PDA

Ver la versión completa : FORÇA NINA bmw!!!



terraxaman
03/06/2005, 08:59
HOLA NOIS:

Mañana nuestra amiga/compañera NinaBMW empieza una dura prueba, presentará la documentación para las Oposiciones para profesora de Secundaria, necesita todo nuestro apoyo, no para mañana mismo que es un trámite, sino para el sábado siguiente...cuando empieze el verdadero baile...
Abro este post para que todos podais trasmitirle el afecto y solidaridad que podamos juntar...

Un abrazo y un besote.

V'ssssssssssssssss

VALENTINA
03/06/2005, 09:21
Es como la Stella Alpina, por la que llevas suspirando muchos años...un año te decides y vas....haces los mil y pico kms de trayecto, parecen interminables, hasta que llegas a el arranque de la pista que te lleva al Refugio Scarffioti...ya no es tan sencillo este camino pero tu objetivo esta arriba, no has terminado el recorrido, aun no estás en la Stella, cuando llegas arriba....sorpresa, te quedan los kilometros del domingo....estos si son "chungos", pero si no subes, tu viaje hasta el Collado del Sommelier no ha valido para "nada"...

Venga, Nina, te queda este empujón, levanta la moto, no ha sido nada, para arriba...Gaaaaassss....mira, ya se ve la nieve, estás llegando...este es el final, tu objetivo se cumple...y tu estás en "tu Paraiso", has cumplido un reto que te hará mas feliz, ya lo tienes....ahora es todo bajada....

Con un par, eres la leche... :asias:

Nina BMW
03/06/2005, 09:22
Ostras, Terraxaman, amigo y espero que muy pronto compañero de trabajo, esto me ha llegado a l'ànima... :-)

:hammer: sí, lo de mañana es un trámite, pero llevo un mes hincando codos y no me acuerdo de nada :-D :-D (realmente es condensar toda la carrera en 73 temas, y cómo conseguí la licenciatura sin dar golpe sigue siendo un misterio para mí) ...por escribir no va a quedar, pero me parece que mi examen va a entrar de cabeza en la Antología del Disparate...

Miles de gracias por acordarte, mil gracias también a ti, Valentina por animarme de esta forma, y llevo vuestra energía positiva en el corazón.

manchi
03/06/2005, 09:49
Muchos ánimos y suerte :XX:

naku
03/06/2005, 10:53
mucha suerte y todos los animos del mundo

Crowtruck
03/06/2005, 11:16
Estamos contigo Nina, ánimo, con decisión y a por ellas (las preguntas, claro) que son muchas y difíciles para los demás, pero para ti son todo lo contrario por prepararlo a conciencia.
Mucha suerte, aunque eso no creo que te haga falta.

Gsús
03/06/2005, 11:25
Ánimos que yo, nada más oir la palabra prohibida, ya me da un yuyu.......

moscagarto
03/06/2005, 11:49
ves? eso no lo sabia yo, gracias terraxaman por avisar. nina, caña tia, desde aki o desde la rioja una parte de mi mente te apoyara y mi lado oscuro llega muy lejos y es muy fuerte jeje, a por ello, q sea lo complicado q sea a guevos no te ganan no te dire eso de suert....no creo en eso, solo te digo hazlo, tu puedes

tacoss17
03/06/2005, 12:09
Aupa¡ Nina, a por ellos¡¡ muchisima suerte y un abrazo. ;-)

KIKE
03/06/2005, 12:55
Mi padre prepara a gente para aprobar esas oposiciones, asi que se lo duro que es, pero seguro que tu las pasas sobrada, animo y suerte.

RobertoDT
03/06/2005, 18:28
Animo Nina. Si puedes con una GS 650 por pistas puedes con todo y las oposiciones son tuyas.

03/06/2005, 21:07
Adelante que son pocos y cobardes!!!

04/06/2005, 00:11
NINA la opo la tienes en el bote, no te pongas nervi y a saco!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

04/06/2005, 12:57
Que tengas toda la suerte de tu lado, aunque seguro que no la necesitas :-)

04/06/2005, 20:39
La primera trialera, las pruebas de idioma, ya las ha pasado.

Ahora (este finde) viene la subida del infierno, empieza suave con las pruebas prácticas y se pone cuesta arriba y embarrada en las teóricas. Tendrá que poner buenos tacos.

04/06/2005, 21:00
desde Valencia seguimos em pujandote para que no te quedes en ningún barrizal !!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

terraxaman
04/06/2005, 21:59
Hola Nois:


Endavant!

Yo si voy a desearte suerte, pues eso de las opos es sobretodo eso, cuestión de suerte y algo de sangre fria para no salir corriendo...y una pizquita de cara dura para que parezca que sabes mucho sobre algo que tan solo sabes a medias...

Ah! y antes de entrar al exàmen el sábado que viene, cómete una manzana ...

V'sssssssss :beso: :beso: :beso:

06/06/2005, 20:59
Yo en eso de las oposiciones ya tengo ciertas tablas.
Cuando uno empieza se pone muy nervioso, al principio parece que no sabes nada, que todo se olvidó. No digo nada de los días anteriores. Parece que todos los temas fuesen desconocidos, parece que no nos suena nada.

Pero... después de unos instantes, cuando se comienza a desarrollar el examen parecen surgir, misteriosamente, una serie de conocimientos que ni nosotros mismos sabíamos que teníamos. Muchas veces lo más importante no es lo que se dice sino CÓMO se dice.

En cualquier caso todos confiamos en NINA y sabemos que saldrá airosa de esta prueba.

ÁNIMO Y A POR TODAS!!!!

terraxaman
09/06/2005, 23:40
Hola Nina:

Tomorow, tomorow, tomorow...

Ja ho saps!

Te deseo que tengas toda la suerte del mundo...
Espero que el mismo sábado cuando tengas tiempo nos digas como crees que te ha ido y nos expliques tus sensaciones.


Un abrazo y un besote

Pa ti y pal MegaFazer por la parte que le toca...Que no es poca...Yo también aguanté a una opositora al borde de un ataque de nervios durante cinco largos, duros e interminables años.

V'sssssssssssss

Nina BMW
10/06/2005, 09:56
Esta tarde tengo la primera prueba práctica, que en mi especialidad es de dibujo, y mañana, dos más, una de representación tridimensional, y el coco, que es la de dibujo técnico. Estas las tengo bastante de la mano (aunque hace mucho que no dibujo profesionalmente, pero en una etapa de mi vida conseguí vivir de dibujar), he abrillantado y encerado mis dos manzanas :-) ; y me llevaré una de postre para mañana, seguro que funciona el ritual.

Y sin embargo... AYYY QUE NEVVVVVIOOOOSSS :miedo: :mucagao: , pobre Fazer que me tiene que aguantar.

He puesto un nuevo avatar con una Transalp, es made in Nina, creo que aquí lo sabreis apreciar.

terraxaman
12/06/2005, 00:22
Hola nois:


Qué.........?????
Qué....???
Que?

Ya te tardas en decirnos algo, no?

Espero que todo te haya salido a pedir de boca...


Un abrazo.

PD. Puedes volver a poner el avatar de la transalp en tamaño grande por favor?. Te envié un privado pero me parece que no lo has recibido.

V'ssssssssssssss

12/06/2005, 12:46
A Nina la tengo encerrada sin internet y estudiando :sado: solo la dejo salir para que haga la comida, que me tiene de los nervios.

Bueno, voy a dejarla salir para que te conteste, pero no me la entretengas :crac:

Nina BMW
12/06/2005, 13:02
Que conste que estoy escribiendo con el burka puesto :-D

Tras una semana de encierro que ni el de San Isidro, el viernes por la tarde y el sábado he tenido sesión maratoniana de pruebas prácticas. En mi caso, dibujo a tutiplén. Creo que he tenido mucha suerte con lo que nos ha tocado y quizá incluso saque nota, eso depende del tribunal. Lo sabré dentro de unos días.

Ahora viene la de conocimientos. 73 temas a saco. Llevo bastante tiempo preparándolos, al menos por mi parte no va a ser... en general ahora veo aprobar e incluso sacar nota mucho más cerca que hace unos meses. Pero al final no depende de mí, sino de que mantenga la sangre fría la semana que viene, QUE NOMACUERDO DE NAAAAA :evil: :evil:

Me voy que viene el talibán. :-P

tacoss17
12/06/2005, 23:34
Nina. Eres una campeona¡ Animo que vas muy bien y te mereces aprobar. Un abrazo.

terraxaman
16/06/2005, 17:52
Hola nois:


Tic...tac...tic...tac...tic...tac....

http://www26.brinkster.com/antiquorelojes/images/007dali.jpg

Sabes ya el resultado de las pruebas de la semana pasada?

