PDA

Ver la versión completa : YA SOMOS UNO MÁS !!



Jose-LC8
20/05/2005, 16:45
Saludos a todos quienes compartimos esta misma afición!
Soy nuevo miembro con hambre de moto y deseando conocer gente muy pronto para disfrutar de ellas... vaaa... pa todos aquellos mal pensaos, ellas son las de dos ruedas. Bromas aparte estoy muy interesado con lo de Javalambre. En principio pq quiero salir con gente motera y además pq soy de Valencia y me pilla bastante cerca. Ya podeis empezar a contar conmigo y espero veros pronto. Por cierto, ella es una KTM 950 ADVENTURE y mi otra ella es una nena a quien le gusta compartir mi afición cuando sólo paseo en excursiones por el campo. Así q dispuesto a las dos cosas: salidas aventureras y salidas traquis con pasajero ok? Un abrazo para todos y hasta pronto.

Crowtruck
20/05/2005, 16:52
Bienvenido de nuevo, y ya me está penando el no poder ir a Javalambre, porque me parece recordar que hay un nuevo forero con otra LC8 que también se iba a apuntar. Además creo que era de por Valencia.

Así que si no me equivoco váis a hacer que el resto de los que vayan llenen sus cascos de babas al ver esas dos preciosidades (las motos me refiero).

Una birra para todos ( y os la repartis) :pint:

KIKE
20/05/2005, 16:53
Saludos como ya te he puesto en el otro post cuenta con nitrox y conmigo para salir por aqui.
Peaso moto que tienes cuidado que mas de uno te la pide encuanto te descuides jeje

jesushenri
20/05/2005, 17:18
Bienvenido!

Vaya pedazo maquinon. Creo que hay otra igual para ir a Javalambre. A ver si nos vemos allí.

Saludos!

20/05/2005, 18:27
¡Bienvenido Jose!
Pasa y disfruta del foro y su buen rollo motero/trailero,aqui conoceras a mucha gente y de tu zona hay algunos.
Pues contamos contigo y tus nenas para Javalambre.

tacoss17
20/05/2005, 18:57
Bienvenido desde Navarra. veremos esa burra en javalambre.....me refiero a la moto....

DRtio
20/05/2005, 19:59
Bienvenido al este supermegaforo de espantaconejos je je je .

Como yo no voy a ser menos,te feliucito por el peaso maquinon que tienes y .... !dejame una vuelta,no?
Saludos desde Barna :pint: :pint: :pint:

kokanjai
20/05/2005, 21:00
Hey que faltaba yo, primero una pregunta¿sabes que has hecho entrando en este foro? piensatelo.
En este foro opinamos de tooo,motos,rutas,sentimientos,...Es un foro sin igual,tienes peligro de engancharte y hasta coger cariño a los foreros,aun estas a tiempooooooooooooooo.

Jejejeee. Bienvenido al foro,pa lo que quieras aqui estamos.
un saludote

21/05/2005, 00:13
Pos muy requetewenas!!! Kiecolo y yo somos como zipi y zape.. jisjisjis bueno el ya te saludo de parte de los dos pero es de mala educacion no saludar personalmente asi que aqui esta er Nitrox pa saludarte, aqui tienes dos colgados dispuestos a salir por el campo, tanto en plan traki como en plan.. menos tranki.
Un saludo y a disfrutar del torpedo ese tierra-tierra :-D