PDA

Ver la versión completa : Ruta de fin de semana por el Pirineo aragonés.



Crowtruck
01/08/2005, 17:09
Pues nada, este fin de semana tocaba excursión por la Val de Chistau para hacer una ruta a pie viendo unos ibones. Así que con las ganas que tenía de hacer unas pistas por allí con la moto, y sirviendo de excusa que éramos 5 para ir en un coche, me ofrecí a regañadientes (mentira) a ir yo en mi moto y sacrificarme (je, je) para que los otros 4 fuesen más cómodos.

El sábado, mientras hacían una excursioncilla fácil, yo me dirigí desde Alfajarín a Benasque con la intención de hacer la pista que va desde Chía a Plan, una maravilla y muy recomendables 22 kms.

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Gist%E1in%20desde%20el%20Puerto%20de%20Sah%FAn.JPG

Después de parar en San Juan de Plan y saludar a unos conocidos, tomé una pista que sale del pueblo de Chisten hacia Serveto, una gozada saltar por las zanjas que hacen los torrentes (con algún sustillo que otro). Me equivoqué y acabé entre Serveto y Sin haciendo más kms. de la cuenta. Una vez en Sin me fui a Saravillo a tomar un vermuth, comer, encontrarme más conocidos, y subir después hacia el precioso Ibón de Plan. Otra maravilla de pista para hacer en moto. No hay foto del ibon ya que desde donde acaba la pista hay unos veinte minutos andando, y con las botas duras como que no es cuestión.

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Expectaci%F3n%20en%20la%20Basa%20de%20la%20Mora.JP G

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Refugio%20con%20el%20circo%20del%20ib%F3n.JPG

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/El%20ib%F3n%20en%20el%20fondo.JPG

Se me querían comer la ST poco a poco los muy animales.

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Contin%FAa%20la%20expectaci%F3n.JPG

Esta última foto es de uno de los ibones por los que pasamos andando el domingo, aunque no se llega en moto pongo la foto porque merece la pena verla. Ibón de Luceros a unos 2.300 metros de altura.

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Ib%F3n%20de%20Luceros.JPG

ata
01/08/2005, 18:03
:lol: :lol: :lol:
Preciosos paisajes de verdad..
Precioso el Pirineo

02/08/2005, 05:09
que boniiiiiittttoooooooo :-) :-) :-)

manchi
02/08/2005, 06:15
:rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:

¡Menudas fotos!

Preciosos los paisajes, a ver si cuando "estrene" mi DR me doy una vuelta por ahí, porque siempre que subo es con la de carretera y no puedo hacer pistas

KTMfree
02/08/2005, 07:53
Serássss.... y no me llamaste !!!!.
Ups.. pero si no te he dado aun mi teléfono... Seré idiotaaaaa !!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Preciosas fotos las de los caballos mijorreando en tu montura son de concurso.... si es que claro una Superteneré siempre será una Superteneré.... quien no se queda mirando !!!.
Te mando por privado el movil de inmediato.

:pint:

Jose-LC8
02/08/2005, 12:28
Joder que maravilla! como se nota que esos caballos están pensando como cojones meten tantos caballos en un motor!! :hammer:
Ya veo q la peña del norte se pega unas rutas pa dejarnos con mucha más hambre de moto de la que ya tenemos...
:hambre:
Hasta pronto Crowtruck

FRNK
02/08/2005, 13:01
Pues sí, vaya pasada de lugares como os cuidais por el norte :-D

Gsús
02/08/2005, 15:56
Impresionante Crow. Conozco la ruta Chia-Plan pero uno siempre se maravilla.

Crowtruck
02/08/2005, 17:13
Lo siento KTMfree, ahora ya te tengo localizado y no te escaparás la próxima, bueno, de no ser que le des rosca a tope a la LC8, je, je.

tacoss17
02/08/2005, 18:35
¡GUAPISSSIMO REPORTAJE¡ Valla fotos y valla paisajes mas alucinantes.
¿que llebavas en la bolsa de la moto? un bocata con pan de avena? jejeje esos jacos olieron algo...o eran los feromonas de la ST :-D :birra:

pepepower
02/08/2005, 21:48
Muy bonitos esos parajes de "heidi".

¿Y lo de los caballos? que querias cruzar la teneré con un purasangre a ver si te salia una "teneré funcionando a pienso". :hammer:

moscagarto
03/09/2005, 10:36
ala tio, q recuerdos me acabas de traer, ahi se ve en la primera foto gistain, desde el alto, horrible el ultimo tramo con cemento verdad? mucho coche....y es girar y q cantidad de arboles. no fuiste al refugio q hay despues de plan?es un camino guapisimo y se puede ir en moto sin problema(como siempre no recuerdo el nombre)
estube en el puente del 25 por cerler pero fui en coche, pero me sigue encantando esa zona...... :-)

03/09/2005, 16:38
Es una preciocidad todo aquello,conozco un poco la pista esta de cuando hize la Transpirenaica y es una pasada.

luismi07
04/09/2005, 20:49
Pue si que recuerdos.
Precioso el Pirineo. Ya hace tiempo que no voy por ahi.
Habra que volver pronto.

Crowtruck
05/09/2005, 09:48
Te refieres a la pista del refugio de Biados, eh Moscagarto?
Esa la recorrí el domingo, ya que hicimos una excursión de alta montaña por unos ibones de la zona, ya le tenía ganas yo a esa pista, en coche cuesta unos 40 minutos recorrerla y en moto la hice en menos de 15.

Del Pirineo es la zona que más me gusta porque es la que menos masificación de gente tiene.

moscagarto
05/09/2005, 11:11
eso, viados, un camino muy guapo, pero si esta masificado pq hay mucho campamento, si vas en agosto la cagaste jeje, ahora ya es buena epoca. cuando yo fui habia mucha gente, ademas q hacia bastante calor y la gente va alli a bañarse, tengo unas fotos acojonantes, tarde en hacer el camino pq paraba a cada poco a hacer fotos jaja. por cierto, ayer estube en la zona de valdezcaray y hay mucha pista, no se si me sacaran los verdes el trabuco pero la semana q viene creo q explorare..................................

Crowtruck
05/09/2005, 17:36
Mientras no te saltes alguna señal de prohibición o alguna cadena no creo que tengas problemas. Ésas pistas las hice el último fin de semana de julio, entre tandas de campamentos, con lo cual estaba todo muy tranquilo ya que lo aprovechan para hacer limpieza entre tanda y tanda. Yo ya me lo se porque estuve de monitor de campamentos tres años en Virgen Blanca, al lado del camping/bar El Forcallo.

moscagarto
06/09/2005, 11:36
ok majo, no habia cadenas en ningun lado, todo pistas y pistas, para largar gas, ademas eran muy abiertas y con muy buena visivilidad, lo unico es respetar un poco a las vakitas, pero esta hecho el explorar, pasare calor pero bueno, luego una comidita en el albergue qs muy barato y listo, menu el domingo 10eulos y a zampar.... saludos y ya contare