750.
Vaya por delante que antes de la Integra 700 (la nueva 750 mola mucho más) tuve durante doce años y medio una SilverWing 600 a la que li hice muuuuchos kilómetros y me satisfizo hasta el infinito (y más allá). Precisamente este sábado me hice subeybaja a Andorra con un par de amigotes, para comprar cuatro chorradas, y en el paso de la Collada de Toses (como me guuuuusta la Collada) con el cambio automático en modo "S" sport y yendo a ritmo "alegre", la moto sube marchas justo cuando tú cambiarías, y lo mismo en las reducciones; baja marchas en el momento ideal. Pero si en alguna reducción necesitas apurar más, puedes bajar marchas con el pulsado manual. Es una pasada. Y lo mejor de todo, repostamos y sólo le entraron 8'1 L para 224 km (3'62 L/100) y como digo roscándole.

La uso a diario para ir al curro, y salidas esporádicas. No es perfecta, pero para "mi uso", se le acerca.

Edito, y como "complemento" la 690.... no digo más.

Tomy
03/06/2015, 22:32
Le podemos calzar las suspensiones de la xr a la silver?

mmm... mas datos plis...

Carlber
04/06/2015, 01:40
De verdad no puedes replantearte lo de UNA sola moto?
Es que no te veo con la Silver en la 4E... :golpe:

MiguelXR33
04/06/2015, 07:46
Existe mi moto perfecta?

Una mezcla entre Honda NC750X DCT - Honda Deauville - Honda Transalp
Tú mismo te contestas: Honda NC 750 X DCT


Consumo de 3.5-4%
Otra vez Honda NC 750 X DCT


Gran protección aerodinámica
-Aumentas la protección con pantalla grande, cubremanetas... y faldones en invierno.


Capacidad carga maxiscooter
-Ya lleva hueco para casco donde el depósito... y le puedes poner tres maletas. Y si son de aluminio ¡¡¡hasta puedes fardar de que eres un adventurer!!!!


Comodidad de GT
-Es una SUV... seguro que incómoda no es. Vas erguido, con su manillar alto y posición "caganer". Seguro que para ti perfecta. :-D


80% onroad 20% offroad
-Eso es fácil con neumáticos de tacos. Sabes que los TKC 80 van bien por asfalto y tienes tacos para off...


Precio anticrisis
-No es barata, pero tampoco es carísima...

Que sí, que lo que quieres es una Honda NC 750 X:

http://oi62.tinypic.com/14xi73n.jpg

http://i62.tinypic.com/wbta90.jpg




Y déjate de moto-water por muy Caganer que seas... ¡¡¡una moto, hombre!!!

:birra:

CAGANER
04/06/2015, 08:38
He probado la NC750X y:
Gasta un 4%
Nula protección aero. Pantalla de serie es testimonial. Pantalla alta es un quiero y no puedo.
El hueco para casco es talla S, mi modular no entra.
La posición conducción es rara, no es trail, no es naked. Asiento, podría ser más cómodo.
Suspensiones carretera. En pista, ni que sea fácil, como que no. Además de llantas de palos finiticos.

También probé la Integra 750. El hueco para casco es talla XXXXXXXS.

A la NC le falta la comodidad de la Deauville y las aptitudes on/off de la Transalp.

Creo que se confirma de nuevo el dicho "una eina per cada feina", una herramienta para cada faena.

transalacant
04/06/2015, 08:46
A la NC le falta la comodidad de la Deauville y las aptitudes on/off de la Transalp.

La Transalp 650. Es la más cómoda de todas por tamaño de asiento, también es la que tiene el carenado más amplio. Yo llevaba la mía con pantalla alta Honda, y protege bastante más que la NC700X que probé.
Para uso diario llevaba un gran topcase en el que cabían dos cascos sin problemas, y se lo quitaba para salidas dominicales y viajes marroquies.
Llanta delantera de 21, y aptitudes camperas superiores a las que su imagen transmite.

Tomy
04/06/2015, 09:34
Manel... Manel...

Pillate una MILF d 1000 pavos para salidicas gastronocolesteromonteras de esas que te molan y listo...

Ah... y no marees mas cony

Opcion Aitor... putamara nen

Salut

JOE VESPINO
04/06/2015, 09:50
Cuando te jubiles a ver que ofrece el mercado, ahora mejor continúa de pizzero!!

Tino.
04/06/2015, 10:00
Y déjate de moto-water por muy Caganer que seas... ¡¡¡una moto, hombre!!!

Tío, has herido mi sensibilidad... :penita:

Me declaro un scooterista satisfecho, pues me veo obligado a ir en moto a currar cada día (no hay transporte público, y en coche necesito un parking, además del gasto de gasofa...). He tenido varias Vespa's, una Spazio, una Majesty, la SW y ahora la Integra, todas me han cumplido su cometido sobradamente.

Pude haber escogido ente la Integra y la NC700X, pero después de probarlas, para "mi uso", no había color.

