PDA

Ver la versión completa : MI ZONA CERO



tacoss17
10/06/2005, 23:03
He querido mostraros como es el sitio desde donde me conecto todos los dias y paso tan buenos ratos con vosotros. Le he llamado zona cero. Si se os apetece podeis hacer lo mismo, sacar una fotico y colgarla aqui, para hacernos una idea el entorno en el que nos conectamos a motostrail.
Este es mi ordeñador con mi tablon de afotos. La chica que pinta es mi novia y por hay estoy yo con la moto, algun TT y cosas asi..... http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/castillos.jpg :-D :-D :-D :ordenador:

Juanmiroquai
11/06/2005, 10:16
Pues este es mi cubículo de interneteamiento.

En la foto se aprecia: abajo el ordenata, monitor, webcam encima, microcadena de música, escaner, impresora encima del escaner, hub y router ADSL.

En la foto de abajo a la izquierda, en la pared, la moto verde es mi ZX9R preparada para circuito, en el circuito de Pau.

http://personales.ya.com/juanmiroquai/antro.jpg

11/06/2005, 14:09
Aqui teneis la Zona Cero de Nitrox... creo que de las que hay expuestas.. es la mas organizada con diferencia :hammer:
He numerado lo que sale en la foto para poneros en situacion:

1) El portatil para cosas importantes (en estos momentos viendo videos de la pagina quepasaneng.com)
2) El Otro ordenata que se ocupa de bajar todo tipo de docuemtos, fotos, videos y demas cosas que circulan por la red
3) Movil GRS de ultima generacion con melodias nonofonicas
4) La biblia del trailero, el cataloco de Touratech
5) Una foto de mi novia (Aunque ella no sabe que es mi novia desde hace ya... 4 años :-D )
6) Las marcas que tengo en competicion (Natacion)
7) Una reclamacion de la compañia del coche MUTUA VALENCIANA AUTOMOVILISTICA ¡¡¡NO ASEGUREIS AHI NADA !!!
8) Unas natillitas que llevan ahi.. un par de semanitas...
9) Cocacolas varias... una era del momento de hacer la tofo, la otroa.. ni idea...
10) Bolsa de almendritas... debe de ser de cuando las natillas...
11) Impresora sin cartucho de tinta desde hace un año.
12) Pegatina de er turitu
13) Una foto de mi perro, es mas cabroncete...
14) Una fotocopia de no se que
15) 2º juego de llaves de la amoto
16.1) Me colau hay 2 Nº16 Llave inglesa... ¿Que hace ahi?... buena pregunta
16.2) Es el 16 que hay detras del Nº14 crokies de una zona de escalada.
?¿) el nombre lo indica, es ?¿ pues eso un papel que de algo tiene que ser, digo yo...
Pues bien esto es mi pequeño santuario desde donde me conecto con todos vosotros y comparto estos buenos momentos.
Un saludo a todos!!!

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/MiZona0.jpg

tacoss17
11/06/2005, 19:30
Juanmiroquai, si que lo tienes completico. Veo que tienes cojin en la silla. La moto te viene un poco alta y la silla un poco baja no? jejeje.
Nitrox. ¿pero que zafarrancho tienes montao hay? Las natillas...ya te vale jajaja. Y a esa chica dile ya que es tu novia que es muy guapa, te la quitaran sino.... No as numerao la pinza (junto a ls natillas) pa que es?? :idea:
Desde luego...hay que ver como está el servicio..... :punky:

11/06/2005, 20:33
La pinza??? la pinza es para cuando me quito las zapatillas y suben los olores... :hammer:

terraxaman
12/06/2005, 18:50
Hola nois:

Lo de Zona Cero me suena fatal, me recuerda a los yanquis y el 11-s...

Pero si a lo que os referis es al lugar desde donde nos conectamos y pasamos tan buenos y divertidos ratos, ahí va una afoto:

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Imgp0137.jpg

La vista es sencillamente fantástica, como podeis ver...
Un abrazo

V'sssssssssss

moscagarto
12/06/2005, 20:54
increible ese "poster" q tienes terraxaman, no te hara falta el ekipo A eh, de ahi no hay kien te mueva

tacoss17
12/06/2005, 23:38
Terraxaman. Tienes un "chabolo" muy bonito. Asi yo tambien meto horas en internett.....como si yo no las metiera...jejeje

Nina BMW
13/06/2005, 09:01
Vaya, vaya, nuestros rinconcitos dicen muchas cosas de cada uno de nosotros... me uno al elogio al poster que tiene Terraxaman en la pared :-D, así quien no echa horas sin fatiga visual.
Cuando ponga un poco de orden entre los apuntes (bendito internet que tanto me está ayudando a tenerlos actualizados), igual os enseño el mío, bastante más soso.