Estamos todos impacientes....

Dinos algo...algo...algo...

Un abrazo...

V'ssssssssssss

Nina BMW
17/06/2005, 10:05
Pues aún no sé nada, pero salí muy contenta del examen, luego ya se verá, que en mi especialidad hay bastante margen de subjetividad para calificar.
Para la prueba de esta tarde -no debería estar aquí mirando foros :-D, pero es que necesitaba un kit-kat- soy muy optimista. Llevo toda la semana encerrada, por mí no va a ser.

Algo así como la mitad de los opositores de mi sala demostraron serias dificultades para entender el enunciado de las preguntas de las pruebas prácticas (mejor para mí :-D, pero por favor, que se supone que todos somos licenciados...), así que deseo con todas mis fuerzas que demuestren la misma competencia para escribir algo coherente :hammer:

Por cierto, gracias a lo que hemos viajado Fazer y yo en moto y lo que hemos visto por media Europa, los temas de historia del arte los llevo pero una cosa mala. Pa que luego digan que la moto solo trae desgracias, jeje.

¡¡¡PERO NO MACUERDODENÁAAAA!!! :-? :cry:

17/06/2005, 17:42
Soy Nina. Acabo de aterrizar y parece que he tenido suerte con el tema, creo que no me queda nada en el tintero. Por lo menos para aprobar sí que estoy, vamos, según servidora... :-)

El cachondeo, dentro de 15 días, ahora nos dejan la verbena en paz :-D

terraxaman
17/06/2005, 19:41
Hola nois:

Caray Fazer-Nina!
A ver si os aclaráis sobre quien es quien,,, juas juaasss juuaaasss

Y ahora en serio, me alegro de las perspectivas...De todas formas no te hagas muchas ilusiones recuerda que esto es una loteria...


http://img150.echo.cx/img150/1697/saltarinesgif13wc0ho.gif

Tomado de Bull de BMWmotos.com.

V'ssssssssssssssssss

Nanddis
17/06/2005, 20:14
a que te presentas Nina,? tecnología?

a ver si somos del mismo gremio.

un saludo

17/06/2005, 20:25
Dibujo de secundaria

naku
17/06/2005, 20:57
NINA ya tienes unas velitas puestas a la virgen pa que salga to bien .

un saludo y que la espera sea corta


V´ssss

terraxaman
21/06/2005, 21:53
Hola nois:

Tic... tac
Tic....tac...tic...tac...
El tiempo avanza? inexorable...

Sabes algo ya de las pruebas de la primera parte?


Mi hijo que hace las Opos de Biologia ha superado ya la mitad con 5,55 ahora le queda lo peor...didactica, programación, etc.

A ver si podemos celebrarlo...

Un abrazo..
V'sssssssssssss

21/06/2005, 22:05
Nina ya sabe que desde Valencia estamos dandole un empujoncito y animandola y ya puestos pues tu hijo no va a ser menos terraxaman jeje
Asi que desde Valencia seguiremos dando animos a todos aquellos opositores que estan pasando por ahi (como yo en su dia).

saludos a todos.

amoteros
21/06/2005, 22:21
""""""""""MUCHA SUERTE"""""""""
Deseamos que tengas la mejor suerte del mundo por que te lo mereces por ser como eres.
Que todo salga como esperas,y que nos lo puedas contar en persona para felicitarte.

KIKE
22/06/2005, 12:43
Aunque solo seA con una 125cc, pero aqui seguimos empujandooooo.
ANIMO.
PD. Mi mujer dice que no empuja por si se sale la niña, jeje, pero te desea suerte.

Jose-LC8
22/06/2005, 16:20
:nohesido: Una relajada música de descanso siempre ayuda. Suerte si estás en ello y q toda sea aun mucho mejor si ya lo has pasado.
Nos vemos prontito! Teruel EXISTE!!

terraxaman
27/06/2005, 22:12
Hola nois:

Tic... como va esa programación....
Tac....ya has preparado las actividades didácticas...
Tic.....cuando tienes que entregarlas,,,
Tac.....si ya sabemos que no te acuerdas de nada,
Tic......que todo esta mal hecho...
Tac.... Tic....Tac....

A eso se le llama el síndrome del opositor...

