PDA

Ver la versión completa : ¿Nueva Africa Twin?



Leolo
21/07/2015, 08:11
¿Soy un raro y un impaciente o los de Honda se están pasando? A mi no me parece normal que presenten en septiembre del año pasado un modelo casi acabado, no una concept, y aún estén mareándonos con el mismo vídeo todos los días en facebook... que si true adventure, que si inspired, que si leches...


De verdad que cada vez que entro en el facebook y veo una noticia de Honda y compruebo que es el mismo vídeo que llevan poniendo desde enero me cabreo... Empiezo a pensar que la Africa Twin va a seguir siendo un mito... ja ja ja

Al menos podían poner una fecha, y así dejamos de elucubrar...

Saludos!

Marcos
21/07/2015, 08:27
Yo me parto cuando veo los comentarios de la peña en el fb. Del tipo 'sacadla ya co*o!!!' Para mí se han pasao de interesantes. Ya vimos esa publi en la Scrambler de Ducati, y ya me pareció una tontá, pero más comprensible por el público al que Ducati ha decidido orientar su moto. Pero esto... amos, 15 mil pavos de moto no es la gama de acceso a ninguna marca.

mugire
21/07/2015, 11:46
Recogido en el foro Transalp.es firmado por uno de sus moderadores.

http://miarroba.st/092/foros/posticon.gif16/Jul/2015, 21:37 · Editado por MX-MOSKY

Muy buenas, las africotas han estado en Granada firmando y probando a muerte , para catálogos, videos y demás, (cuando digo a muerte es a muerte , en todos los terrenos). Y hasta aquí puedo leer que me regañan.. perdonar que no pueda dar mas detalles.
Por decir algo generalizando una maravilla total, chasis, motor, etc. Las horquilla se defiende bien en general un poco blanda, el amortiguador si le tiras demasiado hace topes.
Por poner alguna pega el panel de mandos demasiado vertical y cuando vas de pie no se ve bien http://miarroba.st/092/caretos/wink.gif.
Ahora están en Marruecos maltratándolas .
Saludos.

- En relación a su comercialización ¿2015 o 2016? esta fu su respuesta:

Para final de año esta previsto su comercialicialización, saldrá con cambio normal y DCT automático, los colores de las unidades que trajeron aquí eran rojo con blanco como la CRF450 y los de HRC tricolor.
Se podrán pedir directamente con cubiertas de campo y como extras mas peladas que un chinohttp://miarroba.st/092/caretos/grazy.gif referente a defensas ,cubre cartel en condiciones ,herrajes etc.., como siempre vamos. Que si quieres algo.. pasar por caja. La altura del asiento también sera de dos posiciones
Saludos.

Leolo
21/07/2015, 12:03
Bueno es saberlo... habrá que esperar entonces a ver si Yamaha "se pica" y entra al trapo con una Tenere bi en condiciones...

Saludos!

manchi
21/07/2015, 12:19
En el ATCE llevamos hablando años y años de la nueva AT y esto ya es casi de risa pero recordad que cuando salió la ST 1200 Yamaha también estuvo más de un año mareando la perdiz.

Yo creo que Honda ha visto que tenía mucha pérdida de clientes (BMW, Yamaha, KTM...) y ha intentado frenar la sangría con esta "presentación anticipada".

ErÑete
21/07/2015, 13:59
También dicen que saldría información en estos días pero nada de nada...joder!!! Queremos verla ya!!!

cuco
22/07/2015, 22:04
...