PDA

Ver la versión completa : Dakar



21/12/2006, 23:07
Hola, voy a participar por segunda vez en el Dakar y este año he preparado una web para acercar esta gran prueba a los aficionados a ella, porque creo que no se encuentra mucha información en los medios, al menos en España.

En la web explico cómo he empezado a introducirme en esta apasionante aventura, la preparación, los entrenamientos, peculiaridades de la carrera del año pasado y de este, etc.

Tengo intención de publicar desde la carrera al menos una noticia diaria y si es posible alguna foto, y además he dispuesto un foro en el que si os conectáis podréis compartir opiniones y noticias con otros aficionados.

La dirección de la web es: www.gmelloni.eu

Saludos y hasta la vuelta!

22/12/2006, 08:24
En primer lugar, es un honor tener a un participante del Dakar entre nosotros y que te hayas metido en nuestro foro. Hemos visitado tu web y nos parece un gran trabajo. ¿Es posible sindicarse para recibir novedades por RSS o XML? Así tendríamos un link directo y actualizado a diario con tu página.

El año pasado hemos seguido la carrera día a día desde diferentes webs y nos gustaría mucho tener un contacto de primera mano. He visto que has intentado poner en el calendario Dakar 2007 pero tenía muchas repeticiones y lo he sacado para ordenarlo.

Estamos en contacto. Y que tengas mucha suerte.

Garcy
22/12/2006, 16:27
Hola,
encantado de conocerte ya que es un honor poder dirigirme a un participante del DAKAR.

He visto la web y me parecido muy buena y además me ha valido para saber los gastos reales, más o menos, todo el material que hay que llevar, las verificaciones,etc...

Espero poder charlar varias veces contigo, ya que soy un enamorado el DAKAR y lo que más me gustaría es correrlo.
Conozco los desiertos de marruecos y mauritania muy bien ya que he ido en coche varias veces, pero mi sueño es hacerlo en moto.

Te animo que vayas participando en este foro para irnos contando más historias del DAKAR ya que es mi pasión desde pequeño.


Un abrazo y te deseo toda la suerte del mundo para tu próxima participación en el Lisboa-Dakar 2007.

QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE!!!!

22/12/2006, 21:09
Gracias por los ánimos.
Si me explicas lo que es sindicarse y lo puedo hacer, por mí encantado.
Saludos!

23/12/2006, 02:40
Suerte con la aventura !!!!
Que envidia !!!
Hay que tener un par de OO para aguantar el Dakar.
Estaremos atentos a tu web, y disfruta pero con cuidadin, he?

LuiXT
23/12/2006, 10:05
Muchísima suerte! seguiré atento vuestras aventuras. La web muy buena, me la apunto. Saludos!! y al ataquerrrrr

Nina BMW
23/12/2006, 10:51
filomotard escribió:
Gracias por los ánimos.
Si me explicas lo que es sindicarse y lo puedo hacer, por mí encantado.
Saludos!

Igual trae un poco de trabajo a vuestro programador, pero es un módulo que se incrusta en la web como el que tenemos en el menú principal, donde pone XML (RSS feed) que permite que cada vez que se actualiza la web, los que estamos sindicados recibamos las actualizaciones en tiempo real. A lo mejor no lo permite la programación de vuestra web, que podría ser.
Quedaría aproximadamente como nuestro módulo Actualidad de la Moto.
Me sumo a los elogios a tu web, muy interesante para los aficionados a los viajes en moto, y también te deseo lo mejor para la carrera, que te vaya muy bien.

pepepower
23/12/2006, 14:12
Vaya todo un privilegio...

La página genial y me ha encantado esto:

"...MOTO LLEVAR ENCIMA
Herramientas
Navaja
Eslinga
Retrovisor
Alhambre
Bridas
Cable eléctrico
Camisas filtro
Bombillas
Bujía
Enganche cadena
4 eslabones
Croquis fusibles
Cables batería estañados
Manetas+cables fr.+embr.
Palanc.cambio
Macarron gasolina
Pastillas freno+pasador
Desmontables+camara+mancha+frenos llantas

Y

PRESERVATIVOS PARA TRASVASE DE GASOLINA!!!

jUASSSS ya pillin trucos de veterano no?:-D


Mucha suerte intentaremos seguir tu evolución Y Cuando llegues al lago rosa da un toque eh!! ;-)

tacoss17
25/12/2006, 17:17
Encantadisimo de conocerte. de verdad que mola tener a un participante del daklar por aqui. Te bonbardearia a preguntas pero ya nos iras contando poco a poco.
¿de verdad se lleva todo eso en la moto? y donde lo metes? Un saludo y ¡¡¡AUPA¡¡¡

25/12/2006, 19:57
Encantado de tenerte por aqui y muchisima suerte!!!

Ojala consigas llegar hasta el lago Rosa como hizo el año pasado el Culebra (Jose Mª Garcia).

Suerte!

28/12/2006, 00:25
Hola muy buenas:

Soy nuevo en el foro, es mas, en cualquier foro, asi que ruego disculpeis mis posibles "cagadas".

He estado viendo la web y te doy la enhorabuena por la misma y sobretodo por tener la suerte de poder participar en esta prueba, que para mi es lo máximo en cuanto a deporte y a motor se refiere.

Solo he tenido la ocasión de sentir el ruido y de respirar el polvo del dakar en 2005 en Granada, y este año quiero volver a hacerlo, concretamente en la 2ª etapa entre Portimao y Malaga, pero no tengo información alguna de por donde transcurren los 60 kms de la especial, y me gustaria saber como puedo conseguir dicha información para asi buscar un buen sitio y disfrutar al máximo de la escapada.

Gracias por compartir tus experiencias y mucha suerte!! :-D

Grandam
28/12/2006, 23:19
Mucho ánimo y fuerza para que termines esta vez.
Estaré muy atento.

no-mad
29/12/2006, 21:13
Gracias filomotard !!!

La web es muy instructiva para profanos en el tema como yo
:-D

Estare muy atento a tus noticias (si te quedan ganas para contarlas ,despues de cada etapa). :sudada:

Animo e intenta llegar al lago rosa

:contento1: :contento1: :contento1:

rodrigo
01/01/2007, 22:28
Pues si, vaya lujo tener aquí a un participante del Dakar. Y suerte, que ahora tienes a todo el foro como hinchada :-D

Rock-n-Tacos
02/01/2007, 15:51
:-O...


Muchisima suerte!!!

Salu2

Trex
02/01/2007, 19:26
tengo que decirlo:

CABRÓN!!!

MUCHA SUERTE I ESPERO QUE NOS CUENTES TUS AVENTURA, QUE ENVIDIA SANA ME DAS.

sersiete
02/01/2007, 21:36
Ánimo, como han comentado, desde este foro estaremos animándote día a día. A ver si llegas al lago rosa.!!! ;-)