PDA

Ver la versión completa : Playmobil Touratech, por JordiTrident



Nina BMW
04/01/2005, 12:19
El Profe del foro de motoristas.com me ha enviado este genial post y con sumo gusto lo posteo yo misma

Hola,
pues que estaba mirando regalos para mi sobrino de lo que en mi época eran los click de famóbil y he descubierto que el parque movil de estos interesantes personajes ha mejorado mucho. Entre todas las motos hay incluso una trail aventurera con maletas de aluminio en plan alemán!!!
a ver si reciclamos a algun chavalillo de nueva generación y acaba perdiendose por esos mundos con sus maletas de aluminio.

...yo por si acaso, se la he comprado a mi sobrino...igual mi hermana a la larga me lo hace pagar (será buena señal!)

http://resacamotoclub.galeon.com/playmobilb.jpg

...si queréis pasadlo también al foro trail, que yo no entro... :-)

NW: Pues porque no quieres, jejeje...

04/01/2005, 19:37
¡¡Yo tero unoooo!!!! :payasito:

04/01/2005, 22:59
Jó! que playmobil más bacilón :-D ,jijiji, en mi época me regalaron uno pero la moto no era trail :vespa: , venga como he sido weno, me pido otro pa mañana, jejeje :jeje: :contento:

05/01/2005, 20:19
No os lo vais a creer, pero ME LO HAN TRAIDO LOS REYEEEEES :angel:

¡Y el saco de dormir es de verdaaad! :flip: :flip: :flip:

CHACHIPIRULIJUANPELOTILLAAAAS :contento1: :contento: :contento: :contento: :ole: :ole:

08/01/2005, 18:46
Me alegro Fazer, como se nota que el año pasado te portaste mu bien :angel: :-D

JordiTrident
09/01/2005, 21:43
¿a que mola?
yo estuve jugando el otro día con el de mi sobrino...maletas extraibles, termo, saco de dormir, fiambrera!!!
QUE LO DISFRUTES!!!! :-D :-D :-D

Josepktm
21/01/2005, 18:36
Me encanta el jugetito, es genial, incluso monta ruedas de tacos.
Es curioso que en lugar de foco delantero lleve una radio y una linterna, pero de todos modos es un motorista autentico, me lo pido, a ver si alguien me lo compra..... :taz: