PDA

Ver la versión completa : ¿alguno sois informatico?



kokanjai
01/06/2005, 20:55
Necesito el asesoramiento de alguien que controle de ordenadores, no solo de pico,jejejejeje.

Tengo problemas para instalar una tarjeta grafica Geforce Fx 5500 LE, no han sido capaces ni en la tienda, sistema XP :ordenador:

tacoss17
01/06/2005, 22:06
uuuhh...posss....¿QUE ES UN ORDENADOR?¡¡

01/06/2005, 23:22
Kokanjai... problemas para instalar la tarjeta grafica Geforce Fx 5500 LE??? puff yo lo tengo claro ante estos casos, tengo una teoria.. cuando hay algo que no controlo o no funciona o que no tengo ni put... idea... es la junta la trocola... y en tu caso creo que es un clarisimo ejemplo de junta la trocoa, asi que cuidadin porque si sigue dandote problemas... fijo fijo que picas biela :crac:
Ahh y no me des las gracias por el consejo :hammer:

moscagarto
02/06/2005, 00:06
mi hermano era el experto, lo siento, el se dedicaba a eso por su cuenta. yo me kede con algo pero hasta ahi no llego. la unica conclusion q sake es: puto windows. desde q uso linux no tengo problemas con nada del ordenador y gane infinitamente en velocidad. creo q tu problema es algo de compatibilidades, q es casi el problema general q suele pasar siempre. saludos

kokanjai
02/06/2005, 06:39
Mersis a tos. Moscagarto , tambien me inclino a incompatibilidades ,igual con el avermedia o incluso , los controladores de la tarjeta con la version de Windows que tengo instalada, puede que al utilizar los slots contiguos compartan interrupciones, puede que tubiera que mandar windows ha hacer puñetas y cogerme una freidora,jejejejeje.

Crowtruck
02/06/2005, 12:01
A ver Kokan, que yo me dedico a esto y puede deberse a varias razones.
Para empezar a windows, si es el XP no deberías tener problemas pero si los tienes lo mejor es empezar de cero: desinstala todo lo que tengas instalado de la tarjeta (software y drivers), apaga el ordenador, quita la tarjeta y pon la que tuvieses antes. Vuelve a arrancarlo y a ver si funciona bien. Si funciona bien, apágalo y cambia la vieja por la nueva, arranca de nuevo el ordenata, cancela todas las pantallas que te salgan hasta que termine de arrancar introduce el disco de la tarjeta y sigue sus instrucciones.

En caso de que la tarjeta gráfica que usases hasta ahora estuviese integrada en la placa base debes deshabilitarla para que no haya problemas de compatibilidad.

Si tienes instalada alguna tarjeta de sintonizadora de TV, también puedes probar a desinstalarla y una vez que hayas instalado la nueva Gforce, volver a instalar la tarjeta capturadora, porque estas tarjetas suelen producir incompatibilidades.

Ya dirás.

02/06/2005, 17:15
:ordenador: Mira de poner agua destilada en lel puerto USB ,si con esto no funciona...................tira el ordeñador

kokanjai
02/06/2005, 18:58
Fazer, creo que alguno anda peor que yo, el puerto usb no es un puerto pesquero ni de recreo, pero si algun barco tiene guevos de llegar tranquilo que le dare el agua destilada de hecho, que conservo con cariño.

Crow, gracias, la has hecho buena ya se a quien marear con estos temas,jejejejejeje. Tambien habia pensado en la posibilidad de que el avermedia me trastocara los controladores, a raiz de andar a vueltas con la grafica la capturadora dejo de ir bien, ademas una cosa extraña, al intentar instalar los controladores de la grafica,intenta instalar controladores de audio y captura,wdm,etc y eso que es solo grafica y no tiene para capturar.

Si desistalas los controladores de la grafica, la salida de Tv funciona pero a la hora de juegos por ejemplo no va le falta la aceleradora.

Como veras me esta volviendo loco, y el sistema operativo es XP prof sp1 con el sp2 instalado.

Ya me diras si se te ocurre algo

Crowtruck
02/06/2005, 19:00
Prueba a quitar el sp2, que provoca algunas incompatibilidades.

moscagarto
02/06/2005, 19:19
joer, me acabas de confirmar q la culpa es del winwods, mas conocido por mi hermano por el p%%% windows de los c%%%%%%. los problemas con el video y el audio eran habituales conmigo, incluso la encarta me dio problemas(es de microsoft tambien) cuando metia cualkier disco me salia la ventanita de instalacion de la encarta. el video funcionaba cuando keria, etc etc, y lo peor sq cuantas mas veces instalaba el xp peor, yo estaba usando el xp pro por si te vale. yo opte por corta de raiz el asunto y pasarme a linux como sabeis. la verdad sq no se como ayudarte por dos motivos, uno por q no llego hasta ahi con mis conocimientos, y dos pq no kise llegar mas lejos, harto de problemas simplemente cambie de sistema y tio, vi la luz jaja. yo no hice cambios de tarjeta pq esto es un portatil q lleva todo integrado, pero aun asi con el otro faaba y con linux va todo ok y sin necesidad de drivers. de lo q recuerdo, habia a veces problemas al instalar drivers de alguna tarjeta, q ella sola movia cosas el el panel de control y a su vez controladores, usease, q instalabas una tarjeta de video nueva y ella solita al ser instalada tocaba los controladores de audio por ejemplo. lokeando mucho la cabeza puedes hacerla funcionar, pero no siempre es todo compatible con lo demas q ya tienes instalado(de hardware me refiero)...te lie mas?

kokanjai
02/06/2005, 20:25
Crow ¿ de verdad que el sp2 da problemas? pues ahora que me lo dices puede que mis problemas reempezaran en el momento en el que lo instale,desde entonces el update de da errores en todas las descargas de actualizacion. Gracias.

Moscagarto no eres el unico que me comenta de que con linux ha visto la luz y ha acabado con sus problemas, pero...., soy un cobarde para cambiar, ademas este sistema lo conozco de lejos pero el otro ni de oidas y ando con poco tiempo libre para ponerme ha estudiar.

Algun dia

moscagarto
02/06/2005, 21:32
uf, sq las autoactualizaciones son un coñazo. na, si algun dia kieres probar con esto dime y te asesoro. sobre todo en portatiles la cosa va como un tiro. de manejarlo es identico al ventanoso pero las cosas tienen otro nombre, el adaptarse es supersencillo..........cobardica

kokanjai
02/06/2005, 21:39
jejejejejejejeje. No se yo si fiarme, la ultima vez que de algo me dijeron que era supersencillo todavia estoy a vueltas y ya hace unos meses,jejejejeje.

De todas formas muxas gracias, pero tranquilo que si me decido acudire a ti

moscagarto
02/06/2005, 21:50
eso esta hecho hombre...el carallo sera encontrarme :vespa:

kokanjai
03/06/2005, 06:33
No creo que vaya a ser tan complicado ,¿o nos vas ha abandonar?.
Y si no hare como cuando eramos peques, date tres vueltas y lo encontraras...

Crowtruck
03/06/2005, 10:49
Si te dejas el SP1 puedes seguir actualizandolo, pero manualmente, desconecta las automáticas para que no te descargue el SP2. Desde Windows Update elige la opción personalizada (no la rápida recomendada), asi podras marcar las que te interesen.

Yo también estoy hasta las pelotas del gates ese, pero como me dedico a esto más o menos y todo el mundo usa guindous no me queda más remedio que morir al palo para solucionar problemas. Además, alguna vez me he instalado linux para probar, pero es que me falta tiempo para todo.

moscagarto
03/06/2005, 11:51
eso le pasaba a mi hermano crowtruck, era autonomo y tenia q usarlo por obligacion, yo simplemente soy un separatista jeje. kokanjai nooooooooooo, no os abandono, al reves, date cuenta q si voy para alla dentro de pokito estare mas cerca de vosotros, q sois todos de por ahi jeje, de aki no hay nadie, solo yo jaja

kokanjai
09/06/2005, 07:34
Crow, yo sigo con mi problemilla. Pruebas realizadas sin tarjeta de sonido, sin avermedia, sin tarjeta de red. Al desistalar controladores de grafica, clona,pero no se puede jugar a nada porque no reconoce la aceleradora. Al instalar los controladores, se juega muy bien pero no clona, me tiene loco ¿puede ser algo de la placa base?¿se te ocurre que puedo hacer?

Un saludote

Crowtruck
09/06/2005, 09:41
Podría ser, no será que la tarjeta gráfica es 8x y la AGP de la placa base solo soporta 4x.

kokanjai
09/06/2005, 09:45
Mirare la configuracion de la placa una aXus A7V, la grafica por lo menos si es una 8X. Ya te comentare.

Gracias por el consejo

kokanjai
03/07/2005, 07:13
Todavia sigo a vueltas, no es ni problemas de incompatibilidades ni nada de eso, el problema es la tarjeta que los de nvidia son cojonudos y sacan un producto con diarrea mental,no sabian que con la mia era suficiente. Los controladores que ofrecen van segun en que casos y probando con otros recomendados como los detonator algunos consiguen subsanar el problema.

Recomendacion no os compreis una tarjeta grafica como la mia, mucha gente esta hasta los gue**s y no somos capaces de que vaya bien, ni que costara 4 duros.

Crowtruck
04/07/2005, 12:00
A mi me dan buen resultado y me gustan más las ATI.

Jose-LC8
05/07/2005, 12:00
Conclusión: si es pa jugar se ven de P.M. los gráficos con esta tecnología pero como te la cambian casi semanalmente y encima te da dolores de cabeza por las incompatibilidades decidí pasar de los ordenadores pa jugar y solo trabajar y ... como ahora. Pa jugar las consolas q nunca dan problemas de si este juego funcionará o como se verá o mil historias q me ha hecho perder los nervios mas de una vez por culpa de la puñetera tarjeta gráfica del PC.
:crac:

kokanjai
05/07/2005, 13:42
Crow si te van bien tambien la salida de TV, ya me estas pasando los controladores o diciendome que version de detonator son y de donde me los bajo.

Crowtruck
05/07/2005, 18:26
Me refiero a que van bien las ATI, las Nvidia no las he usado.

kokanjai
05/07/2005, 20:42
perdona te habia entendido al reves. Pues ya ves,la cogi como mejor y encima de pagar mas me arrepiento