PDA

Ver la versión completa : Copa tt 4 estaciones lagunilla (La Rioja)



11/12/2006, 20:20
Bueno chicos/as el dia 13 de diciembre comienza la inscripcion de este Raid.
Se hace un llamamiento al "team motostrail" para acudir a la cita.
Yo el 13 me apunto y no hay marcha atrasssssssss.....jejeje
Asi que ya podeis ir entrenando :crac:
Y haber si organizamos algo con camisetillas para el evento.
Y los que quieran venir a animarnos que vayan preparando la camara y las birras. :-D
Y juanmi ,tranquilo que esta la acabas,que yo me llevo a mi mecanico que es un PRO,por si lo necesitas.

saludos y gasssssssss

http://fotos.subefotos.com/96158fcdf957462bcf9b7c48c6bf85f2o.jpg (http://subefotos.com)
Este soy yo en el Raid del altiplanoooooooooooo 2006
:-D :-D :-D :-D :-D
http://fotos.subefotos.com/26258f2f6dbfd8a1e91ba590d628a202o.jpg (http://subefotos.com)
asi fue como quedo la moto al final :-o

Juanmiroquai
11/12/2006, 23:55
Ya me gustaría apuntarme, imagínate que más que una "espinita" clavada, lo que tengo es el sable de Sandokán... pero después de haber "dinamitado" 140 €, me da un poco de palo, volvérmelos a gastar...

12/12/2006, 13:25
vengaaaaaaaaaaaa
Lo de la pasta duele ,yo lo se pero te tienes que quitar la espina yaaaaaaaaaaaaa.
Me traere una cuerda por si te tengo que remolcar ehhhh

Haber si luego me vas a tener que ayudar tu a mi juasjuasjuas :hammer:

Animate hombre.

tacoss17
12/12/2006, 22:00
Tengo entendido que este es uno de los mas endureros de la copà. ¿es asi? saves como es mas o menos el recorrido?

13/12/2006, 01:47
Si,por lo que me han dicho es mas un enduro que un raid.
Supongo que por esto el recorrido es de 37 km por vuelta,creo haber leido.
Para nosotros seran 3 vueltas jodidillas, ya que parece ser que es un recorrido mas hecho para una moto de enduro ligerilla que para nuestras trail.
Preparate ,que seguro que nos encontramos con trialeras con piedra muy mojada ,lluvia o nieve,y sobre todo barro en esas fechas.
Prepara neumaticos para barrooooooooooo,amigo mio.
Pero bueno tacossssss y juanmi
VAMOS A HACER UNA CARRERA DIGNA PASE LO QUE PASE NO????????????
Saludos y a entrenar

:hammer: :hammer: :hammer:

tacoss17
13/12/2006, 19:38
¡ke va tio..¡ que yo no me apunto a esa...es mucho tema para una djebel, ademas acabo de correr el de tauste....ya esta bien por haora.
Pero te deseo suerte y que sobre todo lo pases muy bien.
seguramente iremos alguno de foro, yo por lo menos quiero ir....nos vemos

13/12/2006, 20:56
Te deseo mucha suerte y ya nos contaras!!

13/12/2006, 22:08
Pues nada,de todas formas si lo pensais mejor me lo comentais en este post.
Yo estare y hare lo que pueda para dejar ,con mi DRZ, el pabellon de motostrail.com lo mas alto que pueda.
Cuidaros....... :-D

Juanmiroquai
15/12/2006, 09:47
Merlín, ¿Tu tienes licencia federativa?

Es que para una sola carrera, sale poco rentable, pero quizá apuntándose a alguna más, salga rentable federarse...

pietrovfr
15/12/2006, 17:41
Pues yo es prácticamente seguro que voy…a animar a los foreros más atrevidos. Como está muy cerca de Logroño ya quedaremos para echar una mano en lo que se pueda.
Por cierto, ¿Cuándo es la prueba?
Estamos en contacto.

15/12/2006, 19:58
Hola juanmi
Yo voy a intentar hacer estas carreras:
lagunilla 4/2/07
Villablino 18/3/07
Valdeorras 29/04/07
Alto ebro 10/06/07

O sea todo lo que queda de el 4 estaciones.

Si el dinero me llega la Baja Aragon

Y la que no me voy a perder seguro es el Raid del Altiplano jejjejeje

Por lo que a mi si que me sale a cuenta la licencia federativa.

Comprendo que si vas a hacer 1 sola carrera no valga la pena pero esto es fallo de la federacion no?

Venga animate y nos echamos un cable en las trialeras de Lagunilla ok?

Saludos

12/01/2007, 14:14
Ya solo quedan 20 diasssssssssssssss :-D
Hago un llamamiento a la peña del foro que vaya a venir para reunirnos y tomar unas birras,vale?
Venga animaros jejjejeje

Juanmiroquai
12/01/2007, 14:28
Yo voy seguro ;-)

pietrovfr
13/01/2007, 10:24
Yo también voy, y para ayudar en lo que haga falta. Vosotros diréis.
Los de la Rioja baja teneis una ruta alternativa muy interesante para ir a Lagunilla, que es desde Munilla, San Vicente, La Santa, Rivalmaguillo, Santa Marina, Robres del Castillo, Jubera, Ventas Blancas (barrio de Lagunilla) y Lagunilla. En esa zona hay un montón de caminos pero esa ruta es bastante "directa", se puede atajar antes de La Santa, giras a la derecha y sales a la carretera que va a Robres.
Estamos en contacto.
:contento: :contento: :contento: :contento1: :contento1: :contento: :contento: :contento:

tacoss17
13/01/2007, 15:34
yo tambien voy a ir con Yemila. ya estaremos en contacto para vernos alli. nos pasamos los moviles o algo.

txanku
13/01/2007, 19:14
habra k ir a animar a los valientes .

si puedo alli estare. :pint: :pint: :pint: :hammer:

Garcy
15/01/2007, 22:35
Ánimo y a por todas!!!! :pistolero:

Mucha suerte y a disfrutar :pum:


Un saludo

31/01/2007, 15:04
Pues nada ya a llegado el dia x de Lagunilla.
Tengo que comunicar que he de cambiar de montura y categoria por unos problemas que arrastro en la espalda y entre mi mecanico y yo hemos decidido correr con mi gasgas 250 ec que es mas ligera y las suspensiones se prestan mas a el terreno de la carrera.
Yo hubiera corrido con la drz pero entre que pesa casi 40 k mas que la gas y que no hemos podido poner en condiciones las suspensiones,la hemos descartado.
Vamos a intentar sufrir lo menos posible y que la espalda aguante las tres vueltas.
De todas formas que conste que mi corazon esta con motostrail.com y si consigo algun resultado con la 2t es dedicado a este foro.
Nos vemos alli ,mi dorsal es el 221. :-D
Espero ver a muchos usuarios de este foro para hacernos alguna fotico o algunas birrrassssss jjejejej
Venga animaros y nos conocemos vale?

rodrigo
31/01/2007, 18:06
Yo desgraciadamente no voy a poder ir a animarte, una pena, porque no me pilla muy lejos.

Suerte, y que disfrutes la carrera :-D

Juanmiroquai
31/01/2007, 20:28
Sea en la GasGas o en una derbi paleta, deja el pabellón de motostrail bien alto :-D

pietrovfr
03/02/2007, 18:01
Mañana a partir de las 9:00 de la mañana empiezan las carreras. Mas información en esta dirección:Programa (http://www.copatt4estaciones.com/info.html)
Suerte a los participantes y allí nos vemos los que vayamos. :hammer: