PDA

Ver la versión completa : El tiempo ya no es excusa....



manchi
10/07/2015, 22:02
http://youtu.be/1tWzELz66wM


:salida:

Invento Friki para unos o una buena solución para otros...

JOE VESPINO
10/07/2015, 22:12
Por lo que a mi respecta, frikismo total :D

keltoi
11/07/2015, 00:05
como en los años 80,, con la nevera a cuestas!!!!!!


para el frio, existen chalecos calefactables conectables a la toma de mechero.

para el calor, no es lo mismo, pero el chaleco CoolDown de Bmw da mucho fresco, en base a mojar el chaleco previamente y este, guardando el agua, refresca.

KarlMars
11/07/2015, 02:27
Me pregunto... con la llegada del frío¿dónde se meterá la bombona de butano?
Crazy

conejilope
11/07/2015, 07:09
Creo que es un poco friki. Al precio que debe costar compansa mas comprarse una buena chaqueta patanegra que en invierno sea caliente y en verano se ventile bien. En eso creo que acerte con la chaquet rally de ktm.

Tino.
11/07/2015, 07:24
Friky total.

Ningún motero de verdad se prestaría a semejantes artilugios, para eso ya tengo el coche.

En moto, en verano se pasa calor, y en invierno se pasa frío. Es así.:sombrero:

MiguelXR33
11/07/2015, 07:54
Friky total.

Ningún motero de verdad se prestaría a semejantes artilugios, para eso ya tengo el coche.

En moto, en verano se pasa calor, y en invierno se pasa frío. Es así.:sombrero:


Nada más que añadir, porque está perfectamente resumido. +1

findus
11/07/2015, 10:29
Nada más que añadir, porque está perfectamente resumido. +1

+1. Una verdad como un templo y además, en la moto la relación equipaje diversión es inversamente proporcional, sobre todo en lo marron.

manchi
11/07/2015, 12:46
:o
Victoria del "Frikismo" por KO en el primer asalto, jajajaja

loren_xrx
11/07/2015, 17:27
Un poco friqui si que es, pero cuando salieron, por ejemplo, los puños termicos, seguro que tenian un monton de detractores. Darle tiempo, que como cuaje el invento mas de una marca lo montara en opcion o de serie en las altas de gama.
Si ya se montan asientos calefactables, porque no refrigerados.

Nano St.
11/07/2015, 18:36
Un poco friqui si que es, pero cuando salieron, por ejemplo, los puños termicos, seguro que tenian un monton de detractores. Darle tiempo, que como cuaje el invento mas de una marca lo montara en opcion o de serie en las altas de gama.
Si ya se montan asientos calefactables, porque no refrigerados.

+1
Jaja.... venga hombre.... Que... Que no os molaría tener una moto que lo llevara de serie integrado en el chasis y solo hubiera que conectar un conector o tubillo después de sentarte?
¿Quién no se ha quedado en casa o no ha querido hacer determinado viaje.... En verano por ejemplo.... porque hacía demasiado calor para hacerlo con la moto?

:birra:

Tino.
11/07/2015, 22:02
....cuando salieron, por ejemplo, los puños termicos, seguro que tenian un monton de detractores.
A mi anterior SilverWing 600 se los monté, pero acabé quitándolos y vendiéndolos. Ese tacto caliente y el grosor del puño no me gustaba. Para el frio utilizo unos buenos guantes, y si es extremo unas feísimas manoplas de quita y pon forradas interiornente. Aunque con éstas uso unas guantes no tan gruesos.


¿Quién no se ha quedado en casa o no ha querido hacer determinado viaje.... En verano por ejemplo.... porque hacía demasiado calor para hacerlo con la moto?
Yo, nunca... salgo con mis colegas endureros todo el verano. Y... sí, pasamos cantidad de calor.

Nano St.
12/07/2015, 00:38
Si ejem...
Los puños calefactables de lámina no aumentan el grosor del puño y se pueden poner debajo de los puños de enduro normales y corrientes. ...
Creo que las cosas y los inventos suelen evolucionar hasta que aparece algo interesante y apetecible.

