PDA

Ver la versión completa : Tacoss !!!a por el Jefe!!!!!



kokanjai
31/05/2005, 21:46
Enhorabuena ya llevas ma s de 500 mensajes estas hecho un fiera, a por el jefe, pero recuerda que no me puedes pasar,sino el foro se autodestruira, jejejejeje.

Animo y uin saludote :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

tacoss17
31/05/2005, 22:11
HOOTIA¡¡¡ pos no mavia dao cuenta. kokanjai, al jefe lo tengo a tiropiedra, va¡¡ está chupao. De ti ya hablaremos...digo enviaremos.. ja ja ja. venga, ke invito ha unas rondas por esos kinientoss... :birra: :birra: :vino: :birra: :birra: :birra: :vino: :birra: :birra: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ole:

terraxaman
31/05/2005, 23:02
Hola nois:
Vaya dos peaso fieras!... que llevais tres meses?...
Habremos de ir pensando en algo gordo cuando el Kokan llegue a los 1000 que será dentro de ná... a ver romperos la sesera que podríamos hacer?
Que no fuese solo virtual?...Enviarle un ramo de flores?
o esto otro?
http://www.creetelo.com/noticias46.htm

Kokan Es broma!, lo que pasa es que la notícia es divertida y aunque esta mal reconocerlo alguna vez pensé que me gustaría mandárselo a alguien aunque al final no tuve webs para hacerlo.

KIKE
01/06/2005, 10:42
Jajajaj no esta mal el regalito. alguno que otro se me ocurre que le vendría bien, sobre todo a un vecino, que deja que su perro se cague en mi puerta, y luego no lo limpia.
una :pint: por esos 500

kokanjai
01/06/2005, 16:56
Jejejejeje,que cachondo,jejejejejeje. Si quereis yo los mando mas baratos,jejejejejee.

Tal y como va el asunto,yo diria que Tacoss llega antes que yo a los 1000 . Es cuestion de tiempo,jejejejejeee.

un saludote a todos. Y unas rosquillitas para las cervecitas. :toma:

01/06/2005, 17:54
¡Rebelión a bordo! :malo:

kokanjai
01/06/2005, 19:59
Jejejejeje, Tacoss tranquilo que no te intimide el jefe que se ha quedado sin bateria en el laser, jejejejejeje

tacoss17
01/06/2005, 20:34
tranki kokan que no me intimida ja ja ja. sin bateria en el laser no? ja ja, tú cual crees que és de los dos que luchan el de negro o el redondito... ten en cuenta que su plato faborito son las alubias al vino.... :laser: :hambre:

kokanjai
01/06/2005, 20:48
Jejejeje,tacoss, eres un bitxo. Sin fijarme en el tamaño diria que Fazer es el de Negro, mas que nada por la mascara enduro,jejejejejej

terraxaman
01/06/2005, 22:16
Hola nois:

Jefe...!!! Sr. MegaFazer...mire Ud. lo que estan diciendo esos dos desaprensivos :pavomita: , uno insunúa que esta Ud. gordito :cerdo:...el otro le llama malo abiertamente, :no: ,, Ui que malos que son...Yo los castigaria... :tomatoma: Quiteles Ud.200 mensajes a cada uno y asin aprenderan...

Ah! Sr. MegaFazer, pongaselos Ud.mismo que asín sera Ud-el primero como Dios manda! :ole:

Pd. Sr MegaFazer me podrá unos cuantos mensajes a mi cuenta...como he sido tan bueno...:angel:


Abrazos -solo al Sr.MegaFazer y a su queridísima esposa...


V'sssssssssss

kokanjai
02/06/2005, 06:44
Yo les quitaria todos por abusones, jejejejee. Que peloteo,jejejejejee. La verdad es que somos unos anarquicos con la pobre jefatura.

Pero ahora que no me oye nadie... Creo que en el fondo les gusta que les demos cañita, jejejejejee. que seria de un grupo sin los tipicos txapas y rebeldes del grupo jejejejeeje

KIKE
02/06/2005, 17:13
Teraxaman, esa faceta de niño pelota rastrero, no te la conocia. jajaja. ¿que le quieres pedir a nuestro queridisimo y gran jefe, al que que todos adoramos?. :loca: osti.. esto del peloteo debe de ser un virus jeje.

tacoss17
02/06/2005, 17:54
Terraxaman. jajajajajajajaja :memeo: :memeo: :memeo:
Ke me parto tio¡¡¡

02/06/2005, 18:05
No teneis remedio........tranquilo Terraxaman,San Glas ya les pondra en su sitio...............y luego se arrodillaran ante mi pidiendo galletas :asias: :asias: :sado:

Gsús
02/06/2005, 18:26
:memeo:
Fazer, a los pelotas caña, :sado: , que yo te apoyo :hammer:

terraxaman
02/06/2005, 19:30
Hola nois:

Sr. Mega Fazer... mire lo que dice "EL AFRICANO" ese... no hay derecho... defiendame....Je je je...

Yo no soy un pelota solo digo verdades como puños...

V'sssssssssss

moscagarto
02/06/2005, 19:33
yo kiero galletas, pero de las redondas y doraditas

kokanjai
02/06/2005, 20:01
No teneis remedio, haber si un dia os llega la formalidad, osea, como a mi. :taz: :taz: :mosca: :contento1: