PDA

Ver la versión completa : para jesushenri y gente de navarra



moscagarto
04/06/2005, 15:06
una preguntita para vosotros, el caso sq esta semana ire otra vez a logroño y ya q estamos al lado me podeis decir si en navarra o mejor dicho pamplona hay bolsa de trabajo igual q n la rioja? no se muy bien donde estare y me da un poco igual en un lado qn otro, la zona es bonita igual y la gente parece muy maja asi q....y ya de paso si da tiempo nos vemos los caretos. agradeceria la informacion, en teoria este lunes salgo para alli de nuevo, de esta vez si q fuudo la rueda jaja, un saludo

Juanmiroquai
07/06/2005, 09:32
Pues creo que en el CEIN tienen una bolsa de trabajo. Es un organismo más o menos oficial, está en el polígono de Esquíroz.

jesushenri
11/06/2005, 16:35
Pues siento no poderte ayudar en eso. No conozco si hay bolsa de trabajo. De todas formas puedes buscar como bien te han dicho en el CEIN, Camara de comercio, forem, etc. En internet me imagino que podrás buscar info.

Yo ahora estoy en los madriles pasando una temporada, por temas del curro, pero si tienes alguna duda que pueda solucionarte no dudes en preguntar.

Un saludo y siento no poderte ayudar un poco más.

moscagarto
11/06/2005, 23:17
ok, graciqas por la informacion, lo q pasa sq el tiempo estaba jusito y al final nos decidimos por un pokito mas abajo como ya leisteis por aki, de todos modos nunca se sabe estoy con una pata el la rioja y otra en araba, navarra la toco con la punta del esparrago tambien jeje, no me fije los primeros dias pero en una ruta sencillita en bici recorro 3 provincias jeje, ni willy fog