PDA

Ver la versión completa : OTRA OVEJA AL REDIL



Albert_Iscle
01/06/2005, 22:42
Pues si Motostrail ya tiene un nuevo miembro (o dos segun se mire) :-D :-D .

Salut per tothom desde Granollers.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

01/06/2005, 22:49
Muy buenas Albert_Isde, bienvenido/s al foro de los traileros, un saludo desde Valencia :birra:

moscagarto
02/06/2005, 01:01
saludos desde pontevedra de momento y una r80 dakar

kokanjai
02/06/2005, 06:49
Bienvenido majo, no te asustes por nada, somos un poco especiales, jejejejejejejee.
Ya nos iras conociendo, aunque a veces nos patine el embrage, en el fondo somos majos chicos, jejejeje

Nina BMW
02/06/2005, 11:49
¡Bienvenido al foro anarkico-trailero, Albert! ¡Aquí no hay ovejas, aquí lo que hay son cabras montesas! ¿Ya sabes donde estás metiéndote? :-D ¡Corres riesgo de enganche!

Estos son muy buena gente, y divertidos un rato. Espero que te encuentres a gusto y participes todo lo que quieras. Me parece que ya somos unos cuantos bemeuveros por la casa. ¡Que corran las birras! :birra: :pint:

Por cierto, te dije que te enseñaba mi moto. Aquí está, igualita que la tuya, pero sin pantalla alta. Lo que solamente la uso para grandes viajes como este de Stella Alpina. Aquí estoy delante de un campo de lavanda en la Provenza francesa.

http://wwwsvc01.ninja.ev1.bikepics.net/pics/yamaha-dt125r-04-bikepics-179454.jpg

Esta me la hizo Manu en el Garraf

http://wwwsvc01.ninja.ev1.bikepics.net/pics/yamaha-tt250-03-bikepics-098599.jpg

tacoss17
02/06/2005, 13:27
Vienvenido al este sicotrópico foro del trail. si ves algo que no te cuadra no hagas mucho caso...esque somos asi. saludoss

Gsús
02/06/2005, 14:16
Pues saludos desde la Franja aragonesa de un aragonés.

KIKE
02/06/2005, 17:06
Otro saludo desde Valencia.
Me debo haber perdido algo,¿ pero como que dos? que sois siameses, que escribís cada uno con una mano. :hammer: .
Si sois dos, pues dos nicks, que si no no sabremos con quien hablamos.
PD en realidad es por tomarme dos cervezas en vez de una ;-) :pint: :pint: .

02/06/2005, 17:10
Bienvenido ovejita :fruit: me alegro de verte por aqui,sientete como en casa y a ver si coincidimos otra vez.

terraxaman
02/06/2005, 18:54
Hola nois




http://img29.echo.cx/img29/9247/benvingudaalforo2zj.jpg

V'sssssssssss

kokanjai
02/06/2005, 20:30
Tacoss¿como va ha cuadrar nada en el foro? somos como las ruedas de la moto redonditos y las vueltas que damos,jejejejejejee

VALENTINA
03/06/2005, 09:28
¡¡¡Co*o!!!

El Ajersitu se refuerza, llevo una temporada de avanzadilla y esto parece, territorio no hostil.

Como siempre...¡¡¡QUE VIVA LA REVOLUUUUSIOOOON!!!

¡¡¡A LA CANTINA!!!

terraxaman
03/06/2005, 10:20
Hola nois:


Que VIVA! QUE VIVA PARA SIEMPRE LA REVOLUCION!

"La cucaracha, la cucaracha,
ya no puede caminar...
por que le falta, por que no tiene...









Marijuana... pa fumar!

"Himno del ejercito revolucionario de Pancho Villa!!

No he podido evitarlo.

V'ssssssssssssssss

Terrakan
03/06/2005, 18:19
Benvingut Albert y ... compañia :hammer:


Salut y birras :birra:

Albert_Iscle
03/06/2005, 20:32
kiecolo escribió:
Otro saludo desde Valencia.
Me debo haber perdido algo,¿ pero como que dos? que sois siameses, que escribís cada uno con una mano. :hammer: .
Si sois dos, pues dos nicks, que si no no sabremos con quien hablamos.
PD en realidad es por tomarme dos cervezas en vez de una ;-) :pint: :pint: .

Kiekolo no puedes haberte perdido algo porque creo que no lo has cogido. :crac: :crac:

De momento seguiremos con un solo nick ya que el otro miembro tiene punta como los bolis pero no sabe escribir...todavia ;-) ;-)



VALENTINA escribió:
¡¡¡Co*o!!!

El Ajersitu se refuerza, llevo una temporada de avanzadilla y esto parece, territorio no hostil.

Como siempre...¡¡¡QUE VIVA LA REVOLUUUUSIOOOON!!!

¡¡¡A LA CANTINA!!!

Hombre Valentina que me has xafao la guitarra, que vengo de incognito, esto es una operacion topo del Ajersitu.

ANDALE, ANDALEEEEEE el Ajersitu sigue vivo!!!

Gracias a todos por vuestra bienvenida.

Salut per tot hom.


V´ssssssssssssssssssssssss

04/06/2005, 13:09
Bienvenidos a los dos :lol: y ahora a por la cervecita :-D