CAGANER
04/06/2015, 10:11
Tino, muestra a la audiencia aquellas cruzadas en sauló con la ¿spazio?
Verás como haremos escuela


Tomasín, la XR o XT no es milf, es gilf

Marijaia, pesau

Tomy
04/06/2015, 11:37
Egg que me desorino...:hammer:

Lo de acabar en un water con ruedas.. fue por la presion de tu nick... o por huir de la cansalada montañesa.. ?? :sarcastico:

Un patunet...

CAGANER
04/06/2015, 11:59
He venido a hablar de mi libro.

Tino.
04/06/2015, 12:02
Tino, muestra a la audiencia aquellas cruzadas en sauló con la ¿spazio?
Verás como haremos escuela.
Jo.... una foto del año 1990. Ahora soy mucho más... (Más barriga, más canas, más calvo...)

https://lh3.googleusercontent.com/WNx-Qd7uPcuLpcKzMgaChbA0_nrKU4ZQiaui0zAgS3E=w1196-h878-no

JOE VESPINO
04/06/2015, 12:17
Ottia ¿y ese artilugio galactico? :susto:

Tino.
04/06/2015, 12:31
Ottia ¿y ese artilugio galactico? :susto:
Se llamaba Honza Spazio CN250.

Ya me he confesado abiertamente scooterista, y en 1989 hice un viaje a Andorra con mi Vespa 200 y la vi aparcada en la calle. Fue como un flechazo.

Me costó mucho tiempo poder traerla de Francia, pues no se comercializaba en España. La matriculé en Francia a nombre de un Francés y luego hice lo que entonces era una "importación de un vehículo usado procedente de la CEE". Tarde ocho meses en tener la matrícula española y me gasté casi 750.000 ptas. de la época (unos 4.500'00 €uros). La tuve siete años y la vendí por 350.000 ptas. (2.100'00 pavos de ahora) con varias decenas de miles de kilómetros sin un sólo fallo jamás. Y aún circula.....

Luego me la cambié por una moderna Yamaha Majesty y la cagué totalmente.... Pero bueno, de los errores también se aprende.

http://www.scooter-station.com/IMG/arton1268.jpg

Marcos
04/06/2015, 13:15
Uno de la ofi la tiene. Se ha traido de Japón lo más grande. Allí es un clásico y hay miles de piezas de aftermarket.

JOE VESPINO
04/06/2015, 14:19
Pues googleando un poco:

http://farm2.static.flickr.com/1005/1484799433_3ec086474e.jpg

gasclassic
04/06/2015, 14:34
La Spazio, al menos lo que recuerdo que se veía por aquí hace esos 25 años, creo que fue, si no la primera, una de las pioneras de lo que hoy entendemos por maxi-scooters.
Aunque "solo" tuviera 250 cc.
Cilindrada que en esa época era mucho para un scooter, teniendo en cuenta que lo mas gordo que llevávamos eran las Vespa y Lambreta 200 de 2T.

Tino, yo en 1989 estrené una Vespa TX200, la cual también pisó Andorra, aparte de otros muchos lugares del resto de España y de Francia.
50.000 km y 7 años de perrerías, incluidas off-road y demás logros, como llevar 4 sacos de cemento de 50 kg cada uno (dos entre la piernas, uno en la parte trasera del asiento y el cuarto en el transportin. Y por la ronda Litoral a 80 oiga!

Que tiempos y que gran moto la Vespa.
Aunque no creo que vuelva a tener una, quien sabe, pero no creo.
Pena de no tener fotos de ello.

Edu65
04/06/2015, 14:52
Jo.... una foto del año 1990. Ahora soy mucho más... (Más barriga, más canas, más calvo...)

https://lh3.googleusercontent.com/WNx-Qd7uPcuLpcKzMgaChbA0_nrKU4ZQiaui0zAgS3E=w1196-h878-no

Es el indio ,no la flecha :sombrero:

Tomy
04/06/2015, 14:52
He venido a hablar de mi libro.
:esperasndo:

CAGANER
04/06/2015, 15:35
Un dacia es lo que busco, pero con algo de landcruiser por aquí, un poco de mercedes vito por allá, que si una cosica de golf gti... pero un dacia.

Cherokee
04/06/2015, 18:06
XT 600 patada con dos webos, brato braato hamijo

JOE VESPINO
04/06/2015, 18:11
Tienes el anuncio por ahí?

MiguelXR33
04/06/2015, 18:33
Y déjate de moto-water por muy Caganer que seas... ¡¡¡una moto, hombre!!!

:birra:


Tío, has herido mi sensibilidad... :penita:

Me declaro un scooterista satisfecho, pues me veo obligado a ir en moto a currar cada día (no hay transporte público, y en coche necesito un parking, además del gasto de gasofa...). He tenido varias Vespa's, una Spazio, una Majesty, la SW y ahora la Integra, todas me han cumplido su cometido sobradamente.

Vamos a ver, que levante la mano el de más de cuarenta que no haya tenido un scooter...

http://fotos.subefotos.com/54f981481e702ec57dc62f53799564e3o.jpg

http://fotos.subefotos.com/80d704535418615a9449fb318dabbba0o.jpg

Yo con mi Vespa 200 hice de todo: mensajero, viajes, todo-terreno, kartings... hasta aprovechaba la buena estabilidad que le daba el caballete central para... para... para jugar con mi novia.

Pero he de reconocer que, aunque la quise mucho y JAMÁS me dejó tirado, no frenaba, no corría y no se aguantaba en curvas. Pero dura sí era. Ahora los scooters son otro mundo, con motores automáticos 4T, hueco para el casco y frenos de disco... pero por ahora no quiero uno. Sí, prácticos y demás, pero como sólo me cabe una moto, que sea una Trail, que eso sí vale para todo.


Pude haber escogido ente la Integra y la NC700X, pero después de probarlas, para "mi uso", no había color.

Claro, pero yo también he probado los dos... y creo que elegir el Integra es "trampa" hablando de scooters. Para mí el Integra es una moto-moto (chasis, motor central, ruedas, suspensiones....) a la que le han puesto una carrocería de scooter. Hay una gran diferencia de comportamiento contra, por ejemplo, un Silver Wing, que sí es un scooter "de verdad" con su chasis abierto, suspensiones cortas y ruedas pequeñas. Pero bueno, es mi opinión nada más.

:birra:

Cherokee
04/06/2015, 19:24
Tienes el anuncio por ahí?

Es a mi?no la tengo anunciada ni nada, pero como se que se muere de ganas, lo pico :-D

Porque, te interesa? brata hamijo

Marcos
04/06/2015, 20:36
Pues la verdad es que hay ahora unos scooters que flipas. Mas de una vez, entre tanto cambio de moto, me lo he planteado, por suerte, son casi igual de caros que las motos, porque seguro que me iba a aburrir. Pero la xmax 400 fui a probarla y todo, y no veas como anda eso, mucho más de lobque su chasis puede aguantar con dignidad.

gasclassic
04/06/2015, 20:36
Es a mi?no la tengo anunciada ni nada, pero como se que se muere de ganas, lo pico :-D

Porque, te interesa? brata hamijo

Pero la tenías que reparar ¿o me estoy confundiendo?

Cherokee
04/06/2015, 23:16
Pero la tenías que reparar ¿o me estoy confundiendo?

No no, la mia no. Lo que está sin itv ni seguro, pero arranca y va bien. Se la tenia que quedar un tio mio, pero al final "se rajó"...

josep2t
05/06/2015, 00:41
pues nose ,haber si sale al mercado un parato como este ,con giroscopio y todo https://www.youtube.com/watch?v=mBVztfLN3lk

RobertoDT
05/06/2015, 06:37
¿Y el giroscopio funciona una vez aparcada? Pues el día que falle un giroscopio la risa va a ser poca para el que esté dentro de esa lata.

Tino.
05/06/2015, 07:11
Una moto con volante, puertas y que aguanta sola...

O un monoplaza con sólo dos ruedas...

Curioso el invento.

Tino.
05/06/2015, 08:25
Vamos a ver, que levante la mano el de más de cuarenta que no haya tenido un scooter...


http://fotos.subefotos.com/54f981481e702ec57dc62f53799564e3o.jpg


Yo con mi Vespa 200 hice de todo: mensajero, viajes, todo-terreno, kartings... hasta aprovechaba la buena estabilidad que le daba el caballete central para... para... para jugar con mi novia.

Pero he de reconocer que, aunque la quise mucho y JAMÁS me dejó tirado, no frenaba, no corría y no se aguantaba en curvas. Pero dura sí era. Ahora los scooters son otro mundo, con motores automáticos 4T, hueco para el casco y frenos de disco... pero por ahora no quiero uno. Sí, prácticos y demás, pero como sólo me cabe una moto, que sea una Trail, que eso sí vale para todo.
:birra:


Veo que quien más quien menos, ha hecho perrerías con las Vespa's.

Yo también, ji, ji, ji....
https://lh3.googleusercontent.com/4cVcBvfNDhUp6EEuEMUcXUf2aPWyInNNQ-rKr_iRwTI=w644-h878-no

Esta es una TX200, antes tuve una P200E sin intermitentes ni nada... con la que me fui a Asturies, París, etc....

JOE VESPINO
05/06/2015, 08:48
Vamos a ver, que levante la mano el de más de cuarenta que no haya tenido un scooter...
...
:birra:

Yo no he tenido, tambien es cierto que llevo relativamente poco con esto de las motos. En su momento cuando decidí comprarme una moto para "usos civiles" me dejaron prestada una Piaggio X8 200 una semana, y poco despues Lujua me dejó su Dakar otra semanita y concluí que no me gustan los scuteres 8-)

Pero reconozco que una t-max o una 600 sería mas racional para el uso que hago entre semana.

Edu65
05/06/2015, 09:43
Yo he tenido de 49,250,600 y hasta un C1 y esos trastos en su ámbito natural son imbatibles.