PDA

Ver la versión completa : se puede ?



txanku
23/01/2005, 16:49
hace dos meses me compre una honda xr 125 l . mi primera moto.

ahora estamos en rodaje los dos por estas pistas de navarra ke te llevan desde las bardenas hasta el pirineo.

me gustaria tener informacion de carreras de enduro y gente de navarra ke le guste perderse en las pistas .

saludos 8-)

23/01/2005, 18:50
¡Claro que se puede, para eso estamos!

Bienvenido, tómate unas cervezas virtuales y pasa al fondo, que hay sitio. No recuerdo si hay alguien de Navarra, pero seguro que saldrá. El tema de las Bardenas es muy bonito, yo las he cruzado, pero he oido que ahora está un tanto restringido, ¿es parque nacional ahora?

Crowtruck
24/01/2005, 10:27
Se puede, se puede. Bienvenido navarro, espero encontrarnos pronto por las Bardenas, que todavía no he estado por allí y estoy decidido a ir.

24/01/2005, 14:49
Bienvenido Txanku!

Bárdenas?...Pirineo?....A mi que da lejos (de Barcelona), pero si alguien me saca a conocer las Bardenas yo me apunto!!!
Sólo una pregunta, es ancho y cómodo para ir con moto pesada o es mas bien estrecho y ratonero?

Saludos!!! :lol:

24/01/2005, 21:41
¿Las Bardenas?;No las conozco en persona,pero por lo leido y visto (en fotos) debe de ser un poco parecido a los Monegros,tipo desertico.

24/01/2005, 21:49
Bienvenido al foro txanku :-D :pint:

txanku
27/01/2005, 20:06
no se si es parque o no , peo si ke esta restringido el acceso a algunos caminos.

de todas las maneras lo mas interesante esta abierto y siempre te puedes dar un corto paseo a pie para ver cosas k en moto no las saboreas .

yo las tengo a media hora de casa y he ido un par de veces en moto y 5 o 6 en btt, y me ofrezco para hacer un recorrido por barrancos , ver el rallon y las famosas dunas y lo ke kerais , vamos .

ahora no es buena epoca ya ke los barrancos estan algunos inaccesibles , pero cara a la `primavera ya os pegare un toke.

ah , la mayoria son pistas anchas asi ke no hay problema .

a ver navarricos , donde estaisssss

Gsús
27/01/2005, 21:25
editado

28/01/2005, 20:10
¿Así que te conoces bien las Bárdenas? Pues igual te tomamos la palabra, que con un guía "sherpa" de la zona siempre es mejor.

txanku
29/01/2005, 12:47
eso esta hecho .

cuando el temporal amaine ya hablaremos y mientras me las pateo para confeccionar un recorrido completo .

saludos