PDA

Ver la versión completa : otro problem mas...



21/05/2005, 11:34
vaya...cada vez que escribo en este foro es para dar a conocer un problema de mi moto, la Superteneré 750, pero es que la adquiri hace varias semanas, y no se si es por que estuvo mucho tiempo parada o por cualquier otro motivo, pero es que siempre tengo algun problemilla, a ver si se acaban ya.

El siguiente es:
Cuando la moto ya esta caliente despues de un rato circulando, si la marcha es lenta, como suele pasar por Barcelona, y barrios perifericos, en subidas, etc, al acelerar poco a poco, o sea sin exprimir el gas, la moto se ahoga, no se llega a parar, pero se ahoga y si le doy caña al gas llega un momento despues del ahogo que acelera casi normal..

Habia pensado que podia ser del carburador, pero no lo se seguro, y antes de llevarla al mecanico para que me clave prefiero ver si es algo sencillo y me podeis ayudar aqui.....

Ya veis, a ver si consigo algun dia circular con mi maquina tranquilamente y agusto sin preocupaciones.....ya que siempre que voy con ella voy ntando cosas....

Gracias y perdonar por ser tan pesimista, pero es que hata que no me compre la KTM 950 Adventure, creo que no voy a ir agusto...

tacoss17
21/05/2005, 14:17
Lo mejor es que la yeves al mekanico y lo haces un buen reglaje de carburacion, porque eso es lo que tiene que pasarle....haver si tienes suerte y te la dejas ya bien pa que la disfrutes como es devido

kokanjai
21/05/2005, 23:56
Estoy de acuerdo con el amigo Tacoss y recordarte que para estos temas esta la seccion apropiada.

Un saludo

manchi
23/05/2005, 07:08
Hola

Si se trata solo de suciedad en el carburador y no quieres llevarla al mecanico prueba con un limpiador de carburadores (se añade a la gasolina y uno bueno cuesta entre 12 y 20€), aunque no sea una solución mágica.

Mal no va a hacer

Suerte

AlberXTo
23/05/2005, 07:46
Holas:
Puedes probar y hacerle "ñapillas" pero siempre te saldrán cositas.

Yo pediría presupuesto y le haría un "chequeo" completo verás como las disfrutarás como se debe.

Ciao

PD: Esto no serán escusas para que te animemos y vayas a por la KTM... :lol: ;-) :pint: :hammer:

Crowtruck
23/05/2005, 10:39
A mi también me pasa a causa de uno de los dos carburadores que no va demasiado bien. Lo soluciono llevándola siempre un poco alegre, el problema es que consume una barbaridad y no quema bien la gasolina. De hecho en parado, al poco me empieza a tirar gasolina por el sobradero.

Primero prueba a limpiarle los filtros del aire, ya que la tienes desmontada comprueba no te pase como me pasa a mi últimamente, que se me atasca de vez en cuando el tirador del aire y se me queda subida de vueltas a relanti hasta que se ahoga.

Después de eso si sigue pasando llevalá al taller y que te ajusten la carburación y te hagan válvulas, que es lo próximo que voy a hacer yo.

Ahora pondré unas fotos de la mia desmontada de este fin de semana.

moscagarto
29/05/2005, 10:17
parece q esta claro q por ahi andan las cosas muy guarras. esos carburadores estan pidiendo a gritos desmontaje y limpieza, con eso y poco mas deberia andar bien, si echa gasofa por el rebosadero eso es suciedad en la cuba, q hace q se ataske la boya y no cierre la aguja de llenado. lo unico sq si no te/os atreveis a desmontar carburadores no lo hagais, podeis hacerlo peor, ir a un taller q lleve motos de monte y pedir presupuesto, por preguntar no cobran. para cualkier otra duda aki andamos. saludos

kokanjai
30/05/2005, 08:15
Yo probaria primero a vaciar la cuba con el tornillito que suelen llevar para ese efecto. Setrata de un tubito que sale del carburador y que se encuentra obturado por un tornillo que se encuentra pegado a ese tubito ,de esa manera igual sale la porqueria que te da la lata. Si esto no te funciona limpieza en taller.