PDA

Ver la versión completa : Fotos salida Valencia "Ruta de las fuentes"



Jose-LC8
10/07/2005, 11:30
Estupenda salida dirigida por Sersiete. Un día nublado y feo pero q no llegó a soltar el agua que imaginábamos así que no nos estropeó la fiesta y las pistas mojadas de la lluvias de estos días nos hicieron disfrutar aún mucho más.

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/RF1.jpg
Aquí Sersiete, Jose-LC8 y Alfredo-DRBig (próximo forero)
http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/RF2.jpg
Descansando a pie de barranco junto a una de las tantas fuentes del camino.
http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/RF3.jpg
Sersiete desplegando el enorme mapa para orientarnos ante tantos caminos.
Claro q cuando nos juntábamos con otras motos en el camino y veíamos sus GPS en el manillar como q habrá q empezar a echarle un ojo ya que cuando nos lo mostraron, para aquellos como yo q no los había visto funcionar, pues te quedas asombrado y con ganas de aprender. Hay que progresar! pensé. No estaría mal q gente del foro nos dieran unos cursillos orientativos (opciones de compra, precios, manejo, desacarga de mapas, etc)... ahí queda dicho
http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/RF4.jpg

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/RF5.jpg
Parece mentira la de niebla q nos cubrió. De momento aquí hay poca pero en la subida costaba ver el camino y a los compañeros pues na de na. No es normal q esto suceda en Valencia pero el paisaje parecía más propio del norte de España.
http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/RF6.jpg

Ya tan... :sudada:

ata
10/07/2005, 17:09
Pues muy guapa la salida y sí es cierto, yo que soy del norte me recuerda mucho a las últimas saliditas que he hecho... queiré colgando pococ a `poco
saludosss

tacoss17
10/07/2005, 22:38
Gracias por la cronica Jose. Guapa salida os marcasteis.
Me encanta esa DR big.( bueno...me gustan las tres a cual mas...) Boy a cambiar de moto y estoy dudando entre esa DR big y la super teneré. Algun consejo? :roll:

ata
10/07/2005, 22:41
SIN DUDARLO: LA DR BIG

Crowtruck
11/07/2005, 08:38
SIN DUDARLO LA ST
:toma:

Jose-LC8
11/07/2005, 09:03
Entre la DRBig y STeneré me hace más la Yamaha (tan solo por estética y potencia) ya q como ningún conocido la tiene no puedo opinar mucho más.
En cuanto a la DRBig sí se q es una moto q se come lo q le echen, practicamente irrompible y duradera. Y lo mejor q la puedes encontrar a precios muy bajos.
Todos sabemos q las diferencias en los precios de las motos oscilan muchísimo en el mercado de segunda mano y hay q saber buscar y elegir si no querenos montar la tienda de campaña en el mecánico.
Está claro q en las motos cuanto más azucar más dulce y mirándonos el bolsillo comprar la máquina idónea es tarea de buscar o tenerlo mu claro. Tres de mis colegas la tienen y tan contentos como el que más ;-)

sersiete
11/07/2005, 10:53
Yo me quedaría con la DRBig, porque me van más las monocilíndricas, aunque sean gordas. La Super Tenere parece más moto, pero según para qué. De todos modos veo la DR Big más polifacética.

Por cierto, de la Ruta he de comentar que los dos tipos de los quads que aparecen en la afoto estaban colgaos. Iban presumiendo de las leches que se habían dao, y de las locuras a dos ruedas y ¡a una rueda!, no hay que generalizar, pero estos dos eran unos animales al manillar. Ellos y los endureros que encontramos nos contaron que habían alcanzado los 110 Km/hora por la pista. Si nos los llegamos a encontrar de cara... sálvese quien pueda!!! ¿Qué opianis vosotros?

Crowtruck
11/07/2005, 11:19
Pues que seguramente se confundirían y querrían decir que sus aparatos no pueden coger más de 110 km/h, je, je, pringaillos. En mi pueblo siempre han dicho que para mentiras las de los moteros, pero ahora hay que matizar que para mentiras de las gordas los quadtreros, jua, jua. (que no se ofenda nadie, birras).

Para correr a más de 80 por una pista tienes que tener una buena visión de lo que te viene por delante, si no es llevar todas las papeletas para pegarte un buen susto o pegarselo a alguien que te encuentres de repente, además de que esté en buenas condiciones el firme.

KIKE
11/07/2005, 17:33
Mu xula la salidita, aver si la podermos hacer otro dia, ¿como teneis esta semana? :-D .Eso si con esos peaso makinas la mia va a tener que :sudada: mutxo :hammer: .

11/07/2005, 19:59
Bonita salida y fotos.

11/07/2005, 20:14
jo,que ganas tengo de hacerme una buena rutica....
que pistas mas guapas y vaya paisajes!!!!
Cuñao!!! cuando te vas a venir a quetenseñe esas trialeras que descubierto!!!!
argun dia destos.........
:hammer:

terraxaman
15/07/2005, 00:37
hola nois:
joer vaya salidica mas guapa y las afotos una pasada...
Hay gente mu zumbá por ahi suerta...
En el hospi habia uno que llevaba en la pata izquierda algo muy parecido a una antena de televisión o un arado...je je je...
Presumía de haberse dejado la pierna en el guardarail circulando de noche por una carretera a 240 Kms/h con una CBR 1000 al tratar de evitar un jabalí que se le cruzó...lo del jabalí no lo se, pero capaz de circular de noche a 240 por hora si...
v?sssssssssssss

FRNK
15/07/2005, 10:30
Hola, muy guapa la salida, y las fotillos. ;-)



... y veíamos sus GPS en el manillar como q habrá q empezar a echarle un ojo ya que cuando nos lo mostraron, para aquellos como yo q no los había visto funcionar, pues te quedas asombrado y con ganas de aprender. Hay que progresar! pensé. No estaría mal q gente del foro nos dieran unos cursillos orientativos (opciones de compra, precios, manejo, desacarga de mapas, etc)... ahí queda dicho

Cuando dices GPS supongo te referirás a una PDA con gps, no son muy complicadas de usar, pero valen una "pasta", aunque los GPS (No los de enchufar a la pda) tambien la valen. Para campo se hacen funcionar con el programa Oziexplorer y cartografia militar.
Podeis encontrar en el e-mule toda la comunidad valenciana en mapas militares calibrados para el Oziexplorer, y tambien el propio :roll: programa. Los mapas son una pasada, pero son del año 1997, con lo que algunos caminos han cambiado. Yo lo suelo mirar en el PC en casa... o me los imprimo... es que no tengo GPS :-D

Estoooo :roll: Por lo que veo o me parece ¿No vais muy a saco, no? Vamos que no vais en plan endurero por sitios muy chungos... Lo digo porque me molaría salir pero mi nivel no es muy alto y mi moto es muy gorda :-D y con llantas de palos y neumaticos tourance.

Saludos.

sersiete
15/07/2005, 16:44
Has dado en el clavo Frank_Gser, somos muy prudentes en cuanto a la velocidad por pistas y en cuanto a planificación de las rutas. Estás invitado a la próxima...

Terraxaman, igual el tío era un negao encima de la moto y se inventó lo del jabalí. De todos modos hay que estar como una cabra para ir a mas de 200 por la noche. Menos mal que mi moto no coge esas velocidades así jamas estaré tentado a probarlo, je, je... :-D

pepepower
18/07/2005, 19:05
Felicidades por la cronica,me ha gustado un rato.

Emmmm,yo he de admitir que he circulado si no a 110,por lo menos a 90 km/h en pistas tipo "highway" . eso si,no mas de 400 metros y con buena visibilidad,otras muchas veces por miedo a no ver y llevarme a alguien voy a ritmo ciclista. Lo que si os aseguro es que nunca presumo de nada de lo que haga en la moto.

Imaginaros que estos colegas sin darse cuenta se ponen a fardar con Isidre Esteve o o el Kinigardner,la respuesta seria algo como,¿te pones a dos ruedas y qué?.

Pos algo asi pienso yo.Jamás he hecho un caballito,ni creo q lo haga,prefiero centrarme otras habilidades de la conducción que me seran y me han sido mas utiles como la corrección de trayectorias, la derrapada, la frenada sin bloqueo,etc... Pero como con eso no fardas!.

A proposito,¿por que ya no harán motos como las de antes? q nostalgia....

sersiete
18/07/2005, 20:01
¿Te refieres a motos como la Montesa H6?, lo que hubiera dado por tener una a los 16. Y es que ahora en las motos hay más plastico y electrónica que nunca.

Estos colegas (los endureros flipaos, que los hay muy buena gente) son los tuertos en el país de los ciegos, porque tal vez sus compis de ruta son un poco más cabales y alucinan bellotas con insensateces como caballitos, etc, lo que hace que éstos se crezcan y no maduren en sus actos. El día que me estampe de frente con una enduro que venga a 100 por hora, si sobrevivo lo mandaré al nacional de raids con lo que quede del escape de mi moto metido por su cu*o.

Volviendo a las motos de antes, hasta venía bien quedarse tirao con la moto y pringarse un poco de grasa o improvisar herramientas que uno no llevaba. En estos tiempos que corren, que si el chip de esto, que si el check del ordenador, que si el sensor del abs ¡si es que son naves espaciales! No puede uno meter mano por ningún sitio. Bueno si, coger el movil cuando te quedas tirao.... :-D

19/07/2005, 14:02
Espero poder apuntarme a la proxima salidilla por aqui por Valencia, respecto a los flipaillos de 110Km/h... pues bueno... lo que hemos dicho siempre... descerebrados hay en todos los sitios, y el dia que les aparezca uno de frente veremos esas apuradas de frenada (si les da tiempo, claro) jeje
Muy chula la salida y las amotos. :aplauso: