PDA

Ver la versión completa : P.K. 35



canco-lc8
02/02/2007, 14:45
Hola: Supongo que habreis leido lo que paso en el P.K. 35 del Dakar. El rutómetro original estaba equivocado. No pasa nada, entra dentro de la lógica, debe ser muy complicado de hacer. Además se discutió en la reunión previa a la etapa en cuestión y los pilotos estában avisados.
También es normal que se perdieran pilotos de los dos equipos más potentes del Dakar (Repsol y Gauloises).
Coma tiro pa lante a pesar del error y la cago y Esteve dio la vuelta hasta tres veces...y también la cago.
Lo que no es tan normal es que este problema solo lo sufrieran los pilotos Españoles (encuadrados en diferentes equipos y con diferentes manager y que acudieron a la misma reunión previa).
Como hay que saber perder...pues eso... felicito a los ganadores.

rodrigo
02/02/2007, 18:49
Parece ser que se equivocaron muchos otros, sólo que Despres no se equivocó, y por eso no perdió nada de tiempo, pero creo que hubo otros muchos, no españoles, que se equivocaron.

Garcy
02/02/2007, 19:15
Es mala suerte, ya que sólo los dos españoles que disputaban la carrera (Coma la general y Esteve la etapa) se perdieron y Despres lo hizo bien.

Seguro que Despres es un gran navegante y merecido ganador del Dakar, pero si miramos ediciones anteriores, a Peterhansel alguna vez en su etapa de motorista (según opiniones de otros participantes) el helicoptero le indicaba el rumbo colocándose unos metros por delante en la dirección correcta.

No creo que haya sido el caso ( o espero que no) pero por todo lo que he leído, escuchado y visto me quedo con esa duda que jamás sabré la respuesta.

Lo que si es cierto que la única forma que Despres tenía para recortar tiempo a Coma era esa, que Coma se perdiera y el aprovechara para restar tiempo.
Y como Despres es perro viejo sabe que en la sabana es muy fácil perderse y muy complicado recuperar ese tiempo perdido.

Pero que quede claro que no tengo nada en contra de Despres ya que me parece un gran tipo y un piloto como la copa de un pino.

Un saludo

canco-lc8
04/02/2007, 19:02
rodrigo escribió:
Parece ser que se equivocaron muchos otros, sólo que Despres no se equivocó, y por eso no perdió nada de tiempo, pero creo que hubo otros muchos, no españoles, que se equivocaron.
Tienes razón, se equivocaron algunos más....pero, independientemente de la nacionalidad, no de equipos oficiales o semioficiales potentes.