PDA

Ver la versión completa : LA VARADERO DE KIECOLO...



28/05/2005, 23:33
Bueno amigüitos... en un posts prometí que colgaría la foto de la varadero de Kiecolo... sé que las represalias serán mortales, pero quiero disfrutar de estos instantes, sabemos que el tuning en los coches esta muy de moda (yo le llamo garruling) y Kiecolo ha conseguido que el garruling tome otra dimensión, no quiero alargarme mas y aquí tenéis la joya del TUNINGTRAILERO... (Aprovechar para ponerlo a caldo que hasta el lunes Kiecolo no vera esto.. jisjisjis) :hammer:
http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/varadero125kiecolo.jpg

terraxaman
28/05/2005, 23:38
Hola nois:

Nitrox me parece que te has pasao...puede que nuestro amigo sea algo "rarillo" :loca: pero de ahi al mal gusto que se le supone viendo en que ha convertido su maravillosa Varadero 125 hay un abismo...
V'sssssssss

28/05/2005, 23:42
Te lo juro terraxaman !!! esa es la verdadera moto de Kiecolo, si no... como es que no ha colgado ninguna foto???, y es mas te puedo decir que el tio ha taladrado el silecioso para que haga mas ruido :hammer:
Aqui le llaman el neng de la varadefa :-D

terraxaman
28/05/2005, 23:49
Hola nois:

Nitrox me cuesta un webo creerme lo que me dices...de todas formas voy a darte la razon por lo menos hasta que kiecolo no se defienda,,, tiene un mal gusto exquisito...:memeo:

V'sssssssss

28/05/2005, 23:57
:angel: asias por ese voto de confianza terraxaman :memeo:

tacoss17
29/05/2005, 03:22
HOTIAAA¡¡¡¡¡ que pasada¡¡¡¡¡ yo quiero una igual...........

amoteros
29/05/2005, 08:22
Esto es lo que en la féria de abril de Sevilla se le llama una moto de "faralaes" ¿no?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gsús
29/05/2005, 09:36
:memeo: :crac:

KIKE
30/05/2005, 09:18
Por aquí hay mucho hijo de p..., bueno tu madre no tiene la culpa que la pobre es una santa por tener que aguantarte, jejeje. Recuerda me que no te vuelva a enseñar nada de photoshop. Bueno veo que te has inspirado en como han pintado tu casa ¿no? :hammer: .
De todas formas ya te pedire un poco de ese vinilo que te has comprado pa tu moto, porque lo de los lunares ma molao jajajajaja

30/05/2005, 11:45
Tu metete con el color de mi casa, pero que casualidad... fue ver el color de mi casa... y acto seguido me dices que vais a pintar la tuya... mucha casualidad no??? creo que a lunares fucsia quedaria genial, sobre todo la habitacion del peque... madre mia que rallada!!! jisjis :raya:

KIKE
30/05/2005, 12:30
Bueno ya sabes que te va ha tocar pintar la habitación del peque, pero a ver lo que haces porque luego si no le gusta le diré que la culpa es del tío nitrox, y no querrá ir contigo a ligar al parque con las mamas. jejejeje

30/05/2005, 12:39
Cabr.... eso se llama chantaje...