Buf ... pues yo soy un matao y en verano prefiero las actividades en remojo. Que son bastante mas apetecibles. Para el resto del año si que saco mucho mas la moto. Aunque supongo que si lo hiciera al reves... las actividades en remojo en invierno y la moto en verano iría a mirarmelo jajaja.

:birra:


Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Tino.
12/07/2015, 08:39
...en verano prefiero las actividades en remojo. Que son bastante mas apetecibles. ..... aunque supongo que si lo hiciera al reves... las actividades en remojo en invierno y la moto en verano iría a mirarmelo.
Yo es que soy un poco "bicho raro".... en verano compagino moto y submarismo, en invierno moto, esquí y también alguna inmersión. :sudada: :sudada: :sudada:

Lástima de no disponer de más días libres (y sobretodo de más pasta) joder, que los años pasan cantidad de rápidos...:cry:

Haciendo enduro nunca he echado de menos unos puños calefactables, las manos se calientan enseguida. Y como he dicho también me molesta el tacto caliente que encontré en la Silver. Pero reconozco que habrá a quien le guste llevar las manos calentitas en los tramos de carretera durante los días más fríos.

Nano St.
12/07/2015, 15:57
Coño Tino le pegas al buceo también !
Precisamente estoy esta semana disfrutando de vuestro mar... Joer que suerte tenéis los mediterráneos jejeje.
Cuando me jubile me vengo pal sur... Cada vez lo tengo más claro :-D

:birra:

pelea
13/07/2015, 18:03
vaya tela,no saben lo que sacar jajajaj

Carles
14/07/2015, 07:28
El equivo del vídeo es cutre de coj...ones, pero no veo descabellado incorporar un pequeño compresor y un radiador adicional en algunas motos y un par de tomas de aire para ocupantes. Creo que todo es que alguien lo lance como novedad en una moto tipo goldwing.

Tino.
14/07/2015, 12:04
A primeros de junio hice una salida trail con un grupo de otro foro. Íbamos con chaqueta (aunque sin el forro) pues por la mañana hacía fresquito. Luego ya, llegado el mediodía el calor era acusado. Un compañero de mi "equipo" veo que se quita la chaqueta y usaba esta especie de chaleco. Queda claro en la foto que me estaba al menos un par de tallas pequeño...

https://lh3.googleusercontent.com/m0eTJvY_cKlEmakFSHkgDEktqbZYhbQ4wgYFFxAchPY=w1171-h878-no

El "invento" en cuestión es un chaleco que se rellena con agua del grifo, o de botella, por la boca existente en el hombro derecho, y por evaporación te va refrigerando. La verdad es que sólo con ponértelo se notaba el fresquito, y su dueño dice que le va muy bien. Buscando por ahí he encontrado he encontrado este artículo

http://www.contramanillar.com/el-chaleco-dry-cooling-de-macna-pone-fin-a-la-calor-al-montar-en-moto/

http://www.contramanillar.com/wp-content/uploads/2013/07/Chaleco-MACNA-Dry-Cooling-03.jpg
http://www.motoblouz.es/chaleco-macna-dry-cooling-61276-v.html?sku_id=242533&gclid=CjwKEAjw5pKtBRCqpfPK5qXatWYSJABi5kTxXFClCWZX e9Zm7QnhonTkm0sljGb3H3_WsuqsLYU_KxoCV-Tw_wcB#

Pero no me planteo comprármelo, O sí???

Edu65
14/07/2015, 12:18
Yo tengo el Macna , y llenandolo con agua fria tienes un par de horas de alivio...lo estrené una mañana fresca por carretera y me cagué de frio...si lo llevas pegado a la piel es mas eficaz...no esta mal pero no esperéis milagros aunque yo lo uso ahora y se agradece ...

keltoi
14/07/2015, 13:36
Ese chaleco es como el CoolDown de Bmw que menciono yo al principio. Yo lo probe trabajando (se ha copiado el invento..este tipo de chalecos se inventaron para trabajos al sol a alta temperetura) y la verdad que alivia un huevo el calor. Y cuando pierde efecto...lo vuelves a mojar, lo escurres bien y en unos minutos vuelve a funcionar.
Es como poner una camiseta mojada....pero sin percibir el agua y dura mas el efecto...por supuesto.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk