PDA

Ver la versión completa : ¿Porra para el Dakar?



Nina BMW
04/01/2005, 13:58
Una conoce gente que me va explicando cotilleos fresquitos, fresquitos sobre el Dakar en directo. Te enteras de cada cosa...

Por el momento estamos haciendo una porra sobre los españoles en el Dakar. Si alguien quiere apuntarse, aquí andamos.

Primeras especulaciones: ante el abandono de Pérez, ahora mismo Linares y Ausina están rodando juntos -se sabe porque están haciendo tiempos muy similares cuando en las especiales no se daba el caso, bendito Iritrack-. El objetivo de Correos será probablemente llegar a Dakar ("Correos siempre llega", los "paquetes siempre los lleva Correos", etc.).

En caso de que falle uno de los dos, ¿quién será el sacrificado? ¿cuánto aguantará el otro en solitario?

Segundas especulaciones: el coronel Puertas y la soldado raso Martínez se llevan 10 minutos de diferencia. ¿Será cierto el cotilleo de que absolutamente todas las mujeres que participan en moto en el Dakar llevan mochilero?

Terceras especulaciones: ¿Cuántas KTM han petado y cuántas han seguido en carrera? ¿alguna oficial entre ellas?

Cuartas especulaciones: ¿Cuántos españolitos sobrevivirán a la novena etapa? ¿es cierto que ESA etapa es una criba hecha aposta por la organización y que el Dakar de verdad empieza a partir de esas dunas a fin de diferenciar los excursionistas con VISA oro y los demás?


Yo esperaré dos días a hacer mis apuestas.