PDA

Ver la versión completa : nuevo usuario de santiago de compostela



08/02/2005, 12:22
Hola a todos, me llamo José Manuel, soy de Bertamirans, cerca de Santiago.
Acabo de adquirir una suzuki djebel 600 impecable. Está moto ya la tuve hace 15 años (antes de casarme), y ahora que me he separado, vuelvo a rodar por los caminos.
Un saludo a todos, os animo a perderos por los montes de galicia, una de las mejores cumunidades autónomas para esto, y donde (de momento) todavía no hay problemas legales para rodar por donde quieras.
Gracias por las contestaciones acerca de mis dudas con el casco. Quizas compre un convertible bueno (nolan).

Gsús
08/02/2005, 18:08
Saludos desde Lleida.
Bonita moto, a disfrutarla, ahora que tienes más tiempo.

demian
08/02/2005, 19:19
Saludos desde Sabadell.

08/02/2005, 19:36
Bienvenido por estos mundos....y ahora a disfrutar con la Djebel que era una moto trail pura y dura.
Esa moto siempre me a gustado aunque lo de arrancar a patada no es lo mio :sudada: .

Yo tengo sangre gallega (mi padre era de Bayona),pero aún no he estado por aquellas tierras y le tengo ganas,al final nos va a salir más barato salir de Catalunya para hacer off-road.

Sobre las respuestas,pues para eso estamos y ya sabes donde estamos. :-D

08/02/2005, 22:25
Bienvenido al foro Jose Manuel y qué disfrutes mucho con la Djebel ;-)

Crowtruck
09/02/2005, 11:37
Bienvenido, ya comentarás tus salidas por Galicia, que seguro son más verdes que por mi tierra.

Nina BMW
09/02/2005, 12:43
Pues bienvenido y ya nos enseñarás fotos de tu tierra. Lo mismo digo que Fazer, a ver qué día nos animamos y nos vamos con el remolque y la tienda de campaña por tu tierra.

Está visto que esta va a ser la única solución para los catalanes y madrileños: remolque y vacaciones :-(
Con evitar que nos cacen a Fazer y a mí una sola vez -menudo descalabro para la economía de una familia, dos multas de 300 euros por barba-, ya tenemos amortizado el remolque.

Entre que aquí está la gasolina más cara, y la hostelería, y la comida, y encima si vamos por el campo nos la cargamos con todo el equipo, dan unas ganas de hacer turismo interior... :-D ¡Gracias, Generalitat, por animarme a descubrir lo bonitas que son Aragón y Valencia! ¡Prometo pensarme muy bien lo que voy a votar para la próxima!