PDA

Ver la versión completa : cambio de residencia



moscagarto
10/06/2005, 11:45
pues eso, q nos liamos la manta a la cabeza, encontramos piso y mi novia y yo viviremos a partir de ahora en fuenmayor, cerkita de logroño, la gente es maja, el pueblo trankilito pero con cosillas y bueno, la moto y la bici alli estaran, asi q ya os contare lo q se cuece, un descubrimiento es laguardia, no conocia ese pueblo y esta guapisimo, por alli cerka keda tambien.ala, durante el proximo año sere parte de la rioja y a alguno de por aki os conocere en persona seguramente. lo malo sq no tendre internet y tendre q conectarme de vez en cuando para dar señales de vida, pero es facil encontrarme eh. por aki andamos, un pekeño paso para la humanidad pero un gran paso para nosotros. saludos

kokanjai
10/06/2005, 12:18
Me alegro por ti, conozco el pueblo,tengo un cuñado que tiene familia alli, ya estaremos algun dia ya quedaremos o por alli o por los alrededores.

Un saludote

tacoss17
10/06/2005, 13:11
Pues que te valla de maravilla a ti y tu novia por esos lares. Como dices ya estamos muy cerca asi que haber si nos vamos viendo.... saludoss ;-)

manchi
10/06/2005, 13:20
Pues yo paso bastante por ahí porque mi padre es riojano (la verdad es que yo me siento medio riojano), y tiene casa en Najera, también suelo ir por los Cameros porque es una zona que me encanta.

Bueno, a ver si un día coincidimos.

Lo de Laguardia, pues si que es un sitio precioso. La verdad es que La Rioja tiene muchas zonas preciosas y es perfecta para las motos trail.

Saludos.

10/06/2005, 16:15
Felicidades,buena sitio habeís ido a parar,y un ciber siempre hay cerca.

naku
10/06/2005, 16:26
Pues nada que disfrutes de ese pueblo y ya nos contaras ,lo de internet como dice Fazer un ciber esta cerca

V,sssss

Crowtruck
10/06/2005, 16:37
A disfrutar del nuevo emplazamiento, siempre es emocionante explorar nuevos lugares, y más en moto, je, je.

moscagarto
10/06/2005, 20:29
najera esta muy guapo, fue otra sorpresa agradable, estube en ese camping tambien y son bastante majos y en esa zona parece q habia bastantes caminos, no se como esta el tema de moto por pistas, me informare pero por lo menos la bici la llevare jeje. lo de laguardia no lo conocia de nada y cuando entramos kedamos flipados, un pueblo amurallado parecido a viana, fue una grata sorpresa, ademas comimos de tapas por 13 euros los dos, q seguro q eso tambien os interesa jejeje, pero laguardia es araba, si es q como estornudes en logroño igual vas a parar a navarra como a araba jaja. na ya ire informando, asi de entrada carreteritas de curvas hay a porrillo, lo de las pistas pues ya ire tirando, aunq curre como es verano hay luz hasta tarde y no hay problema de explorar

moscagarto
11/06/2005, 11:40
epa, a todo esto me gustaria decir una cosa q kizas haga ver como es la gente de por alli en general, me acorde de najera pq estabamos buscando sitio para comer...comida riojana y no esas cosas raras ilustradas jaja, y mirando un papel de un menu de un sitio se nos acerca un paisano de alli y sin decirle nada nos pregunta el directamente si estabamos buscando sitio para comer y nos empezo a explicar q en tal sitio se come mejor esto, en el otro akello...etc, nos kedamos un poco flipados pq de venir de gandia q lo mas educado q pueden hacerte es atropellarte o de aki del morrazo, romperte cristales del coche y pintartelo, pues nos resulto casi increible, pero esta claro q no esta todo perdido y q aun kedan zonas donde la gente son personas y no bultos para rellenar ropa y eso precisamente es lo estabamos buscando. ala, keda dicho(se hace saber....) :hammer:

jesushenri
11/06/2005, 17:19
Ya sabes dónde estoy, en Estella. Estos meses los voy a pasar en Madrid, vengo cada dos fines de semana. Supongo que podremos quedar para saludarnos y si se puede dar un rulo con las motos. La zona de Laguardia la he recorrido en coche y estoy deseando de ir en moto, al igual que la sierra de la demanda.

Un saludo y enhorabuena por el curro.

Gsús
11/06/2005, 21:59
Pues suerte y a ver si coincidimos.

moscagarto
11/06/2005, 23:09
claro q coincideremos QUINIENTERO ;-)