PDA

Ver la versión completa : Historia curiosa



tacoss17
28/05/2005, 15:05
Ya se que ultimamente no os gusta mucho saliros del tema motos, De echo en principio todos hemos venido a este foro por este tema. peeero¡¡ me han mandado esto y queria compartirlo con vosotross........................ Estamos en el comedor estudiantil de una universidad alemana. Una alumna rubia e inequivovamente germana adquiere su bandeja con el menu en el mostrador del autoservicio y luego se sienta en una mesa. Entonces adbierte que ha olvidado los cubiertos y vuelve a lebantarse para cogerlos. Al regresar, descubre con estupor que un chico negro, probablemente subsahariano por su aspecto, se ha sentado en su lugar y está comiendo de su bandeja. De entrada, la muchacha se siente desconcertada y agredida; pero ensegida corrige su pensamiento y supone que el africano no está acostumbrado al sentido de la propiedad privada y la intimidad del europeo. o incluso que quizá no disponga de dinero suficiente para pagarse la comida, aun siendo esta barata para el elevado estándar de nuestros ricos paises. De modo que la chica decide sentarse frente al tipo y sonreirle amistosamente. A lo cual el africano responde con una blanca sonrrisa. A continuacion la alemana comienza a comer de su bandeja aparentando la mayor normalidad y compartiendola con exquisita generosidad y cortesia con el chico negro. Y asi, el se toma la ensalada, ella apura la sopa, ambos pinchan paritariamente del mismo plato de estofado hasta acabarlo y uno da cuenta del yogur y la otra de la pieza de fruta. Todo ello trufado de múltiples sonrisas educadas, timidas por parte del muchacho, suavemente alentadoras y compresivas por parte de ella. Acabado el almuerzo la alemana se levanta en busca de un café. Y entonces descubre, en la mesa vecina, detras de ella, su propio abrigo colgado sobre el respaldo de una silla y una bandeja de comida intacta.

:sillazos: :flip: :memeo: :nopuedorl2: :callo: :no: :angel: :no:

Gsús
28/05/2005, 17:45
:memeo:

28/05/2005, 18:54
Y el chaval que creia que habia ligado !!! :-D pobrecito mio... encima que le gorroneo de su comida, luego la tia se pondria hasta las cejas con la suya!!! :hammer:

kokanjai
28/05/2005, 21:46
Mira que ultimamente os gusta darle a la cabeza, la verdad es que yo en el lugar de la chica la hubiera liado gorda para que luego deseara que me tragara la tierra. Al igual que respeto la propiedad deseo que respeten la mia, por lo que me sienta muy mal que sin previo aviso atenten sobre mi "posesiones". Se que no es el camino correcto pero hay mucho geta que te vas encontrando por el camino. Tambien he de reconocer que a las buenas lo doy todo

terraxaman
28/05/2005, 22:47
Hola nois:

Pues a mi no me ha hecho gracia, me ha recordado los prejuicios que tenemos los europeos y civilizados occidentales cuando entramos en contacto con otras culturas...Por un lado desconfianza, el negro ese se ha sentado en mi sitio y se come mi comida y el paternalismo que queda reflejado en muchas ONG de bien, pobrecitos negritos, pasan hambre, etc., compartiremos la comida...quizás también un pelín de complejo de suficiencia...me dirigia miradas como de agradecimiento, cuando en realidad me estoy comiendo su comida, aunque no lo sepa... Cuando lo descubre todo, tendría que intentar explicarselo al otro protagonista de la historia...solo la posible verguenza se lo excusaria...

V'sssssssssssssss :loca:

moscagarto
29/05/2005, 09:53
no tiene mucho sentido q digamos, no? me parece un poco una chorrada, lo normal seria preguntar, no? ohh, pobrecito negrito q no tiene para sopa...pero no dice el inventor de ese texto q es una universidad? pos ni me gusto ni le veo sentido, no enseña nada :oops:

tacoss17
29/05/2005, 10:05
Ok moscagarto....hay opiniones para todos los gustos. Ami desde luego si me enseña pero vaya.......

moscagarto
29/05/2005, 10:12
jaja, si no te echo la bronca, ademas no es tuyo no? mira, si a ti te enseña perfecto, yo soy mas cuadriculado y no le veo sentido por ningun lado. se supone q esta hecho para eso de compartir y tal, pero no esta mu pensado q digamos, esta claro q la comunicacion es fundamental, como el otro dia con unos moteros franceses, aunq sea a gestos pero me entendieron, da igual de donde seas, pero tampoco por dar pena. saludos

Nina BMW
30/05/2005, 09:49
También podría darse el caso de que el negro fuera inmensamente rico (extranjero o de aquí, como si no hubiera multimillonarios negros en todas partes, aunque sean menos) y permitiera que la moza (que ser rubia no significa que seas rica) comiera de su plato con un aire de superioridad mal disimulada, que también podría ser (¿os acordais de Bokassa?, pues eso). Seguro que incluso pensaría que había ligado.

De todas formas, qué manera de apropiarse lo que no es suyo de la rubia, ¿no?, sin preguntar ni nada. Si te lo han quitado, o montas un follón o Santa Rita, Rita..., pero eso de alargar la mano para quitarle la comida de su plato a un desconocido, y encima creerse que eres una ONG compartiendo tu comida... como para meterle un tenedorazo >:-)

KIKE
30/05/2005, 12:17
No se a mi me parece un chiste tipo( las rubias no son tontas) jeje. Estoy de acuerdo con Nitrox, seguro que el tío pensaba que había ligado, porque los tíos somos así. :hammer:

30/05/2005, 12:43
Kiecolo, esto de pasar tanto tiempo juntos.. estaba pensando yo tb el el chiste de LAS RUBIAS NO SON TONTAS...
pero no dije nada no sea que se mosquee alguien :-D

30/05/2005, 18:46
Que quereís que os diga....a mi me quitan por la cara mis alubias al vino.......y ya puede ser negro,blanco,amarillo.....que lo vuelvo lila :boxeador:

tacoss17
30/05/2005, 19:07
Ja ja ja....hay fazer¡¡ tú y tus aluvias al vino....

kokanjai
31/05/2005, 21:39
Voy a tener que dejar el foro,esto ya es preocupante. Mientras leia los post justo estaba pensando en el Fazer y su cara de sadico con las aliubias, jejejejee.

No lo veo como racismo,aunque lo pueda ser,es sentido de la propiedad privada y la intimidacion.