PDA

Ver la versión completa : Yamaha Tenere 660



31/05/2005, 12:29
Hola amigos soy nuevo en este mundo, estoy interesado en una Yamaha Tenere 660 pero como no entiendo mucho les pido ayuda a ver que me dicen de esta moto o si debo ver otro modelo, Gracias!

Nina BMW
31/05/2005, 12:47
¡Bienvenido al foro, pasa y pónte cómodo! ¿una cervecita? :pint:

31/05/2005, 13:10
Gracias por la cervecita, pero dentro de media hora voy a coger mi niño (Mercedes Actros) que me voy a casa y si me paran los pitufos me quitan mi herramienta de trabajo pero de todos modos gracias!!!!!!!!!! :pint:

Gsús
31/05/2005, 14:16
Saludos de un maño.
Teneré 660, ¿la hermana pequeña de la ST o aquella de aspecto más endurero?. Por un amigo conozco la que se parece a la ST y es una gran moto. Mecanicamente muy fiable y una gran Trail. Supongo que la otra también, aunque creo que tiene un motor menos potente..

Crowtruck
31/05/2005, 17:37
Bienvenido, pasa y disfruta que también hay birras sin alcohol.
La verdad es que no he probado ninguna Teneré, pero la Super Teneré es un peazo máquina, asi que la hermana pequeña no creo que le vaya a la zaga.

31/05/2005, 17:47
Bienvenido al foro más trailero (y loco) del mundo mundial!!!!

¿De donde eres si no es mucho preguntar?,reafirmo lo que han dicho los compis,la Tenere es una gran moto y fiable ¿cual es el modelo que has visto?,¿la blanca y roja con deposito de creo 28 litros?.
Esa moto tuvo exito en su dia sobre todo en francia donde aún se ven circulando,de hecho tengo un colega que la tiene ya hace unos cuantos años y con nosecuantos kilometros y va de maravilla aún.

AlberXTo
31/05/2005, 19:23
Holas:
Se bienvenido, toma una :pint: y cuidadin que esto engancha... jeje.
Una gran elección si encuentras una en buen estado.

Ciao

RobertoDT
31/05/2005, 20:06