PDA

Ver la versión completa : Y en vacaciones.......



08/06/2005, 19:03
.........¿teneis pensado ir algún lado con la moto?,yo no se aún cuando las tendre,pero cuando las coja.............es que ya tengo ganas de coger el petate y cargar con la moto y pirarnos Nina y yo a no se donde.

manchi
08/06/2005, 19:12
Pues nosotros hemos cogido la semana siguiente a la Stella Alpina, así despues de la concentración (le he puesto a la moto un diente menos en el piñon de ataque a ver si así llego a por la medalla) aprobecharemos para recorrer los Alpes italianos...

Aún no está definido del todo: no hemos hecho reservas ni tenemos decidido el recorrido pero si que sé que quiero acabar "lleno" de ver montaña.

Luego en septiembre haremos algo más.... eso si: SIEMPRE EN MOTO

Saludos

KIKE
08/06/2005, 19:15
¿Vacaciones? y eso ¿que es?.
Chiste: Un motero se encuentra una lampara en el campo, y decide frotarla por si acaso, y ploff sale el genio, te concedo un deseo, le dice, el tipo se pone a pensar. ¿Dinero?, no que ya tengo bastante, ¿amor? tampoco me va mal, pues salud, que nunca va mal. QUIERO NO PONERME NUNCA ENFERMO. Concedido ahora eres autonomo.
Pues eso los autonomos ni vacaciones ni ponernos enfermos. asin que :crac:

tacoss17
08/06/2005, 21:44
Aqui otro autónomo. Mis vacaciones suelen ser algun fin de semana salteao si es posible cogiendo tambien el viernes o el lunes y tal... En los que me voy un dia a la playa otro al monte.... Como me dá. Eso si, si vamos a grecia el año que viene eso será otro cantar. :cry:

08/06/2005, 22:15
Pues algo estoy mirando.. ahora estoy de vacaciones pero las tengo pilladas por los entrenamientos y los viajes, a partir del proximo mes termino las vacas y es cuando me mirare los viajecitos en moto...
Y si tiene wevos el jefe.. que me tire !!! :hammer:

kokanjai
09/06/2005, 06:45
En mi caso en vacaciones disfrutare de la FDS, una vez mas me tocan vacaciones familiares, igual algun dia pueda aventurarme ha hacer alguna kilometrada ya veremos.

Ante todo que lo paseis muy biennnnnn

Crowtruck
09/06/2005, 09:29
Este año creo que me quedo sin vacances. Esto de ser automono no es ningún chollo, ni pagas extra ni vacances.

Asi que me tocará aprovechar los fines de semana. Para el año que viene me resarciré con lo de Grecia, je, je.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que he pasao de los 400, yuju.

kokanjai
09/06/2005, 09:33
Mis felicitaciones por los 400, Me tendre que poner las pilas,sino, cualquier dia me quedo el ultimo,jejejejeeeeeeee

Gsús
09/06/2005, 09:33
:birra: :vino: jejejejeje

Yo en verano me conformo con los sábados que pueda. Para viajes largos prefiero fechas menos calurosas y populares. Pero vamos, que tampoco le haría ascos si pudiese.

Jose-LC8
09/06/2005, 09:46
En eso pensaba... donde ir estas vacaciones. El agosto pasado nos fuimos 4 trails a recorrernos los Picos de Europa, el pasado a Francia, el otro a los Pirineos y este ni puñetera idea pq creo q mi moto se ha quedado sola. Así q mi novia y yo estamos estudiando el tema. De todas formas FAZER y a quienes vayan a Javalambre comentaremos el tema ok?
Un saludito a todos

VALENTINA
10/06/2005, 00:52
Esto de estar "petao", me impone no poder hacer viajes de más de un fin de semana...

A base de escapaditas, iremos pasando el verano...en invierno, cogeré las vacaciones y no me va a encontrar, ni el Paco Lobatón.

KIKE
10/06/2005, 11:05
Los hay que pasan las Vacaciones a remojowww.motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/normal_remojon.jpg

naku
10/06/2005, 16:33
las vacaciones pa octubre o noviembre que en verano no se puede .

moscagarto
10/06/2005, 20:25
ooooops, yo acabo de hacer unos 5000kms en dos semanas, yo voy a mi bola, ni espero a las vacances jaja