PDA

Ver la versión completa : Otra vez un motorista



09/01/2007, 15:22
Malas noticias, Elmer Symons ha muerto en la etapa de hoy

Some tragic news to report. Elmer Symons has died following a crash earlier on stage four. The South African KTM rider crashed 140km into today's special, and although emergency services were quickly in attendance, they could not save him and the 29-year-old was pronounced dead at the scene.


R.I.P.

pepepower
09/01/2007, 15:43
Que palo...lo acabo de ver en el telediario...

Ni collarines,ni centinel,ni limitacion a 400cc ni nada,por mas inventos que hagan esta carrera sigue siendo una sangría,y eso que ésta es la tercera etapa y se supone todavia no acumulan demasiada fatiga. :cry:

mencey
09/01/2007, 15:47
Dar mi mas sentido pesame a su familia, y a la familia del dakar

Garcy
09/01/2007, 15:53
Es una carrera peligrosa y cada participante lo sabe, lo que pasa que es una pena.

Desde aquí doy mi pésame a la familia de Symons.

Esperemos que sea el último y no como han dicho en la noticias de A3, "que es el primer muerto" ahora machacarán al dakar como siempre.


Un saludo

pepepower
09/01/2007, 16:03
De lo que digan en los telediarios ni caso,y si es del A3 mucho menos aún.

robeitor
09/01/2007, 17:52
Vaya mierda de telediario, simplemente han dicho la frase esa y ya esta, ni una imagen ni un video, nada, eso si, del futbol, hasta el ultimo grano que le ha salido a cualquier mono de cualquier equipo

rodrigo
09/01/2007, 18:12
Pues si, el primer día que sigo la carrera en directo por eurosport.es, y me encuentro con esto :-( Esperemos que sea el último, porque es una pena que un chaval de 29 años se deje la vida en una carrera. No sé cómo ha sido la hostia, pero ha debido de ser impresionante.

blackhell
09/01/2007, 20:39
R.I.P.
Descase en Paz y a su salud :pint:

:cry: