PDA

Ver la versión completa : mmmm...



15/10/2006, 04:09
me alegro por Marc Coma es un muy buen piloto y muy buena gente y que triste por Jordi que habria sido exelente que pudiera haber hecho un podio y asi poder darle mas animo para el Dakar 2007.... PERO..... hay algo que no me gusto de las declaraciones de Marc... si bien una pena lo de Jordi.. porque bueno son cosas de los Rally... que se rompa algo.. bueno muy mala suerte.... pero por que no dijo nada sobre Carlo De Gavardo (mi compatriota)?? hiba tercero.... amenazandole el primer puesto a Coma... hiba muy bien corriendo... y cayó fuertemente a mas o menos 130km/h y se fracturo el FEMUR izquerdo quedao asi practicamente descartada su participacion en el Dakar 2007.... y bueno despues de todo eso.... no merecia un comentario ese incidente ?.... habra envidia entre estos pilotos KTM ?:....

bueno en realidad el equipo KTM Repsol (que corre el dakar) es bastante turbio por decirlo de alguna forma...... hay muchas cosas que a veces no calzan.... ¿por que a Cyril Despres nadie le mando un apoyo cuando se perdio unas etapas antes del final del dakar pasado ?...

por que solamente penalizaron a carlo de gavardo cuando sobrepaso la velocidad maxima....siendo que todos los pilotos anduvieron a mas de 150 km/h en esa misma etapa (incluyendo a marc).....

son muchas las interrogantes y la envidia que hay en este equipo REPSOL.. que apesar de todo esto... es mi equipo favorito del dakar... ...

saludos...

y nuevamente Felicitaciones a Marc Coma por ganar el Pharaons Rallye Cross Country..