PDA

Ver la versión completa : Senda 125 4t



luismi07
07/06/2005, 23:12
Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida.
Ahora tengo la moto cerca de Calatayud.
Y desplazamientos largos por carretera no son muy del agrado de esta moto y menos con neumaticos poco aptos para asfalto. Cuando este un poco mas entrenado ya me apuntare a alguna salida. Aunque sea llegar con remolque.
Tambien tendre que buscar unos neumaticos adecuados, pues los de serie son muy mixtos. Luego esta equiparme con algo de material.Las botas tendre que comprarmelas. Ya he visto que son imprescindibles. El casco me compre uno de enduro. Pero me es imposible ir con las gafas. Llevo yo gafas graduadas y es un autentico coñazo. Asi que me he comprado otro habierto.etc,etc.
Bueno espero que ya me aconsejareis que comprar. Y como equiparme.
Las cervezas. Pues claro, na mas nos veamos estais invitados.
:pint: :pint: :pint:

moscagarto
11/06/2005, 00:01
hola machiño, te dire q yo tambien soy miope y uso gafas por encima de gafas, el unico problema sq no todas caben, algunas son muy pekeñas. en una tienda de por aki me kerian vender unas especificas para usar con gafas por debajo, pero eran cariiiisimas. al final me pille unas smith por 4500 pelas y aki estan hasta ahora, no se rayan, no se rompen y son bastante comodas, se pueden usar sin problema. la chupa la veo muy importante, mas despues de mi discusion con el retrovisor de akel hijo de su madre... el unico problema es el calor jeje, los guantes tanto de lo mismo, imprescindibles para viajar pero a la corta y con mas de 30 grados casi no me los puedo sacar de lo pegaos qme kedan y por el monte no uso, no me hagas caso, yo soy asi de rarito, pero no puedo perder tacto...lo de las birras podias haberlo dicho antes y antes de bajar al monasterio de piedra...pues........saludos