PDA

Ver la versión completa : ¿Tenere 660 fuera de producción? ¿Nueva Tenere 660?



Amfortas
20/07/2015, 23:37
Hola, compañeros. Mirando en un foro Tenere de Italia leo que alguien se hace eco de una información obtenida en un concesionario de Roma en donde le dicen que probablemente la Tenere 660 dejará de producirse en 2016 debido a la obligación -a partir de este año- de producir motos con ABS incorporado. No sería extraño que Yamaha hubiera decidido que, después de 8 años, la Tenere llegaba a un fin de ciclo (de hecho, desde que el modelo de 2008 vio la luz no han cambiado nada salvo los colores). Lo que no me convence es el argumento de la obligatoriedad del ABS, toda vez que ya hay una versión Tenere 660 con ABS.

Más verosímil sería -y ya estamos soñando- que Yamaha se propusiera sacar algo verdaderamente interesante para contratacar a la AT que Honda sacará de forma inminente.

Os copio enlace del foro: http://www.clubtenereitalia.it/index.php/forum/1-il-mondo-del-tenere/7469864-tenere-xt660z-fuori-produzione

JOE VESPINO
21/07/2015, 08:23
Yo tampoco creo que sea por el ABS, supongo que contará más los muchos años que lleva en producción y el tema de emisiones.

A ver si hay suerte y la sustituya es una bicilindrica tipo MT07 pero en trail.