PDA

Ver la versión completa : Mi primera crónica en motostrail.com



FRNK
17/07/2005, 17:49
:roll: uhmm Bueno exactamente la crónica y las fotos las podeis ver en mi página, pinchando en este enlace:

http://groups.msn.com/LasaventurasdeFraMe/dakarpistas.msnw

Así voy dandome a conocer un poco más. Bueno yo, y :mucagao: mi mujer :-D :lol: ;-)

P.D. Las fotos son ampliables pinchando sobre ellas. :ole:

Nina BMW
18/07/2005, 15:12
Pues ya he visitado tu página y leido tu crónica. Me alegro mucho de que tu mujer haya estrenado la Dakar por pistas y de que le haya gustado, seguro que va a pasar muy buenos ratos a partir de ahora si sigue dándole a la pista.

No dudes en tenernos al corriente de vuestras salidas: me gusta más leer crónicas que a un tonto una tiza.

18/07/2005, 17:29
Gracias por las fotos y crónica,esperamos más a partir de ahora jejeje...

Y me alegro mucho ver otra chica con su moto y haciendo pistas ¡felicidades a tu mujer!.

terraxaman
18/07/2005, 18:42
Hola nois:

Vaya peaso máquinas!, muy wapas las afotos, porque nos gustan tanto, nuestras amotos?
A disfrutar...

V'ssssssssssssss

FRNK
18/07/2005, 20:13
Nina BMW escribió
... me gusta más leer crónicas que a un tonto una tiza.


FAZER escribió:
Gracias por las fotos y crónica,esperamos más a partir de ahora jejeje...

Vaya, me alegro por que a mí me encanta escribirlas ;-)

tacoss17
18/07/2005, 21:51
Otro que le encantan las cronicas. Gracias por ponerlas.
un saludo

Jose-LC8
19/07/2005, 11:38
Lo mejor ver a otra parejita en motos independientes! ya me hubiera gustado tener esa suerte. Me llama muchísimo la atención y ánimo a todas! Eres un As con el tema de las crónicas... Yo tb quiero una página como esa!!! :ordenador:

ata
19/07/2005, 12:01
Sí señor, mas cronicas que andamos escasos de recorridos.... e historias...
Animo

19/07/2005, 13:53
Frank_Gser Portacoeli es mi territorio, la proxima vex que estes allí y no me avises para tomar un cafe me no te lo perdonare, jeje
Por cierto... mi Xt me ha dicho que de mayor quieres ser como la Dakar de Merche. jeje :rico:
Ahhh y otra cosa mas.... ¡¡¡ QUEREMOS + FOTOS !!! :punky: :punky: :punky:

KIKE
20/07/2005, 09:22
Mu guapa la cronica, como ves ya somos un monton de Valencia, a ver si hacemos una kdd todos.

manchi
21/07/2005, 08:17
Amigo (si me permites la licencia), tienes mucha SUERTE de que tu mujer se anime así con la moto, la mía tambien tiene una Dakar (una XL 200 Paris-Dakar :crac: ), y le cuesta muchisimo decidirse a salir con ella (yo le acabo haciendo el 90% de los km).

Muy bién la cronica, sobretodo porque las fotos consiguen ponerle un toque mas humano a la internet haciendo que por lo menos veamos quienes somos.

Yo estoy en algunas fotos de la cronica de la reunion de Manzanera con la XL y en otras de la de la Stella con mi GSXF, y a ver si pronto puedo poner mis cronicas.

Saludos

FRNK
21/07/2005, 17:59
Nitrox, pues este Domingo puede que paseemos de nuevo por allí, si nos levantamos pronto, que digo yo que sí, pues queremos ver en casita las carreras del GP de Donington. Supongo que iremos a almolzar a Gatova al bar de al lado de la fuente...

Manchi lo de animar a la mujer, fue cuestion de ir viciandola. Primero le pedí cambiar el coche, que practicamente no lo usabamos... por una moto, y despues de unos años en una SV y luego en la AT, acabo tan viciada que el año pasado, decidio que quería el carnet, y acabo haciendo practicas extra con la AFRICANA!!! :-o y eso que el primer día ya la tiro al suelo jejeje... Y no se quedo la AT porque no era limitable, que si no... Ahora va, toda feliz, todos los dias a trabajar en su burrita. ;-)