PDA

Ver la versión completa : PROYECTO: ENVINILAR MI AMOTO



22/05/2005, 10:01
Hola a todos! pues os cuento... ahora que mi burra ya va que se las pela.. y no me gustan mucho los colores que lleva (blanco y fucsia) la voy a ENVINILAR, puesto que pintarla me costaria bastante mas y en 4 dias supongo que estara ya rascadita... pues he comprado unas laminas de vinilo, valen 4 duros (con 16€ tengo para toda la burra) y es bastante facil de trabajarlo, yo hice ayer una prueba con la cupulilla de mi XT y me acojone de lo bien que lo hice y sin tener ni idea... :-D
Esta claro que el vinilo no tendra la resistencia que la pintura, pero tiene la ventaja que si me canso le cambio el color y si la rasco solo tengo que cambiar el trozo rascau.
Tambien hay que decir que es un faenon para que quede perfecto sin arrugas ni burbujas.
Si alguno de vosotros tiene conocimientos en trabajar con vinilo.. pos que se eche el rollete y me cuente sus secretillos, y si no... ya mandare unas fotitos del antes, durante y despues.
Un saludo a todos y disfrutar hoy domingo de vuestras burras mientras yo me lo paso trabajando... :crac:

tacoss17
22/05/2005, 10:28
Esperamos esas fotos. haber que tal te queda.

Nanddis
22/05/2005, 20:25
Yo tb, espero a ver si cambio de planes y en vez de repintarla la vinilo.

one beer

kokanjai
22/05/2005, 21:07
Como bien decias es otra opcion ,en principio la idea no me agrada demasiado, aparte del problema de colocarlo, que hay que tener paciancia ademas con las curvas que tienen las motos, y por otro lado lo sensibles que son al sol y al calor, al roce y la posibilidad de que se levante con el agua,aire,etc.

Yo soy de la vieja escuela prefiero pagar mas pero pintarla,solo es mi opinion, si estas animado adelante y nos comentas.
Te propongo un reto, si quieres o vas ha hacer la prueba y luego me convences con el resultado.

Un saludote

23/05/2005, 23:50
Pues bueno.. sigo con el vinilo... kokanjai esta claro que no queda como pintado, mas aun siendo la primera vez que me meto en este lio..., sobre todo en tapas que tienen muchos recovecos, pero los plasticos que tiene lineas rectas o curvas no muy pronunciadas quedan bastante bien, cuando las vaya terminando ya pondre las fotos y metere unos primeros planos que es donde verdaderamente se ven los fallos. :pint:

28/05/2005, 18:58
Ya tengo media moto, Kiecolo la ha visto hoy... me falta rematar algunas cosillas, en breve... afotos... (si soy capaz de ponerlas)

kokanjai
28/05/2005, 21:39
Animo, si no puedes ponerlas avisame te digo otra forma.

un saludote