PDA

Ver la versión completa : Saludar



Gsús
22/05/2005, 16:06
Holas a todos los nuevos y a los viejos también.
He vuelto sano y salvo, me lo he pasado en grande a pesar de la paliza y espero un pronto encuentro por nuestros caminos. De momento nos vemos por aquí.

terraxaman
22/05/2005, 16:34
Hola Capi:

Bienvenido...de la paliza pronto ni te acordaras, pero debes explicarnoslo todo con detalle y muchas afotos...
Un abrazo.
V'ssssssssssssss

22/05/2005, 18:25
Ya estás tardando en poner la crónica y las fotos

kokanjai
22/05/2005, 21:10
Ya has acabado? que corto se me ha hecho,bienvenido y como te han dicho los demas espero que cuentes algo y nos hagas babear,que el vecino sige seco,jejejejeje.

Me alegro que hayas vuelto bien,un abrazo

AlberXTo
23/05/2005, 07:27
Holas Capi:
Pues si cierto que a los demás se nos ha hecho corto el trayecto... pero esto es como la mili que uno cumple, que cuando regresas a todos se les ha hecho corta, jeje.

Coge pronto fuerzas, recuperate y cuenta anecdotas y haznos babear con alguna foto.

Ciao ;-) :pint:

Crowtruck
23/05/2005, 10:31
Vaya Capi, bienvenido de vuelta sano y salvo. Te esperaba más terde por aquí, es que has reventado tus previsiones y has superado lo previsto cada día o has acortado el recorrido. Conociendote igual has salido a 500 km. diarios y te has quedado sin territorio nacional en una semana, je, je.

Como dice Fazer, ya tardas en poner la crónica y fotos de esa peazo ruta.

KIKE
23/05/2005, 10:43
bienvenido, FOTOS FOTOS FOTOS :contento: queremos fotos y cronica para :-O... un poco
saludos

kokanjai
23/05/2005, 21:30
Alber las comparaciones son odiosas ,jejejeje. Comparar esa super ruta con la mili.
No pongais fotos de la mili, prefiero las de las rutas.

Gsús
25/05/2005, 15:19
Gracias compañeros de aventuras reales y/o virtuales.
En cuanto tenga preparado un mejor reportaje con fotos os lo cuelgo.
Comentar que no pude disponer de los 9-10 días previstos y al final fueron 6, por lo que tuve que recortar recorrido. Como Andalucía me queda más lejos empezé en Tarancón (entre Cuenca y Toledo +/-) para poder recorrer sierra Nevada y Almería. Como comentas Crow, porrada de km/día. No es que fuese deprisa, ni que madrugase mucho, si no que sacrificaba horas de sobremesa y otros tipos de paradas, con lo que aumentaba las horas que pasaba sobre la moto y, si hacía falta, algargaba hasta bien entrada la noche, como el día que llegué a Ayamonte, que siendo las 20h me fui por carretera hasta Córdoba llegando sobre las 23´30. Otro ejemplo es que el primer día salía de casa a las 5´30 de la mañana y, tras 550km hasta Tarancon, aun me hice 300 de rutómetro (200-250 de pistas).
Me ha gustado muchísimo, tanto que no me importaría repetir a corto-medio plazo, cosa que he descartado para Portugal y Pirineos, pues en estos casos no hay tanta variación paisajística, aunque es precioso y lo recomiendo.

Ahora estoy a ver lo que hago para el año que viene ¿alguien se apuntaría a una semana de Pasote-Trail?

Crowtruck
25/05/2005, 18:06
Pero qué dices, si el año que viene haces corto con el Dakar. Hay que estar un poco descerebrao, dopao, o yo que se para ir contigo más de un día en moto.

:loca: :loca: :loca: :loca: :loca:

Me entran sudores sólo de pensar lo que has hecho cada día durante 6 días seguidos.
:sudada: :sudada: :sudada:

Por curiosidad, ¿kms. totales?

Gsús
25/05/2005, 19:17
Hola Crow. En total 3600 (1000-1200 de pistas). Hasta el 5º día fui muy bien pero desde entonces que aun me duran las molestias en la mano y en el cuello, jejejejeje.

VALENTINA
26/05/2005, 08:33
Bienvenido.
Un viaje bien curioso, a ver si en la próxima Reunión, nos lo cuentas con todo lujo de detalle...

Ahora a digerirlo.... :pint:

Crowtruck
26/05/2005, 09:10
A ver, que hecho cuentas: 3600 km. ------- a la ST le hago 250 km por depósito apurándola ------> salen 14 depósitos y medio ------> a 25 litros por depósito -----> 360 l. de combustible a 0.925€/l ----> 333 € en gasolina

Uhhhhh!!!! Se me escapa al bolsillo.

Cuando me cambie el tanque a un mechero, entonces me apuntaré, je, je.

Gsús
26/05/2005, 14:18
No se si te lo comenté hace tiempo pero el gasto vienen a ser unos 100 euros/día contando alojamiento, comida y gasolina. A esto se suma una rueda trasera pulverizada, jejejejejeje.
La verdad es que tengo ganas de que mejoren tus números pues te considero un buen piloto y mejor compañía. Pocas ST he visto con tacos, otra cosa es que estés dispuesto a 6-9 días intensos, aunque siendo deportista no creo te supusiera gran problema(si estás más fuerte que un roble, no jodas, no como yo, un sedentario que tiene que ponerse algo en forma un par de meses antes para no claudicar en 24h).
Por lo menos espero seguir viéndote en la lista de apuntados para las de un solo día, ¿no? ;-)

Crowtruck
26/05/2005, 17:21
Si no tengo compromisos adquiridos, por supuesto que a los días de 'super-trail' me apunto, e incluso a 2 días también.

Lo del consumo estoy mirando a ver por donde le puedo meter mano, en los próximos días voy a probar un producto limpia-carburadores que se hecha en la gasolina, ya te diré.

Gsús
26/05/2005, 17:47
Estas cosas no se porqué suelen notarse mientras duran en el depósito. Yo lo voy echando de vez en cuando, no se qué resultado tendrá a la larga, no he oido mal. Es como lo del metal-lube. No se si fueron imaginaciones mias pero tras ponerlo notaba más finura en la respuesta de la moto. También comentan un 5% de ahorro en el consumo del aceite, ¡je, cómo para que lo note!, pero ahí está. :crac:

Crowtruck
27/05/2005, 08:58
Pues ya te lo diré. El mecánico me dijo que eran dos botes, uno lo echaré en la primera salida que haga con el depósito lleno, a la siguiente salida no debo echarle, y a la tercera tengo que capuzarle el segundo bote me explicó.

A ver si voy esta tarde por la moto y veo los botes si pone algo.

Gsús
27/05/2005, 15:58
Ya contarás. Al principio comentan de echar más cantidad (yo solo uno) y luego cada 4.000km. Yo le echo 1/2.

tacoss17
27/05/2005, 16:57
Ves Capi? ya te dije que el metaluve funciona, no son imaginaciones tuyas, yo lo yevo en el coche y en la moto y se nota. haber esas fotos¡

Gsús
27/05/2005, 17:19
Llegarán, gracias, aunque tardarán un poquito, que he de escanearlas. :crac:

KIKE
27/05/2005, 18:20
Esa camarita digital, yo tengo una baratita :hammer: .

Gsús
27/05/2005, 18:52
Ya me gustaría. Todo llegará. :crac: