PDA

Ver la versión completa : Baja 1000 Desert (California): Dust to Glory



Nina BMW
11/01/2007, 09:47
Surfeando un poco me he encontrado con "el otro" Dakar, la clásica prueba Baja 1000, que tiene lugar en Norteamérica, y es muy parecida al París-Dakar en algunos aspectos.
He encontrado una película-documental que se hizo en 2004 sobre la Baja, que se llama Dust to Glory (me parece que no hay versión en español) y su web, que está muy bien. Puedes ver todos algunos vehículos de los participantes a 360º con una cámara subjetiva, y la web está llena de pijaditas. He encontrado la peli en la Mula, a ver qué tal es.

Que disfruteis del gran espectáculo americano.

http://www.thebajaunlimited.com/map/index.htm

http://www.d2gfilm.com/home/

http://www.redbullridethebaja.com/home.html?subsec=1&location=2

Juanmiroquai
11/01/2007, 10:57
Yo me la bajé hace ya tiempo con subtítulos en castellano, y aluciné con la peli documental...

¡¡¡ Mouse McCoy es mi héroe !!! :-D

Pero no estoy muy de acuerdo contigo en establecer similitudes con el Dakar, en mi opinión, son dos carreras que no se parecen en nada. El dakar es por etapas, la baja1000 se hace del tirón en equipos de varios pilotos que se turnan. Y el tipo de motos tampoco tiene mucho que ver...

iru
11/01/2007, 11:25
Si señor!! La categoria de VW Escarabajo la mejor de todas!! XDD

manchi
11/01/2007, 16:35
Yo también conocía la peli....demasiado para mi (tanta velocidad)

Juanmi, yo creo que Nina mas bién se refería simplemente a que las dos pruebas son un referente en sus continentes mas que a que en realidad se parezcan...

RobertoDT
11/01/2007, 17:01
Mouse Mccoy tiene los h.....s como campanas de grandes. Y los que corren con escarabajos tambien. Que pedazo de recorrido de amortiguación tienen Los Protruck. :-D
Que pique mas brutal entre los equipos Honda :-D
Tengo la película desde hace meses y no me canso de verla.

flacosagri
25/01/2007, 15:56
Hola gente
No puedo encontrar un lugar para bajar la peli, si me pasan una dirección con los subtitulos son unos grandes!!!!
;-)

Un abrazo camaradas!!!

LuiXT
30/01/2007, 14:06
En el 95 estuve varios meses en Baja California Sur, con alguna incursión en todoterreo por BCNorte...a través de "brechas", jeje, así le llaman a estos caminos arenosos, rápidos pero muy traicioneros, con continuos saltos, a través de "cardones" o cactus gigantes. Lo pasé genial...como la Baja pero al revés, aunque hubiera estado mejor en mi XT (pocas había por allí...o ninguna, más bien no se veían motos, ni conces de motos...). Lo que sí había era muchos todoterrenos con suspensiones extramegaimposibles de altas, cuasi truckmonster.
Se llegaban a playas vírgenes, sin sepronas ni leches...Si encuentro afotos cuelgo una retrocrónica. A ver si algún amigo mejicano nos relata una crónica de ese paraíso natural.

Nina BMW
31/01/2007, 08:22
flacosagri escribió:
Hola gente
No puedo encontrar un lugar para bajar la peli, si me pasan una dirección con los subtitulos son unos grandes!!!!
;-)

Un abrazo camaradas!!!

No la he conseguido subtitulada. En inglés sí te puedo pasar el link de Emule. Se ve muy bien.