PDA

Ver la versión completa : diferencia entre f650 gs y dakar



davipalqui
27/07/2015, 10:54
hola, sigo buscando montura y quisiera saber si entre estas dos bmw hay alguna diferencia aparte de q la dakar monta llanta delantera d 21, y es algo mas alta. Quisiera saber si el motor es el mismo, si ambas montan el monocilindro con dos bujias, y si ay alguna diferencia mas.

Espero vuestras respuesta. Muchas gracias

Un Saludo

Juanmiroquai
27/07/2015, 11:00
Hasta donde yo sé, que me corrijan si me equivoco, las principales diferencias son:

- Llanta de 21' en la Dakar
- Horquilla con algo más de recorrido en la Dakar.
- Desarrollo un poco más corto en la Dakar
- Cúpula más alta en la Dakar (y creo que alguna pequeña diferencia en el carenado y guardabarros delantero)

davipalqui
27/07/2015, 12:27
el motor es el mismo?

transalacant
27/07/2015, 13:32
Hola Davipalqui,

También planteaste una pregunta sobre la Transalp hace unos días. Estaría bien que al menos contestaras a las personas que se han molestado en darte respuestas e información.
Más que nada, para que no parezca que solo te metes en el foro para conseguir la información que necesitas pero sin contribuir lo más mínimo.

Espero que encuentres la moto que más te satisfaga, hay muchas opciones.
Saludos!

cruiser
27/07/2015, 14:48
Hola Davipalqui,

También planteaste una pregunta sobre la Transalp hace unos días. Estaría bien que al menos contestaras a las personas que se han molestado en darte respuestas e información.
Más que nada, para que no parezca que solo te metes en el foro para conseguir la información que necesitas pero sin contribuir lo más mínimo.

Espero que encuentres la moto que más te satisfaga, hay muchas opciones.
Saludos!

Si y entre la F800 y la F650. Despues de contestarle en varias lineas, ponerle fotos, etc, ni siquiera dió las gracias. No seré yo quien pierda más tiempo en responder a este AGRADECIDO FORERO.

Lumier
27/07/2015, 17:39
usa google y deja de hacer perder el tiempo al personal.

Josec
28/07/2015, 12:03
[QUOTE=davipalqui;448502]hola, sigo buscando montura y quisiera saber si entre estas dos bmw hay alguna diferencia aparte de q la dakar monta llanta delantera d 21, y es algo mas alta. Quisiera saber si el motor es el mismo, si ambas montan el monocilindro con dos bujias, y si ay alguna diferencia mas.


Amigo, las prisas no son buenas. Si buscas moto para ya y no tienes claro cual, probablemente te equivocaras en la elección. Yo he tardado año y medio en dar con mi moto, y te aseguro que no me arrepiento para nada. Aquí en este foro muchas personas me ayudaron y dieron consejos desinteresadamente. Al igual que te podrán ayudar a ti en tu elección de montura. Pero como ya te han dicho, si solo entras para preguntar y no te molestas en poner ni siquiera un simple "gracias", no esperes mucho mas aquí.
Es de bien nacido ser agradecido.
Saludos y suerte en tu búsqueda.