PDA

Ver la versión completa : Nueva forera



12/01/2005, 16:13
Hola a todos!
Me llamo Marta y soy nueva en el foro, nueva en el mundo del off-road, aunque no nueva en el mundo de la moto.
He sido motera "toda la vida", aunque siempre con motos de carretera.
No obstante, he decidido "ampliar mis horizontes" y quiero aprender a circular por el campo.
Mi compañero es el afortunado poseedor de una GS1150 pero siempre me ha dado mucho miedo coger ese mastodonte (soy de lo mas enclenque).
Este verano, la familía aumento, pues el BMWero se encaprichó de una KTM 520 y nos la tuvimos que comprar. No obstante, la pobre ha visto poco campo, pues fue transformada de inmediato a supermotard y siempre ha sido usada en circuito.
Pero ahora las cosas han cambiado. Quiero aprender a ir por el campo y he decidio que la Kati va a ser mi mejor aliada.
En cuanto pueda, me pillo un juego de ruedas de tacos, convenzo a mi compañero que él y su GS "me hagan de mochileros" y...
...a dar gas!!!
Os mantendré informados de mis evoluciones...



;-)

Crowtruck
12/01/2005, 19:34
Bienvenida, seguro que este es tu foro y el de tu compañero. Desde luego con la ketemato vas a empezar fuerte en el off-road, cuidadin con el gas de esa bomba.

Ya irás contando como os va y lo celebraremos con unas birritas.
:pint:

12/01/2005, 19:59
Bienvenida, Marta. Nos da mucha alegría tener nueva chica campera en este foro, mi mujer se va a poner contenta de ver que cada día sois más.

Una curiosidad, ¿eres de Torelló y tienes o tenías una Ducati? A lo mejor me confundo de persona.

Bueno, la KTM es una gran moto, lo que pasa es que para empezar a hacer campo... ojito, que tiene mucho carácter. Ya nos irás contando como evolucionas.

12/01/2005, 22:58
Bienvenida al foro Marta!!! :-D ;-) Disfruta del mismo y de tus próximas aventuras camperas :vespa: :birra:

13/01/2005, 13:37
Sip, aún tengo la duki, esa no me la vendo ni que me maten...

Gsús
13/01/2005, 14:05
editado

14/01/2005, 13:28
Pues a ver si nos vemos un día por ahí