PDA

Ver la versión completa : Que pasta me estoy dejando (virtual ) en birras para todos



20/01/2005, 23:32
Hola soy NUEVO, bueno, a veces me llaman Sergio, la verdad es que ayer por casualidad estaba leyendo el foro de embarrados y vi a nina por ahí, que tenia puesto lo de el foro este y dije...... amos a verlo. y mira aqui estoy es que esto del trail me enganxa, y la verdad, este foro esta muy currao.
bueno un saludo. a todos :taz:

Nina BMW
21/01/2005, 10:37
¡Hombre, gracias por los piropos, y bienvenido a esta casa! La verdad es que sudores nos costó sacarlo adelante, fue el parto de la burra :sudada: pero aquí está, flamante y reluciente.

Me alegro de que te guste, y verás que ambiente tenemos. Nuestros foreros son gente de lujo.

No te pierdas el foro de las crónicas ni la sección En Ruta, verás como es el trail que nos gusta.

21/01/2005, 21:45
Bienvenido al foro Sergio!! :-D

Que te diviertas mucho por aquí :birra: , marchando una chervechita :pint: :vino:

Saludossssssss

22/01/2005, 01:27
Gracias, nos vemos....

22/01/2005, 13:52
¡¡Bienvenido Sergiete por aquí!! Pues nada, aquí estamos para hablar de trail y de todo lo que rodea este mundillo. ¿Qué moto tienes?

22/01/2005, 14:21
Estoy en ello, todavia no tengo moto de trail, estoy recaudando fondos para una bmw f650gs, que soy estudiande y ademas de cobrar poco, en mi casa pago mas que a hacienda. un 50 %.asike tengo ke trabajar el
doble . bueno aun asi asta ke me la compre, ke espero ke sea poco, me manejo con lo que puedo, (MENUDO XOLLO VIVIR CON TUS PADRES)(IRONIA) JEJEJE saludos a todos.
p.d. las motos ke tengo mejor no verlas ni conocerlas, por ke me da asta verguenza. jeje

22/01/2005, 14:37
Pues nada, a currar, que lo haces por una buena causa. Vale la pena que esperes y ahorres hasta que puedas darte el gustazo de comprar la moto que quieres... y la verdad, me acabo de casar con Nina, si quieres un consejo, AGUANTA LO QUE PUEDAS CON LOS PADRES, que esto sale caro, jeje... :-D :-D

22/01/2005, 14:47
Vale jajaja me guardo tu consejo..... ya me llegara mi san martin, de momento eso, no me quejo de lo que tengo (solo un poco) pero quisiera mejorar . un saludo Fazer

Crowtruck
24/01/2005, 10:24
Bienvenido sergiete, ánimo y a por la moto, asi nos la presentas cuando quedemos en alguna salida. Cierto que la independencia sale cara, ahora, si pagas impuesto revolucionario por estar en casa con papá y mamá tampoco sale barato.