PDA

Ver la versión completa : Mundial de Raids



Garcy
29/03/2007, 14:31
Hace algo más de dos meses que se acabó el Dakar y ya tenía ganas de que empezase el Mundial de Raids.

Mañana empieza en Tunez,y tanto el equipo repsol como el gauloises serán una vez más los que partan el bacalao.
La pena es la de Esteve, que desde aki y otra vez más le mando ánimospara su pronta recuperación.

La novedad este año es que Farres entra en el equipo repsol para ayudar a Coma ya que Viladoms está aún lesionado.
Este año vuelve haber dos categorías la open con motos de más de 450cc y la de hasta 450cc.

Creo que volverá a ser un mundial muy disputado, sólo espero que uno de los nuestro triunfe.Aunque esta vez sólo tendremos a Coma ya que Esteve cuando se recupere será un poco tarde para luchar por el mundial, pero nunca se sabe.

Qué ganas de que empiece y volver a ver esas motos por la arena del desierto.


Un saludo
:pint: :pint:

30/03/2007, 11:28
¿Existe alguna web donde seguir el resultado?

Garcy
30/03/2007, 12:35
he estado mirando, pero no he encontrado nada.

Creo que hasta que no se esté terminando y haya resultados no habrá muchas noticias.

Posiblemente en eurosport.es dicen algo, pero más adelante.

Un saludo

Garcy
03/04/2007, 10:56
Marc Coma, ha ganado la segunda etapa y va segundo a 5segundos de Casteu.

En la general 2 Coma, 3 Farrés y 4Pellicer.

Los españoles a tope.

Un saludo

galle_tas
03/04/2007, 12:36
http://www.raid-live.com

aqui hay informacion y algun que otro video...

yo me suscribi para seguir el dakar, (fueron 9 eurillos) pero los videos resumen son una mierda, duraban como 2 minutos solo el resumen de cada etapa (incluidos coches y camiones)

¿conoceis alguna web oficial del mundial de raids o la que sea donde poder seguirlo

un saludo

Garcy
03/04/2007, 15:19
Hola galle_tas, no conozco ninguna web dónde seguir los raids, yo lo que hago es, como estoy de baja, miro por toda la red y hay veces que pillo algo sobre raids y noticias relacionadas.

Si alguien conoce alguna web que lo diga.

Un saludo

Garcy
08/04/2007, 11:18
MARC COMA GANA EL RALLY DE TUNEZ!!!!


Un saludo