PDA

Ver la versión completa : Yamaha tt 250 r



31/05/2005, 16:25
Hola a todos, estoy pensando cambiar la moto y dejar la xr 125l para mi mujer y yo "pillar" una yamaha tt250r, ç¿ que os parece a los expertos? la quiero para hacer camino y alguna trialera pero nada salvaje.y otra duda nueva o de 2ª mano, ¿ alguna tienda que me recomedeis para 2ª mano en Madrid?
Gracias por anticiapdo :-) :-)

31/05/2005, 17:55
Para empezar buena idea eso de darle a tu mujer la moto,asi podréis trailear juntos.
La TTr 250 es una gran moto que te vale para lo que quieres a la perfección si no pretendes hacer enduro del duro (aunque seguramente valdria).
Aqui tenemos un forero que tiene una...a ver si sale del armario ;-)

AlberXTo
31/05/2005, 19:20
Holas:
Una gran elección... y una gran idea pasarle la la otra a tu mujer, ya me dirás como la has convencido...

He oido hablar maravillas de la TTR250, mi opinión la comparto con el Gran Jefe "Fazer" (sin peloteos ehhhhhh...).

Ciao

:lol: 8-)

kokanjai
31/05/2005, 21:03
a las buenas, siento discrepar en este tema, no se si es tan bueno dejar una moto a la mujer y te voy a decir el por que: En primer lugar,no se si es el caso, si teneis niños te jo**o ya no te puedes escaquear con la moto, se escaqueara ella.

Seguimos, no puedes poner la escusa de la moto para darte un voltio con la querida.

No puedes escaquearte tu solo por pistas y relajarte viendo el cielo desde la hierba, te ira detras diciendo que corres mucho o que hay que pintar el salon.

Que mal te veo,jejejejejejeje. todo es en broma,pero no estaria mal meditarlo,jejejejejee

manchi
01/06/2005, 17:02
Hola sete2004,

Pues precisamente yo estoy pensando también en comprar una TT250R, y tengo abierto un mensaje en un foro de enduro acerca de este tema, y de como potenciara un poco, pues ahora tengo una KTM 625 y creo que si no le doy un poco más de "chicha" va a ser como un ciclomotor.

Resumidamente las conclusiones de los foreros de la otra pagina es que:

1- es una moto relativamente cara

2- es una moto robusta y de bajo mantenimiento

3- se puede potenciar y mejorar para hacer "casi" una enduro:

quitar el tapón que lleva y cambiar el escape, mejorar la admision de aire, acortar desarrollo y aligerar de portamatriculas, intermitentes....Tambien se puede cambiar manillar (el de serie no debe ser muy bueno), y de la horquilla los muelles y poner aceite más denso. Por ultimo, poner un cubrecarter para protejer los bajos

Hacer todo esto calculo que estará sobre los 700-800€, pero la moto mejora bastante.

4- mucha gente piensa que por poco más (unos 300-400€) de lo que cuesta nueva te puedes comprar la DRZ400S, que es "mas moto"

Personalmente creo que es una gran moto, pero con limitaciones, aunque bién preparada y en buenas manos.......

Lo de nueva o segunda mano...yo me la voy a comprar casi seguro nueva, porque hace 16 años que no estreno una moto y me apetece, aunque no es descartable una de segunda mano en buén estado (la verdad es que ya me han ofrecido una y me han puesto los dientes largos.....)

Mi pareja también está motorizada con una XL200PD del 86, así que no serás el único del foro (sin contar a FAZER y NINA, claro;-) )

Saludos y suerte :pint:

kokanjai
01/06/2005, 20:50
Que disfruteis de vuestros caballos de metal, no hay moto malo sino jinete empanado,jejejejeje

joserunner
02/06/2005, 09:58
4- mucha gente piensa que por poco más (unos 300-400€) de lo que cuesta nueva te puedes comprar la DRZ400S, que es "mas moto"

Yo soy uno de esos, casi me compro la TT250 r, pero me dijeron que en carretera de 120-130 le cuesta pasar, y a mí me gusta viajar de vez en cuando.

naku
02/06/2005, 11:50
Bueno creo que el del armario soy yo jejejje ansina que aqui estoy HE salidoooooooooooo del armario jajajaj

Bueno solo escribo pa confirmarte muchos puntos que ya han dicho los foreros y darte mi impresion sobre esta moto:

Si realmente es cara para ser una 250 y realmente comparada con la susuki 400 valdria mas comprarse la susuki(aunque no se que fiabilidad tiene la susuki y que nivel de mantenimiento)
El nivel de mantenimiento es muyy bajo y con algunas modificaciones(que yo no tengo) igual te serviria para mucho mas de lo que piensas aunque yo sin modificarla me divierto como un niño todavia no me he dado la vuelta en ningun sitio claro que hay que saber lo que tienes y sus limitaciones.
Aparte de todo esto es ligera manejable la pones donde quieras y cuando tu quieres y como se ha dicho todo depende del uso que le des y lo que la cuides (aunque eso es valido para todas las motos )

Bueno en resumen yo estoy super contento con ella y las cuatro que tenemos trabajando no dan problemas(algunas con mas de 90000 km, y unos 200 km diarios por pistas varias y asfalto) ahora no esperes ir a 150 por asfalto con 110 va bien y con algo de viento 90 - 100.

Espero que te haya servido de algo si quieres preguntar algo mas no lo dudes un saludo a todos y por cierto como ya he salido del armario quien me da una cita :-D :-D



V´ssssss

manchi
02/06/2005, 13:38
Hola de nuevo

unas preguntillas para naku:

-¿has apreciado en tu moto o en las de tu trabajo un consumo excesivo de aceite?

-¿has cambiado el desarrollo?, porque aunque parezca un contrasentido la gente dice que acortandolo un poco la moto corre más (el de serie es muy largo y la moto no puede moverlo)

Gracias anticipadas y saludos

naku
02/06/2005, 17:23
Hola de nuevo

En cuanto al aceite no creo que consuma en demasia ,aunque debo decir que igual no usamos "el apropiado" pero por causas ajenas a nosotros es el que hay de momento y que recuerde a las mas viejas si han dado problemas y se ha debido cambiar algunas juntas.

En lo del desarrollo que yo sepa se ha bajado un diento o dos ,no estoy seguro , a un par de ellas pero mejor te contesto el sabado sobre ello pa poder preguntarselo al"tornillos " qque las llevas

Pd. algo que se me olvidaba es que los plasticos se han biscochado sobre todo la mascara del faro y aprobecho pa preguntar si alguie conoce donde conseguir alguno que se pueda adaptar.

V´sss