PDA

Ver la versión completa : MALNACIDOS...



Juanmiroquai
04/06/2005, 05:01
Malnacidos los que han entrado en mi garaje mientras me echaba la siesta (viernes 03-06-05) y me han robado la careta de plástico original del faro de la KLX650 y una careta acerbis de doble faro halógeno que le había puesto a una GPX600 en plan streetfighter...

¿Para qué coño querrán eso? La careta acerbis al fín y al cabo es universal, pero el plático original de la KLX difícilmente puede servir para una Rieju-Derbi o lo que coño sea...

Sin embargo a mí me han jodido ya que voy a tener que llevar el faro desnudo en la travesía de las bardenas, con el consiguiente riesgo de rotura o avería.

Hay que joderse...

Crowtruck
04/06/2005, 08:53
Pero que cabrones, con todas las letras. Si es que por hacer la gracia sólo 'sabemos' joder al prójimo.

Aqui de momento no he hechado en falta el llevar candado/pitón en la moto, pero empieza a haber mucha gente en el pueblo y tarde o temprano seguro que ya no podemos dejar las puertas abiertas para que entre el vecino a por cualquier cosa que le haga falta.

Mi R19 tiene unos 13 años y hasta el año pasado no me habían hecho nada, fui a una boda a San Carlos de la Rápita y volví sin las 3 chapas de 16v , y encima en la itv van y me dicen que tenía que ponerle los intermitentes laterales en los huecos, casi lo mato al tonto de la itv.

04/06/2005, 09:40
Seguramente seran unos garrulos que te conozcan,les da igual si les va bien o no la cuestión es llevarse algo......y menos mal que no han tocado la moto.

Mejor no pienses más en ello y si puedes aumenta la seguridad del parking,ya que los que han entrado ya han visto lo que tienes y no sea que vuelvan.....

KIKE
04/06/2005, 10:37
En el garaje de mis padres, robaban todas las semanas, hasta que un dia pusieron un cartel en el que ponia: Por motivos de seguridad, debido a los robos de las ultimas semanas, la comunidad ha decidio colocar camaras en el garaje.
Las camaras nunca las pusieron, pero nunca mas entraron.
PD este tipos de cosas, combiene denunciarlas, aunque solo sirva para que la proxima vez que el ayto diga que no pone mas policias en las calles, no diga que las denuncias han bajado.

04/06/2005, 12:48
Puede que tambien sea gentuza que venda piezas robadas... yo estoy en contra de comprar cosas que no se su procedencia, eso si... como un dia pille al hijo put... que me robo el gato del coche (reventando la ventanilla del coche) o pille al cabron que me robó el vespino... :estrangulao: :jason: :pistolero: :cuchillo: :nunchaku: :rambo: :boxeador: :recortada: :pum: :chaf: :degollao: :republica: :laser: :colgao: :sillazos: :bote: :mosca: :sado:

Te juro que lo mato... pero de wen rollo...

04/06/2005, 13:01
Hay ciertos cabrones que no tienen más que porqueria en el cerebro, pero al final, a cada cerdo le llega su San Martín...

moscagarto
04/06/2005, 15:03
joder, pues lo siento, eso jode mucho, no por joder algo q valga dinero, si no por ser una cosa simple q aunq no valga mucho.....yo estaba muy mosca por logroño con guardar el casco, no por su valor, si no pq si me lo mangaban tenia q comprar otro para circular y me kedaba tirado se puede decir. suelen ser gente q no sabe ni lo q roba, esta claro q esa pantalla no vale para todas, pero ya ves, mira, q facil es de pillar esto...y te lo mangan, pa cortarles las manos

manchi
04/06/2005, 15:58
Pues tiene toda la pinta de ser unos crios que las hayan mangado para maquearse las motos.

Yo estaría atento y con un poco de suerte, y que estos tios suelen ser descuidados y jilipollas igual los localizas y recuperas las caretas, ojo no vayas a meterte en problemas, pero te digo por experiencia que si te pones duro se suelen achantar, aunque hay que tener bastante sicología llegado el caso.

Suerte y ya contarás

naku
04/06/2005, 20:10
Es que hay cada uno suelto ,Siento lo de las mascaras igual con algo de suerte y fijandote bien las localizas pero antes de hacer nada asegurate que son y con tiento y a mi entender a veces es mejor dejarlo correr y comentarselo a los muni que ir uno mismo en pueblos pequeños ellos se los conocen a todos.

Nanddis
06/06/2005, 13:32
Recuerda lo que le decía Annibal Leckter a Clarise,:

"Se desea lo que no se tiene, pero sobre todo se desea lo que ves todos los días, cotidianamente"

No es textual pero era algo así. es decir, que fijo que tienen a tu burra más vista que la charito y les ha molao el faro y tu venga a pasar delante de ellos y a ellos más les molaba hasta que no lo han podido resistir.

Los tienes cerca.

Un saludo...

Djebel Leckter.

Gsús
07/06/2005, 08:31
....y de todo se les puede llarmar.

Jose-LC8
07/06/2005, 18:08
Lo mejor es q te olvides del tema porque estar jodido no te lleva a nada. Hijos de Puta hay en todas partes y cuando te tocan lo tuyo es cuando te acuerdas de ellos. Si te sirve de consuelo en estos 3 ultimos años en el garage me han roto 3 veces los cristales del coche y a la dominator que tenía me robaron manillar completo y ya sabrás lo q implica todo eso, bomba de aceite de freno, manetas,cableado cortado con tenazas... y como solo fue a mi pues nadie hace nada. Así q ajo y agua. Eso sí espero que la suerte nos acompañe a todos los foreros y no vuelvan a pasar estas cosas

kokanjai
08/06/2005, 06:19
Se han dicho muchas cosas en este post, pero lo que si tengo claro es que cada vez hay mas amigos de lo ajeno, el coger la justicia por tu mano es goloso pero no suele salir bien. A mi por lo menos lo que mas me jode es la impotencia y la cara gili que se te queda. Al final volveremos a pasar por la calle con cara de matones y espiritu rencoroso, No llegeis a esto es una pena.

Animo podia haber sido peor.

Un saludito

terraxaman
08/06/2005, 23:24
Hola nois:

Hola Juanmiroqai, desde éstas linias manifestar mi solidaridad por el pesar que ta han ocasionado. Lamento no obstante, no estar de acuerdo con la mayoría de los compañeros del foro, ni contigo mismo a tenor del pavoroso consejo que le das a Moscagarto en el otro pos.

En aquel post explico porque en mi opinión la venganza no es buena consejera, a lo mejor si lo lees te sirve de algo...

De todas formas, recibe mi mas caluroso abrazo,

V'ssssssssssss :loca: