PDA

Ver la versión completa : Con moto "del desierto" y barba de dos días



Nina BMW
09/02/2005, 13:35
Como viene San Valentín, hemos puesto una encuesta para saber si es cierto que con una moto trail se liga más. De todos es sabido que las motos dan imagen de duro/-a rebelde y aventurero/-a, y que a cierto tipo de personas les va. A otros, no. Da la sensación de que el tipo customero y el RR se llevan el gato al agua y que somos los segundones, pero el trail tiene su morbillo.

No sé. En mi caso, fue bastante importante en el segundo acercamiento que Fazer me explicara sus batallitas en Marruecos y Turquía, y me impresionó verlo vestido de romano con su XT con el depósito gigante, pero también iba un tanto predispuesta porque siempre me ha fascinado el desierto y las motos del Dakar.

¿Y vosotros? ¿Se nota?

VALENTINA
02/03/2005, 07:55
Mi pareja, el dia que vió la Suzuki DR 800 en el garaje, casi le dá algo. Me dijo que no habia visto algo tan feo en años, y que ella ahí, no se montaba.
Luego viene cuando la arranqué y ella se subió a casa...eso que le expliqué que lo del tubo de escape es que estaba hueco y por eso le retemblaba el cuerpo, nada más...

Al tiempo, ella vió una BMW Roadster y se enamoró, y a mi, que lo que me gusta es viajar me da igual con lo que sea, ¿pues que voy a hacer?. Busque una y la compramos, pero se iba de pena, no era comoda para viajes largos. Me gustó el andar del Boxer y probé una GS, :-o :-o :-o :-o ví la luz, y compramos la actual Adventure. Para viajar es la mejor moto del universo, por Bosnia este verano, nos tocó un tirón de kms. por carreteras en obras y no muy seguras, pero esta moto está hecha para esto. Me ha enamorado. Y a mi pareja, tambien, un poco menos, pero también.

Un saludo.

P.D.: La verdad es que si que nos miran de otra forma...

02/03/2005, 19:13
Valentina cuentanos cosas del viaje a Bosnia que me da envidia!!!!!!

Nina BMW
02/03/2005, 20:47
¡Pero bueno, si ya estás tardando en contarnos tu viaje! Se me cae la baba con solo imaginar lo que debiste ver por allí. Cuenta, cuenta.

15/03/2005, 20:57
Eso es un excursion de largo recorrido si señor!!

Como me gustaria visitar esos paises que envidia!!

Un saludo:

Luis

VALENTINA
15/03/2005, 21:16
No me hago el interesante, no. ;-)

Asi os chantajeo...lo contaré en Hecho.

La verdad es que la Ex-Yugoslavia es un paraiso natural, llegará a quitar turismo a muchos sitios.
Pero aún tiene que llover, sobre todo en Bosnia...

Nos vemos. :hammer: :hammer: :-D :-D :-D :-D

kokanjai
15/03/2005, 22:07
Eso no vale, luego se te olvida.jejejeje. Aqui o se dice todo o no se empieza que nos dejas con la miel en la boca,jajajajaja.
un saludote