PDA

Ver la versión completa : Suplemento especial dakar en SOLO MOTO



Rock-n-Tacos
05/01/2007, 13:58
Hola ya se que es el solo moto la revista de Manuel Pecino y por el tema de los guardarrailes no la voy a comprar... pero por si hay alguien menos cabezon que yo y le interese viene un suplemento especial sobre el Dakar con los pilotos , los pilotos favoritos , ayuda solidaria , etapas , etc..

Salu2

P.D- Si alguien la pilla pues ya informa al resto ;-) je,je :hammer:

Que guay mañana por fin.... :-D

rodrigo
05/01/2007, 14:09
Yo la compré ayer, y la verdad, aunque está bien, con la lista completa de participantes, yo la encuentro un poco limitada. Por ejemplo, la descripción de las etapas es bastante escueta, sólo un par de comentarios y sin perfil, tipos de terreno por tramos, etc.

Vamos, que yo no la encuentro imprescindible, pero no está mal para leer un rato en el sofá :-)

Esta noche, por cierto, algo hay del Dakar, no sé exactamente qué. En Eurosport van a conectar en directo a las 10PM, por si alguien puede verlo.

Garcy
05/01/2007, 18:59
Yo también tengo ese suplemento, y la verdad lo han querido hacer junto a la revista de coches y la han cagado.


Los suplementos de los años anteriores eran sólo de motos y te detallaban más todo.

Ahora sólo hay que esperar a que hagan un DVD con el dakar, aunque si no gana un español lo tenemos jodido.

Un saludo

Leo
05/01/2007, 21:01
Me has puesto en un dilema. La venía comprando todos los años, pero después de aquello...

Garcy
05/01/2007, 23:17
Cada uno puede hacer lo que quiera, pero siempre los periodistas suelen cagarla muy a menudo, y que vamos a hacer...

Yo suelo leer casi todas las revistas de motos, en función del campeonato y la época del año compro unas u otras, ya cada una habla más o menos de cada tema en función de su interés.

Pero ahora para el Dakar, unas de las que mayor cobertura da es solo moto, y solo moto Off-road, creo que es porque dentro de su estructura está Juan Porcar que era el primer motard español en correr el dakar.

Yo muchas veces no estoy de acuerdo con la opinión de algunos periodistas, pero como me puede mi pasión pro las motos al final termino leyendo todo tipo de información que puedo relacionado con las motos y más las motos del dakar.


Un saludo

Leo
06/01/2007, 15:00
En este caso el tema va más allá de una diferencia de opiniones. Considero que ese "señordirectorderevista" me -nos- insultó y menospreció.

Y no le doy de comer.

En Motociclismo vienen unas 9 paginas, y una comparativa Transalp-Versys-Vstorm.

Y aquí está motostrail.
:pint:

no-mad
06/01/2007, 22:08
Yo aun estoy esperando una disculpa, con los aficionados que no necesita para hacer su revista.
:estopa: .

Y aunque ojee casi todas es muy dificil que compre la que dirije alguien que menosprecia algo que tanto me ha enganchado desde siempre a las motos = EL COMPAÑERISMO , algo que a mi entender es muy importante puesto que no se da en otros colectivos.