Pero después vendrá... el orgasmo cósmico... dejarás para siempre de ser opositora y entrarás a formar parte del selecto cuerpo... de los polis de guardería.... Juas juaaass juuuaaaasssss

V'sssssssssss

28/06/2005, 19:20
:no: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston:

terraxaman
28/06/2005, 19:49
Hola nois:

Fazer...que quieres decir...no han ido bien las cosas?

V'ssssssssssss

28/06/2005, 19:55
:nopuedorl2: :grr: :pelo: :sado:

Nina BMW
29/06/2005, 09:56
No me lo explico, voy a intentar reclamar, porque en la prueba práctica sí podía verse lo que hicimos cada uno y yo iba muy bien preparada, aunque en mi especialidad el tanto por ciento de subjetividad para calificar es exagerado y esperaba un buen margen de azar.
Se han rumoreado cosas que no sé yo si son mera pataleta o hay algo de verdad, la "escabechina" ha sido de órdago.

Mejor no darle más vueltas. A guardarse los apuntes, y probar suerte para la próxima. Espero que no vuelvan a tardar doce años en convocar mi especialidad... lo que pasa es que has puesto todos tus esfuerzos en unos meses para ello, ha sido tu objetivo de muchas semanas, y una vez que has acabado el examen, se te queda una cara de ¿y ahora qué? :evil:

sersiete
29/06/2005, 10:28
Nina Intenta animarte, piensa lo positivo, tal vez pronto habrá otra convocatoria, o tal vez la vida te reserva un rinconcito mucho mejor que todavía desconoces. En cualquier caso tienes el apoyo incondicional de toda esta tropa trail. Ánimo! :gente:

terraxaman
29/06/2005, 17:30
Hola nois:

Nina no sabría como expresarlo..
Decirte que lo siento me parece una gilipollez, ya lo sabes de sobra...
Decirte no te desanimes es absurdo, porque evidentemente jode...
Recordarte que lo de las opos es una loteria y que toca a a quien toca, vale, pero te va a servir de poco consuelo, después de tantos esfuerzos, esperanzas e ilusiones...
Hacerte ver que habrá nuevas oportunidades, lo tienes claro...

Solo me queda expresarte mi total com-pasión y solidaridad y reiterarte que sabes que puedes contar con mi apoyo en lo que puedas necesitar...

V'sssssssssssss

KIKE
29/06/2005, 17:32
Arriba esos ánimos Nina.
Hay un proverbio, dice, si tienes un problema y tiene solucion, ¿de que te preocupas? y si no tiene solucion, ¿de que te preocupas?. no pierdas ni un segundo en malos pensamientos. un abrazo y animo que seguro que es para mejor.

RobertoDT
29/06/2005, 18:04
Pues si la escabechina ha sido de ordago, igual hay mas de una reclamación. Quien sabe, igual hay una revisión...
De todas maneras, me consta (Lo hablamos el viernes.) que tienes otros proyectos, anue no tengan nada que ver con la enseñanza.

naku
30/06/2005, 19:53
Animo NINA ,aunque se que de poco valen todas las palabras que escriba y que mas vale tu fuerza para superarlo quiero dejar estas palabritas de animo por muy poco que puedan audar un saludote.

pepepower
04/07/2005, 12:33
Joder Nina ma acabo denterar ahora.

Tu no te desanimes,ese es un sentimiento inútil. Ten fé en ti misma y la perseverancia doblegará cualquier dificultad.

Da lo mismo cuando sea la cuestión es que te impongas y le puedas demostrar a quien te cerró las puertas que tu talento no es ni la mitad de lo que pudo apreciar.

Supongo que todo esto ya te lo sabes pero lo mismo así pueda poner mi granito de arena.
No se puede calcular la calidad de una persona con un número!!!

Ves a este idiota :nopuedorl2: ,pues al final tiró el muro...

Nina BMW
04/07/2005, 15:05
Pues me ha salido dar clases en un colegio concertado casi sin buscarlo... Dios aprieta pero no ahoga :-D

Miles de gracias por vuestro apoyo, es muy bonito tener vuestro apoyo y vuestra energía positiva en momentos de "jarro de agua fría" como este. Ojalá sepa cómo retornaros todo el bien que me habeis hecho con vuestras palabras de amistad algún día.

leuka
05/07/2005, 15:21
:contento1: :contento1:
Enhora buenas sra profesora.
Que esto sea el inicio de una muy larga carrera profesional.
:ole: :ole: :ole: