PDA

Ver la versión completa : Lo peor



Garcy
15/01/2007, 16:52
Hola,
como me fastidia las retransmisiones de TVE del Dakar, yo desde hace varios años sigo el Dakar por eurosport, por medio del digital+, pero este año he cambiado de casa y como en el TDT estaba teledeporte, pues nada, me dije: este año no tengo que pagar la cuota mensual para ver el dakar, basta con comprar un aparatito de esos digitales.

Pues bien, la retransmisión del dakar en eurosport solían ser de 30 a 45 minutos y hablaban del resumen del día, más esas pequeñas cosas que nos gusta saber a todos sobre el dakar, preparaciones, mecánicos, equipos,etc...

Bueno pues en TVE hablan 5 minutos de motos, 5 minutos de coches, los camiones como si no corren.
Luego te ponen comentarios de los pilotos de lo bonito que es áfrica, vale me parece bien esos comentarios ya que pueden ayudar a mejorar la visión del rally, pero en vez de perder esos minutos contando historias, que amplien los resúmenes de la etapa con más imágenes, más comentarios, que parecen que son ellos los que corren y como no se den prisa en dar el resumen los descalifican.

Me parece pésima las retransmisiones que hace TVE del Dakar, y eso que tienen material diario para hacer por lo menos 1 hora de resumen sino más.

Espero que el próximo año cambie la cosa, porque tanto los comentaristas que muchas veces no se enteran de nada y lo poco que nos dejan ver, al final tendré que volver a pillarme el digital+.

En fin, que esto cambia o al final todos tendremos que pagar para ver lo que más nos gusta, el Dakar.


Un saludo

Trex
15/01/2007, 19:03
El resumen de la 2/teledeporte es una mierda!!!

encima el presentador ese no se entera de nada. es pésimo todo.

snowbiker
15/01/2007, 19:33
Estoy absolutamente de acuerdo con vosotros, en TVE, parece que en el Dakar parece que solo corran tres tios. y en la retransmisión de ayer pusieron imagenes (primeros planos de la cara) de Luck Alphand y el bo**ego del comentarista diciendo que es Peterhansel!!! Para Hecharlo.

Por otro lado, tengo la suerte de poder ver los resumenes que hace la TF2 Francesa y el Eurosports Alemán (versión en inglés) y no hay color, 1 hora diaria de emisión. y además lo repiten a las 12:45 por si te lo has perdido, las entrevistas en el idioma del piloto, entrevistas a mecánicos, a pilotos privados, a gente que hace un montón de años que corren el dakar, o que tienen algún interés especial, o simplemente curiosidades...

Lo malo és que tienes que prestar mas atención, pero vaya, que no hay color.

TVE:
:sillazos:

pietrovfr
15/01/2007, 21:12
Completamente de acuerdo. No entiendo que compren los derechos para hacer unos reportajes dignos de cualquier noticiero. Y los horarios, ¿que os parece el horario? Cada día a una hora y lo dificil que es cogerlo desde el principio. Estoy muy cabreado con TVE, hacen una muy mala cobertura. Voy a intentar verlo en eurosport, creo que es a las 10 o 10:30 de la noche....pero a TVE

:estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa:

Juanmiroquai
16/01/2007, 08:47
Desde luego, es de vergüenza lo que hace TVE con el Dakar. Al menos en teledeporte podían poner resúmenes más extensos.

Y encima, cada vez que suelta lo de "negociando una duna", ya se me revuelven las entrañas.

rodrigo
16/01/2007, 11:07
hmm, ¿se ve la TF2 en el digital+? Porque yo he estado buscando canales donde lo pudieran poner, y no me suena la TF2. ¿A qué hora/en qué dial de digital+ está?

Yo me veo todos los días los de la 2/teledeporte y los de eurosport, y efectivamente, mucho mejor los de eurosport, aunque a mí me siguen pareciendo cortos. Echo en falta un seguimiento a los que estuvieron siguiendo antes del Dakar, en un programa llamado Destino Dakar, en el que siguieron durante unas pocas semanas la preparación de profesionales y privados, y yo pensaba que, durante el Dakar, les harían un seguimiento, igual que hicieron en los últimos JJOO. Así que, aunque mejor que el de la 2/teledeporte, a mí me sigue pareciendo corto :-)

Espero que hagan un buen resumen de 14 o 15 horas (y de motos sólo, a ser posible) cuando termine :-)

16/01/2007, 17:27
Yo lo sigo en eurosport, aunque no estiendo ni jota me parece muy interesante, sobre todo las imagenes al final de etapa, lastima de no saber idiomas.
Y lo del presentador en tv2 es de traca, ademas de lo de Peter, mas tarde se ve un buggy, y debe ser que solo corre schleseer (o como se diga), por que no se parecia ni el color, jodo tan dificil no debe ser mirar las imagenes y buscar el dorsal....
Me llama la atencion que tv 2 repite imagenes cuando tiene mas de una hora de ellas para elegir, y tambien como nunca se ve a Coma repostando en barriles de Total, (en eurosport se les ve),¿ ...paga Repsol?
No teniamos bastante con el Rosello en motogp... y pario la abuela.
Un saludo

Gsús
16/01/2007, 18:18
Todos los años lo mismo, aunque este me parece que ha empeorado todavía más.

Garcy
16/01/2007, 20:03
Parece que lo hacen por compromiso,
en vez de poner a periodistas como dios manda, que le gusten las motos, la competición, etc.., ponen al Rosello que parece que es un castigo hacer el resumen del dakar.

Creo que es mejor que la próxima edición la retransmitieran en una cadena privada porque TVE va a peor cada año.

:hammer: :estrangulao: :cuchillo: :rambo: :pum: :crac: :chaf: :degollao: :republica: :sillazos:

Creo que la están cagando con cada retransmisión de motos que hacen :cagar: :pota:


Un saludo

pepepower
16/01/2007, 20:46
Lo siento por Roselló pero que se dedique a las carreras de chapas,ese sabe de motos lo que yo de gimnasia ritmica (na de ná) preferiría ver al cuñaoooo retransmitiéndo que a ese.

Soy de la misma opinión que todos vosotros ande esté el "Urospó" que se quite la 1ª. No solo dura mucho más con mas detalle y conexiones en directo (que cara la de nani nada más llegar al vivac el dia que volcó) si no que te lo repiten a las 8:30,por lo cual tengo la suerte de verlo desayunando :-D .

Eso sí,Marc Martí si que da la talla,el único de tve,deberían darle la titularidad de todo lo relacionado con motos.

Garcy
16/01/2007, 21:02
Es cierto, el único que se salva es Marc Martí.
:aplauso:

Espero que con el tiempo se lo reconozcan y le hagan responsable (o algo así) del apartado de motos, dentro de TVE, como dice pepepower.


Un saludo

nicoleadas
17/01/2007, 01:07
estoy de acuerdo con casi todo lo que comentais. año tras año lo hacen peor. las imagenes las graba, segun tengo entendido, la organizacion del raid para todas las televisiones y luego cada una se las monta. yo ya estoy resignado con tve, todo el año esperando este acontecimiento, y cada año va a peor, con diferencia. maldita sea, es que me enciendo.

fran
17/01/2007, 10:45
como posible que un evento que es una vez al año y participe españoles y que tenga tan poca cobertura televisiva TVE ?, está claro lo que le interesa las masas es el fútbol , el tiempo que pierden hablando de estos.

FRNK
18/01/2007, 12:36
Garcy escribió:
Es cierto, el único que se salva es Marc Martí.
:aplauso:

Espero que con el tiempo se lo reconozcan y le hagan responsable (o algo así) del apartado de motos, dentro de TVE, como dice pepepower.


Un saludo


Pues sí, el chaval ha ido mejorando desde sus primeras apariciones en motoGP, me refiero a que se le ve más maduro, claro con tanto viajecito que se pegan... ;-)

Pero me da que el Rosello (Alias Dosello, digo yo que él lo pronunciará así :lol: ) debe de tener un enchufe de alta tensión, porque si no, no me explico que hace ese tio ahí, si no se entera de ná, pá mi que habla así de mal por que tiene algo metido en la boca... y claro, además se despista :hammer: ;-) Lo peor es que le pagamos el sueldo entre todos :-(

LuiXT
18/01/2007, 13:22
nada, nada, eso por 27 euros por forero, mandamos a uno de nosotros por sorteo a que haga el Dakar y cuente al dedillo los entresijos de la mítica carrera, al estilo de filomotard (no me lo pierdo ni un día), ya sabéis, www.gmelloni.eu