PDA

Ver la versión completa : EL GRAN ROLLO SOBRE LA AFRICA TWIN 1000: DATOS TÉCNICOS, COMPARACIÓN CON SUS RIVALES... Y OPINIÓN



MiguelXR33
25/07/2015, 20:32
Pues eso, ya sabéis de mi atracción por la futura Africa Twin 1000, por la recopilación de datos, las comparativas con otras motos y mis rollos técnicos... Pues aquí tenéis algo que leer para este fin de semana.

Preparar de picar y beber... va a ser largo (o no):

http://4.bp.blogspot.com/-CuoTRDE1QRk/VbM32tlyu8I/AAAAAAAASsI/KBx2dBkTkrc/s640/honda_africa_twin_crf1000l_2016_011.jpg

Novedades 2016. Especial análisis HONDA CRF 1000 L AFRICA TWIN: fotos, datos, comparativa con sus rivales cercanos y opinión personal de la ficha técnica (parte uno de tres) (http://www.voromv.com/2015/07/novedades-2016-especial-analisis-honda.html)

Novedades 2016. Especial análisis HONDA CRF 1000 L AFRICA TWIN: fotos, datos, comparativa con sus rivales cercanos y opinión personal de la ficha técnica (parte dos de tres) (http://www.voromv.com/2015/07/novedades-2016-especial-analisis-honda_25.html)

Novedades 2016. Especial análisis HONDA CRF 1000 L AFRICA TWIN: fotos, datos, comparativa con sus rivales cercanos y opinión personal de la ficha técnica (parte tres de tres) (http://www.voromv.com/2015/07/novedades-2016-especial-analisis-honda_66.html)
http://1.bp.blogspot.com/-7oum8GVqi88/VbPcCVb94rI/AAAAAAAAStg/HU7ZtQzXlJ0/s640/honda_africa_twin_crf1000l_2016_002.jpg


:birra:

Cherokee
25/07/2015, 21:26
Amos p'allá ...

ErÑete
25/07/2015, 21:44
Leído enterito Miguel.... pedazo de crónica compadre! A mi también me encanta... y también espero la primitivaaaa jajajaja

Cherokee
25/07/2015, 21:45
Bueno tampoco es tan largo hombre...

joboxrv
25/07/2015, 22:27
Muy buena exposición si señor,yo sólo añadiría que encima ,a primera vista, parece que está mejor acabada que sus rivales. Y tranquilo que no es tan tocho jajajajaja, gracias por compartir tus pensamientos.
A mi también me gusta demasiado jeje :sudada:

jaimev
25/07/2015, 22:56
Gran reportaje Miguel, como siempre.

Me has hecho entrar ganas de pedir una ya!! o jugar a la primitiva ;)

Trompetas del Infierno
25/07/2015, 23:02
Bravo, Miguel. Me lo leí entero del tirón.

acertada visión y conclusiones, en mi opinión.

Koji_
25/07/2015, 23:04
Eso de una posible version adventure... tiene algun fundamento o no es mas un deseo confesado??

:)

MiguelXR33
26/07/2015, 08:38
De entrada gracias a los que lo habéis leído del tirón... por una vez uno de mis "rollos en varias partes" tiene tantas visitas el primer envío como el último ¡¡¡me alegra ver que os he enganchado!!! Pero es que la verdad es que seguro que Fazer nos confirma que es poner algo sobre la nueva AT 1000 y las visitas se disparan... Eso NO significa que la gente quiera Trails "de verdad" ¿no? :-D



Muy buena exposición si señor,yo sólo añadiría que encima ,a primera vista, parece que está mejor acabada que sus rivales. Y tranquilo que no es tan tocho jajajajaja, gracias por compartir tus pensamientos.
A mi también me gusta demasiado jeje

La verdad es que se me ha escapado. Sí, la calidad de fabricación de las primeras AT fue mítica (y de otras motos Honda de su época, como la VFR 750, la Dominator, Gold Wing, RC 30 (http://www.voromv.com/2010/11/1987-1992-el-gran-lustro-de-honda-en.html)... motos que marcaron una época de calidad y terminación que ya quisieran algunas motos actuales). Y esta futura AT 1000 parece ser que también va a ser así.
Ya lo he añadido en el tercer envío... y te he nombrado por recordármelo ¡gracias!



Eso de una posible version adventure... tiene algun fundamento o no es mas un deseo confesado??

Es sólo una idea. También es una idea que sacarán una versión con llantas de aleación y 19"/17" para luchar contra la Suzuki V-Strom 1000 y KTM 1050. Ten en cuenta que lo difícil ya lo tienen hecho (motor, chasis, desarrollo...), añadir un depósito grande, o llantas de palos, es ya minucias.... y cubres otros "nichos" de mercado por el mismo precio. Eso hace diez años hubiera sido herejía para Honda, pero mira como ahora si utilizan una "plataforma" de donde sacan varias motos: Integra, NC 750 N y X; CB 500 N, X y CBR; VFR 800 y Crossrunner; VFR 1200 y Crosstourer... Ya digo, ahora, con el nuevo sistema de fabricación de Honda, es posible.

JAVISTROM
26/07/2015, 13:08
Cómo he disfrutado leyendo tu minuciosa trilogía. Gracias Miguel por compartirlo.:sombrero:

Trencaterros
26/07/2015, 16:01
Coincido prácticamente al 100%; no hace falta más deposito, si que un subclases desmontable hubiera estado mejor,...

volvox12
26/07/2015, 16:18
Excelente artículo Miguel!!

otro más que se apunta a esa primitiva.. :angel:.. A falta de verla en vivo, que guapa que les ha quedado a los señores de Honda!!

Saludos!

mugire
26/07/2015, 19:29
Excelente resumen/artículos Miguel. Gracias por compartirlo

Antonioc
26/07/2015, 20:02
Excelente. Como muchos otros cuanto más leo y analizo, más me doy cuenta de la gran moto que han hecho y más ganas tengo de tener una. El problema es el pastón que hay que soltar. Me atrevo a asegurar que igual que las antiguas AT esta va a estar cotizadísima de segunda mano. Incluso con unos cuantos años y kms a cuestas...

Es un poco más pesada que la competencia, pero si el peso está abajo no importa demasiado, y el comportamiento de la moto será mejor. La Antigua AT para mí peca de que mucho peso está arriba y a nada que la inclines la inercia y la gravedad hacen su trabajo. Otro punto a su favor es la altura de asiento. Muchos tenemos que descartar alguna moto que nos gusta por altas. No es lo mismo una 300 2t que un morlaco de estos... Y 84 cm me parecen más que adecuados para poder echar el pie con seguridad en situaciones complicadas... Y lo más importante en muchos casos: entra por el ojo. Es preciosa y se nota la calidad. Si hubieran hecho otra "pico de pato" o de gallina ya no sería lo mismo... Yo estoy igual que el resto, primitiva, primitiva!!! jaja. Más vale que hayan destinado un buen trozo de la fábrica a su producción, porque se van a jartar a venderlas...

Saludos.