PDA

Ver la versión completa : Yamaha Tenere 660



31/05/2005, 12:29
Hola amigos soy nuevo en este mundo, estoy interesado en una Yamaha Tenere 660 pero como no entiendo mucho les pido ayuda a ver que me dicen de esta moto o si debo ver otro modelo, Gracias!

Nina BMW
31/05/2005, 12:47
¡Bienvenido al foro, pasa y pónte cómodo! ¿una cervecita? :pint:

31/05/2005, 13:10
Gracias por la cervecita, pero dentro de media hora voy a coger mi niño (Mercedes Actros) que me voy a casa y si me paran los pitufos me quitan mi herramienta de trabajo pero de todos modos gracias!!!!!!!!!! :pint:

Gsús
31/05/2005, 14:16
Saludos de un maño.
Teneré 660, ¿la hermana pequeña de la ST o aquella de aspecto más endurero?. Por un amigo conozco la que se parece a la ST y es una gran moto. Mecanicamente muy fiable y una gran Trail. Supongo que la otra también, aunque creo que tiene un motor menos potente..

Crowtruck
31/05/2005, 17:37
Bienvenido, pasa y disfruta que también hay birras sin alcohol.
La verdad es que no he probado ninguna Teneré, pero la Super Teneré es un peazo máquina, asi que la hermana pequeña no creo que le vaya a la zaga.

31/05/2005, 17:47
Bienvenido al foro más trailero (y loco) del mundo mundial!!!!

¿De donde eres si no es mucho preguntar?,reafirmo lo que han dicho los compis,la Tenere es una gran moto y fiable ¿cual es el modelo que has visto?,¿la blanca y roja con deposito de creo 28 litros?.
Esa moto tuvo exito en su dia sobre todo en francia donde aún se ven circulando,de hecho tengo un colega que la tiene ya hace unos cuantos años y con nosecuantos kilometros y va de maravilla aún.

AlberXTo
31/05/2005, 19:23
Holas:
Se bienvenido, toma una :pint: y cuidadin que esto engancha... jeje.
Una gran elección si encuentras una en buen estado.

Ciao

RobertoDT
31/05/2005, 20:06
Bienvenido al foro. Mi moto lleva el mismo motor pero modernizado con inyección electrónica, y la verdad es que va muy bien. En cuanto a la tenere en sí, yo todavia veo unas cuantas circulando, y suenan muy bien de motor, el resto depende de lo cuidadoso que sea el dueño.
tengo un video en el que salen Teneres y ST y es una pasada ver de lo que son capaces algunos con esas motos (En parte este vídeo es lo que me decidió un poco a comprarme mi actual XT.).

kokanjai
31/05/2005, 20:50
Bienvenido al foro Oto, como han dicho por aqui, cuidado que esto engancha, jejejejejeje.

En cuanto a la moto es una moto que me gustaba mucho y no creo que haya modelo malo ,puede que algun aparato este mal por el zarpas del dueño(como la mia,jejejeje) lo importante es que te guste

02/06/2005, 12:34
Gracias a todos por sus opiniones, soy de Otos (Valencia) y la que e visto es negra y verde con un solo faro, creo que es del 96 y parece en buen estado pero lo que mas miedo me da es que de motor estuviera mal, bueno si me la quedo ya os envió alguna foto y os cuento como va, Gracias por todo y unas birras para ustedes!! :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

terraxaman
02/06/2005, 19:20
Hola nois;

http://img29.echo.cx/img29/9247/benvingudaalforo2zj.jpg

V'sssssssssssssss

kokanjai
02/06/2005, 20:17
Vaya oto de Valencia,parece que entran por zonas y ahora toca a Valencia. Una paellita entre los Valencia ya os podiais pagar,jejejejejejeje

Gsús
03/06/2005, 07:33
joer, como se las gasta el famobil.
Una rondita para todos que ya aprieta......