PDA

Ver la versión completa : RECIBIMIENTO A MARC COMA



VALENTINA
19/01/2007, 23:42
Propongo ir a aparcar todas las motos que podamos a la puerta de casa del Campeón que a traves de la lona de la tienda-hospital, nos pedía disculpas (a la afición) por no habernos podido brindar una nueva edición del Dakar.

El Domingo 28, creo que estará en su domicilio, si no fuera así, ya procuraremos actualizar el asunto...

¿Que os parece?

Garcy
20/01/2007, 00:18
Yo no podré ir por lo lejos que estoy.

Espero que podáis ir vosotros.


Un saludo

pietrovfr
20/01/2007, 08:30
Esto...¿donde vive? :crac:

VALENTINA
20/01/2007, 11:13
Según Intenné, en Aviá.
Un pueblin junto a BERGA, en el extremo Norte de la provincia de Barcelona.
Justo bajo la SEO de URGEL, a unos 250 kms de Zaragoza, por poner un ejemplo.

20/01/2007, 19:38
Muy buena idea Valentina,a ver si nos juntamos unos cuantos.

Garcy
20/01/2007, 19:57
Ojalá pueda ir, espero que vaya mucha gente.

Haré todo lo que pueda para ir, pero al estar tan lejos me resultará muy complicado.

Espero que el foro no falle y que se le haga un homenaje como dios manda.


Un saludo

iru
20/01/2007, 22:35
yo, si la idea sigue, es muy probable que vaya, pero en lata. con la 125 no llego ni para navidad!

salut!

estare atento al hilo!

pepepower
20/01/2007, 22:37
Es un deportista genial y como persona parece ser maja,pero,siendo egoistas,que ha hecho él por nosotros como para ir a reunirse a su casa?.Mejor clamar por pistas legales en el ayuntamiento,asamblea legislativa,Ministerio de M.A. etc... o no?

Ya no lo digo solo por él,si no por el colectivo de deportistas de elite de moto de campo.Creo que a todos nos gustaría que se prodigaran mas por los medios reclamando lo que todos sabemos.Aunque quizás ya lo haya hecho y yo no lo sepa.Yo el único gesto que he visto aquí en España al respecto,aparte de amver y cia,ha sido el de las pulseritas de KTM.Puede que pidamos demasiado a un grupo de personas que han de ser politicamente correctos si quieren tener una fructifera carrera deportiva,pero,tampoco veo a los verdes ya jubilados dar un palo al agua.Y esto va por todas aquellas viejas glorias que todos sabemos y que supongo aún tienen tirón y contactos en el mundillo,verdad Arcarons?.

Y lo de que se les dé licencia a esta gente para entrenar por caminos y a nosotros no,no me gusta un pelo,es un gesto diferenciador muy feo y elitista.

No obstante que conste que no tengo nada en contra suya y le deseo una pronta recuperación,es todo un ejemplo de campeón y que tengo en cuenta que no todo en la vida va a a ser protestar.

Hala ya me he quedao agusto. ;-)

djebel91
20/01/2007, 23:08
Yo lo siento pero ese dia tengo invitados :-)

Un saludo.

Garcy
30/01/2007, 23:55
Al final como ha quedado la cosa?

se hace o no se hace lo de ir a homenajear a Marc.


Un saludo

Nina BMW
31/01/2007, 08:20
Llegó a su casa el mismo fin de semana en que se lesionó, y no sabemos si tienen algo organizado en Avià. Si alguien sabe algo... probablemente ya sea un poco tarde.

En el caso de Coma hace alguna declaración muy correcta si puede en favor de nuestra causa, pero el que se mojó de verdad fue Roma cuando ganó el Dakar, fue a programas de televisión a debatir sobre la ley de montes. Sé a través de gente muy cercana a él que los patrocinadores empezaron a mirar mal tal despliegue y que entre ecologistas y Mossos (porque también dijo de ellos lo que todos decimos en voz baja) le llegó tal lluvia de críticas que debió plantearse si valía la pena hacer de mártir (solitario, en mi opinión).
Seguramente deben tener algún "toque" de los patrocinadores después de la que Roma armó en Cataluña.

Mira, pues eso es lo que hace de un deportista uno más del montón por muchas cosas que gane, o un campeón y un ídolo.

pepepower
03/02/2007, 20:46
Pues nina no tenia ni idea de lo de nani.Mucho han debido de silenciarlo en las revistas de siempre...o se me pasaria por alto.

Despues de esto creo que nani ocupa el peldaño mas alto de mi panteón de idolos deportivos.

No obstante,sigo pensando que en un deportista en activo es lógico,ya que solo dispone de 10? años para hacer fortuna y recoger lo sembrado el resto de su vida,pero sigo diciendo,¿donde estan los retirados que aún tienen renombre?.¿Y los muchimillonarios de motogp? Algunos con lo que cobran en un año tienen para toda la vida aunque sea especulando con parcelas...es callar la boca con dinero y decir ni mu.