PDA

Ver la versión completa : Raid del altiplano Requena 2006



25/10/2006, 20:11
Hola
Comentar que el 3 4 5 de Noviembre se celebra el Raid del Altiplano correspondiente al campeonato de Espana.
Yo parcicipo con mi drz 400 asi que os espero alli.
Para mas info:

www.raidaltiplanorequena.net

no-mad
25/10/2006, 22:51
Suerte. Si puedo estare ahi animandote.

Que dorsal llevaras?. Cuando lo sepas mandame un privado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAFAGAS!!!!!!!!!!!http://www.motorfreaks.nl/fsget.php?id=21738

28/10/2006, 09:43
Muchas gracias.
La verdad es que hasta las verificaciones tecnicas que son el dia 3 no nos dan el dorsal.
Te sera rapido encontrarme porque soy la unica DRZ amarilla que participa,o sea la unica trail,todas las demas son motos mas de enduro.

saludos y nos vemos alli.

no-mad
28/10/2006, 21:52
Lo estoy intentando por todos los medios.

Casi seguro que voy.


Igual me llevo a mas peña para animarte.

Suerte..

manchi
09/11/2006, 11:49
Bueno ¿como fué todo?

09/11/2006, 23:29
FANTASTICO
Un raid endurero con barro a raudalesssssss
Me quede a las puertas de acabar la primera vuelta de 150 km por problemas en el embrague.
Aqui teneis una fotillo para que sepais de lo que hablo..

http://img74.imageshack.us/img74/1971/altiplano047bm5.jpg

10/11/2006, 00:42
no se ve la moto :hammer:

rodrigo
10/11/2006, 09:34
No me extraña que te fallara el embrague, le habrá entrado barro hasta el cuello :hammer:

manchi
10/11/2006, 12:38
Supongo que mas bien los problemas en el embrague surgirían a raiz de tener que forzarlo cuando el barro te atascaba la rueda trasera.....

Para la proxima vez te recomiendo montes una rueda mas estrecha y que quites el cubrecadena

Lo importante es que disfrutases y sentir esa emoción de la competición.

no-mad
11/11/2006, 17:52
Ya decia Yo que no te vi pasar el domingo por Hortunas.

Fue muy duro , era todo barro , hasta tuvimos que sacar una Husqvarna entre unos amigos y yo porque se le paro a uno de los que participaban en el raid y ya no le quedaban ni fuerzas para seguir.

Tengo unas cuantas fotos encuanto me aclare con lo de mi@ las pongo aqui.

Suerte para la proxima Merlin y avisa.

V´sssssssssssssssssssss

:vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

12/11/2006, 19:50
Buenoooooooooooo
Muchas muchas gracias a NOMADKLE por haber venido el domingo ,aunque no nos vieramos,yo tambien estaba ayudando a la peña en zonas chungas jejjejeje.
MANCHI ,tienes toda la razon en lo que dices de la rueda y el cubrecadena ya que son cosas que hay que tener en cuenta con el exceso de barro.
El tema fue que aparte de que la carrera tenia un nivel de dificultad bastante alto,nosotros tambien (pecando de novatos)hicimos que la cosa se pusiera peor.
La moto corrio de extricta serie mas cubrecarter(podeis imaginar el barro que cogio).
Ni mucho menos nos esperabamos el barro que habia y una vez dentro del recorrido me fui dando cuenta de las cagadas que habiamos hecho con la moto.
Tambien ayudo que despues de hacer una prologo desastrosa,sali encendido y me meti dos o tres ostias de importancia lo que me dejo bastante desfondado y dolorido.
Y por ultimo el embrague que fue la puntilla y eso que fui destensando el cable.
La moto para mi que hubo momentos que pesaba como una supertenere jejjejejeejejej
Tambien cometi el error de estar entrenando una semana antes con mi gasgas ,emtonces en la carrera note mucho la diferencia ,ya que mas que un raid era un enduro con muchos kilometros y pienso que la gasgi (con un deposito mas grande) hubiera hecho mejor papel..........y eso que pienso que la DRZ se porto como una campeona,dentro de sus limites.
De todas formas disfrute como un enano :-D :-D mientras duró.
Para los VALENCIANOS del foro deciros que probablemente correre el autonomico valenciano de Enduro con una Gas Gas 250 ,asi que ya ire informando.

De todas formas gracias a todos

13/11/2006, 08:31
Hola, merlin

Seguro que lo has pasado de miedo

Oye tienes el recorrido de por donde pasasteis?

Un saludo

15/11/2006, 17:17
Nada, la próxima podiun.

Trex
16/11/2006, 22:37
yo pensaba k los raids eran otra cosa...