PDA

Ver la versión completa : dudas sobre que maquina comprar



davipalqui
20/07/2015, 23:21
Hola me estoy planteando comprarme una trail, la que realmente me gusta o llama mas la atención es la f 800gs pero se va muy cara (siempre hablando de comprarla de segunda mano) no bajan de los 7.000 pavos. Otra opción que barajo es la 650 gs pero no se que resultado darán en pistas mas o menos buena, me hablan muy bien de ellas pero no se hasta que punto es verdad lo que me dicen, he encontrado alguna modelo Dakar pero con 80.000 kms y me parecen demasiados kms para una monocilíndrica. Y la otra opción que me gusta bastante es la Tenere 660 pero estoy en la misma situación que con la 650, las que encuentro mas o menos en mis cálculos (3.000 euros) con alrededor de los 80.000 kms (son muchos kms para estas motos?).

El uso que le daría seria mayor parte pistas tranquilas, y carreteras sobre todos de sierras y un poco reviradas, un uso mas o menos diario, ya que para meterme en fregaos ya tengo la ktm.

Espero vuestras opiniones y consejos (si hay algunos modelos que puedan ir bien decírmelo sin problemas)

Un Saludo.

Mil Gracias.

mugire
21/07/2015, 08:00
Has mirado las transalps???

JOE VESPINO
21/07/2015, 08:18
Hola, no se cual otra tienes, pero echale un vistazo a las 950 adventure, cotizan a precios de derribo y no veas como vas a disfrutar haciendo curvas o pistas.

davipalqui
21/07/2015, 11:36
Hola tengo la misma maquina q tu una ktm 400, q en el campo es una pasada

JOE VESPINO
21/07/2015, 12:04
Ok, no había visto tu presentación, bienvenido, muy buena máquina, pon alguna foto.