PDA

Ver la versión completa : Marc Coma se retira



naco
02/07/2015, 19:59
Espero que sea coña... aunque me da que no lo es.

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/07/02/actualidad/1435852611_722732.html

casicasi
02/07/2015, 21:26
Bueno, al menos se retira en plenitud de facultades, no obligado por las lesiones o los fracasos.
Sin conocerle personalmente, siempre me ha dado la impresión de ser una buena persona y muy normal, cualidades que es difícil encontrar. En ese sentido Le echaré de menos.

manchi
02/07/2015, 22:14
Que espabilaos los gabachos, le ofrecen un puesto que te cagas en la organización y así lo retiran para que no supere a Després en victorias....:fuera:

conejilope
02/07/2015, 22:24
Estoy con casicasi. Mejor que se retire en lo alto que ir lamentandose intentando sobrevivir entre la jauria de las nuevas generaciones. Grande marc, te echaremos de menos.

FAZER
03/07/2015, 06:46
Que espabilaos los gabachos, le ofrecen un puesto que te cagas en la organización y así lo retiran para que no supere a Després en victorias....:fuera:

Cierto porque el tenia pensado correr en coches cuando se retirase de las motos....pero me alegro por el.
PD: igual lo ha hecho porque le da miedo su rival en KTM Laia Sanz :mad:

Trencaterros
03/07/2015, 07:09
No, no es coña.

Mirad, quizá peque de inocente pero me gusta ser positivo, y viendo el caracter de Coma en toda su trayectoria, que no encontraba equipo para pilotar un coche, es que ya había decidido dejar las motos y si no se sentía al 100% es una buena decisión. A veces hay que tomar ese tipo de decisiones.

Solo deseo que desde el cargo de director deportivo del Dakar nos transmita las emociones que nos hizo vivir desde el manillar y solo me preocupa que llegue a entenderse bien con el conjunto de la dirección. Pero si le dejan ir metiendo cambios, seguro que el los próximos años tendremos un Dakar más técnico, espectacular y a la vez, seguro, que con la inclusión de etapas "casi de enduro" el año pasado, parece que es la tendencia a seguir. Ánimo Marc!!!

Trencaterros
03/07/2015, 07:26
repetido

JOE VESPINO
03/07/2015, 09:21
Es una pena pero supongo que lo hace porque ya tiene sus añitos, es mejor retirarse cuando se está en la cresta, no le quedan muchos años de vida deportiva en un deporte que además conlleva muchos riesgo de lesiones y accidentes, y puede reordenar su futuro profesional sin jugarse el cuello y me imagino que con un sueldo muy digno.

Vamos que yo haría lo mismo.

Salu2

Tino.
04/07/2015, 07:20
Además Coma será un magnífico director deportivo, conoce la carrera como nadie y captará perfectamente el sentir de los pilotos ante las durísimas etapas que les esperan.

Sin duda la organización ha hecho un gran fichaje, y retirarse estando en la cima es mejor que hacerlo dentro de unos años, cuando por edad o por moto sus resultados pudieran ser más mediocres.

CAGANER
04/07/2015, 10:17
Será interesante ver como resuelve los piquetes de los pilotos en carrera. Las actuaciones de Etienne Lavigne pelotas fuera, como la última en el salar de Uyuni rendiendo pleitesía (y cartera) a Morales causando baja a media carrera deberían ser evitables.

gasclassic
04/07/2015, 11:25
Difícil papeleta le veo, por que como dice CAGANER, por mucho que el tenga buenas ideas para volver a ese espíritu aventurero, ya veremos que pasa si se encuentra en la situación de tener que agachar la cabeza y decir "oui messier".
Otra cosa es que le den plenos poderes, pero viendo que se trata de un negocio, no se yo.

Sobre su cese como piloto de motos, mas vale hacerlo por decisión propia, que no obligado como le pasó a su amigo Isidre Esteve.

Aun así, yo también veo un poco de "juego sucio" para evitar que se convirtiera en el mejor piloto de motos del dakar.

Y ofertas para correr en coche, tenía una de Toyota, pero se decidió por renovar por KTM.

Resumiendo, me parece que muuuuuchos € le deben haber ofrecido para que renuncie a correr y se pase a la dirección.
Otra explicación no veo, por que físicamente ahora está muy bien.

En fin, me alegro por los suyos, seguro que ahora podrán dormir mas tranquilos.

conejilope
04/07/2015, 18:45
Vete tu a saber si a lo mejor es por temas de salud. Nada grave, pero lo sificiente para colgar el casco. Como le paso a criville. Porque ofertas en coches como bien deciis no creo que le faltasen y peor que despres en su debut no creo que lo pudiese hacer ni intentandolo. Ademas renovar con ktm para dejarlo unos meses despues....

MIKY ADVENTURE
04/07/2015, 23:53
Espero que le vaya bien, en lo deportivo es una pena, Coma es un crack con mayúsculas!!!!!!!!

JOE VESPINO
06/07/2015, 14:23
Que espabilaos los gabachos, le ofrecen un puesto que te cagas en la organización y así lo retiran para que no supere a Després en victorias....:fuera:

Sip, el cyrilo anda contento, mirad como le pega al mango desde que se ha enterado de la noticia (..supongo que el video es nuevo, lo acabo de ver en FB)


https://video.xx.fbcdn.net/hvideo-xfp1/v/t42.1790-2/11721628_1105774482770525_1014791258_n.mp4?efg=eyJ ybHIiOjgzMSwicmxhIjo5NzF9&rl=831&vabr=462&oh=e91cff270fbeef6bf239a52892e95dee&oe=559AA320